;-) Pues eso, tengo gestionada la baja (que envié por fax) desde el 02-03-06 y ya me han cobrado los ultimos 8 días de ADSL con arsys, pero de momento sigo navegando con ellos. Eso si, ya han procedido ha cancelar mi e-mail, así como hacer constar en el panel de control que ya no dispongo de ningun producto contratado co ellos.
Sigo esperando que ya.com gestione el alta con ellos (solicite el alta el 02-02-06 ) y lo último que me han confirmado es...
Estimado cliente,
Hace unos días solicitó a Ya.com la instalación de una conexión ADSL en la línea de teléfono XXXXXXXXXXX, que procedimos a enviar a nuestro proveedor.
Con el afán de que usted pueda disfrutar de su conexión ADSL lo antes posible y dado que la línea ADSL de su proveedor actual es incompatible con nuestro servicio ADSL, hemos de solicitarle que tramite la baja de su línea en su proveedor actual para poder instalar el ADSL de Ya.com.
Por nuestra parte nosotros volveremos a tramitar su solicitud de alta transcurridos unos días.
Esperamos de esta manera poder agilizar al máximo los plazos y confirmarle en breve que su línea ya está activa.
Un cordial saludo,
Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL