BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Baja 02-03-06-> ADSL "activo" E-MAIL "cancelado"

BocaDePez
BocaDePez

;-) Pues eso, tengo gestionada la baja (que envié por fax) desde el 02-03-06 y ya me han cobrado los ultimos 8 días de ADSL con arsys, pero de momento sigo navegando con ellos. Eso si, ya han procedido ha cancelar mi e-mail, así como hacer constar en el panel de control que ya no dispongo de ningun producto contratado co ellos.

Sigo esperando que ya.com gestione el alta con ellos (solicite el alta el 02-02-06 ) y lo último que me han confirmado es...

Estimado cliente,

Hace unos días solicitó a Ya.com la instalación de una conexión ADSL en la línea de teléfono XXXXXXXXXXX, que procedimos a enviar a nuestro proveedor.

Con el afán de que usted pueda disfrutar de su conexión ADSL lo antes posible y dado que la línea ADSL de su proveedor actual es incompatible con nuestro servicio ADSL, hemos de solicitarle que tramite la baja de su línea en su proveedor actual para poder instalar el ADSL de Ya.com.

Por nuestra parte nosotros volveremos a tramitar su solicitud de alta transcurridos unos días.
Esperamos de esta manera poder agilizar al máximo los plazos y confirmarle en breve que su línea ya está activa.

Un cordial saludo,

Departamento de Atención al Cliente
Ya.com ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En teoría mi baja es el día 2 de este mes, ya han pasado 2 días y sigo navegando con Arsys.

Lo mismo que tú ya no tengo ni correo ni servicio contratado en el panel.

Colysseum

No se a que puede deberse ese comunicado que te envia Ya. com, en mi caso no tuve ningun problema.

El dia 3 les llamo y me doy de alta con ellos, quedan en que me llamarian pasados unos dias para formalizar el contrato, pues elegi adsl+llamadas. El día 6 me llaman y formalizo el contrato de llamadas y ese mismo dia envio el fax a arsys.
El día 16 me quedo sin conexión, achaco el problema a que arsys ha sido quien me corta el servicio (ahora creo que no fue asi, seguramente fue Ya.com quien se hace cargo de mi linea).

El día 22 recibo el kit router+xbox+juego forza motor+juego fifa 2005+manual completisimo+pastillitas de facilina, en 10 minutos navegando con ellos, y a partir del 24 de febrero me envian mail diciendo que desde ese momento ya dispongo del servicio de llamadas.

Sinceramente todo me ha ido genial, mejor de lo que esperaba, y si antes estaba contento con Arsys, creo por ahora que con Ya.com todo me va mejor.

a todo esto contarte que antes con arsys disponia de modem usb y ahora en este caso si elegi el router, tambien indicarte que mi linea va por telefonica y no la red Albura, esas dos son las conexiones para clientes desagregados de que dispone Ya.com. Lo que te digo es que no entiendo lo del mail que te mandan los de ya.com diciendo eso de linea adsl incompatible con nuestro servicio.

Espero que solucionen tu problema pronto por si es que te distes de alta el 2 de febrero y todavia estas esperando, saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

;-) Pues te comento:

Solicite el alta en ya.com para su servicio de ADSL2+ con llamadas el día 02-02-2006. La operadora me indico que el tema de la baja la realizaban ellos directamente con mi operador (arsys), aunque el el e-mail que recibí el 25-02-06 y que he copiado mas arriba me comentan que tengo que ser yo quien gestione la baja.
Espero que esta semana procedan a cursar el alta, y de paso tendré muy en cuenta una clausula que me enviaron en el e-mail el psado día 18-02-06.
--------------------------------------------------
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, en estos momentos, continuamos trabajando sobre la instalación de su línea ADSL.

.Asimismo, queremos informarle de que Ya.com se compromete a gestionar su alta de ADSL en menos de 30 días. Trascurrido este plazo, si no tuviera aun el servicio instalado, Ya.com le abonara la primera cuota mensual (1) de este servicio.

El presente compromiso se extiende desde la fecha de recepción de su solicitud hasta la fecha en que el servicio queda activado (*). Le comunicaremos dicha activación por correo electrónico, así como a través de su Área de Clientes ((link roto)

Le mantendremos puntualmente informado sobre el estado de su solicitud. Entre tanto, trabajamos para que pueda disfrutar de su conexión a Internet lo antes posible.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente.
Ya.com Internet Factory
(link roto)

(1) No incluye servicios, equipos, consumos adicionales (p.e. antivirus, llamadas a móviles, etc.), etc.

(*)El Compromiso Ya.com se extiende desde que usted recibió el correo de bienvenida al darse de alta en Ya.com ADSL hasta la fecha de activación del servicio ADSL, momento en el que usted recibirá otro correo electrónico confirmando la disponibilidad del servicio. Por consiguiente, el tiempo transcurrido hasta la recepción del kit de conexión o el que transcurra para la activación del servicio Llamadas 24h (si lo hubiera contratado) están excluidos del presente compromiso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale vale, ahora voy entendiendo algo; es que lo que tu solicitas es ADSL2+, ese no fue mi caso, (ojalá pudiera optar por esa oferta, pero aqui donde resido no llega nada de eso :-( :-( :-()

Ese puede que sea el problema que te comentan los de Ya.com , en la que dicen "que la línea ADSL de su proveedor actual es incompatible con nuestro servicio ADSL ".

Algo se va despejando en el horizonte, ¿no crees?, Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;-) Hoy domingo (05-03-06) a las 14:12h recibo este e-mail,aparte de otro sms en mi movil.

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que nuestro equipo técnico continúa trabajando, para que pueda disponer de su conexión a Internet lo antes posible.

Cumpliendo con nuestro compromiso, le abonaremos la primera cuota mensual(1) en la primera factura del servicio. Le mantendremos informado del estado de su solicitud y, tan pronto como pueda tener disponible el servicio, nos pondremos nuevamente en contacto con usted.

Para cualquier duda o consulta, tiene a su disposición el teléfono de Atención al Cliente: 902 902 902.

Le agradecemos una vez más su confianza en Ya.com.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente.
Ya.com Internet Factory.
acceso.ya.com/

(1) No incluye servicios, equipos o consumos adicionales, tales como: antivirus, llamadas a móviles, etc.
------------------------------------------------------------

Estos de ya.com parecen que tienen tanto trabajo que hasta los domingos curran..... ¡!¿?.

De momento les tengo confianza ya que me han mantenido informado en todo momento de los pasos que estan realizando. Y no ha sido necesario hacerles ninguna refertencia a su clausula de compromiso.

Es decir, que actualmente navego gracias a arsys (con baja desde el 02-03-06) y me han de abonar la primera cuota gratis los de ya.com cuando me instalen mi ADSL2+.

Un saludo,

Colysseum

Hombre si ya te lo dije yo, estos de Ya.com si te tienen al tanto de cualquier asunto, eso si todas las comunicaciones las realizan via mail. Este ultimo mensaje que te han enviado tambien lo recibi yo, y cinco dias despues recibí en casa el kit de bienvenida y en cinco minutos ya estaba navegando.

Puede que a unos les vaya mejor una conexión con un proveedor y a otros con otro, pero te repito que esto a mi me va genial, y de momento lo que más me sorprendio de Ya.com ha sido la seriedad en todo momento, y si te surge alguna duda con el servicio que te prestan te ponen un numero de telefono gratuito 900, para intentar resolverte cualquier incidencia.

Por ahora estoy contento, no era tan malo como comentan algunos. ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;-) Hoy a las 17,30 horas me han cortado el grifo y me encuentro sin ADSL.

Espero que en unos 5 días tenga instalado mi ADSL2+.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi caso es diferente. Envié el fax de cancelación y este Viernes por la mañana dejé de tener internet pero la luz de status de mi 3com sigue verde. Les llamé para preguntar si me habían dado de baja y me contestaron que sí.

Hoy lunes sigo con la luz encendida. ¿Será que me han pasado a Wannadoo sin mi consentimiento?

¿Alguien está en mi mismo caso?

🗨️ 2
yalde

yo estoy igual que tu y si estoy dado de baja ya que me mandaron un email confirmandomelo, seguro que tadan un par de dias en liberar la linea, sino abra que pegarles un telefonazo

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;-) Soy el que inició este post.

El lunes 06-03-06 mi router dejó de sincronizar por lo que creo que ya han liberado mi linea. Ahora espero que ya.com me notifique el alta y pueda volver a navegar.

Un saludo,

wanadoo-adsl

pueden ser 2 cosas, o te han pasado a wanadoo, o te han cortado internet, pero no te han liberado la linea, y sigues sincronizando con arsys

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a wanadoo no te han pasado aun.
yo de principio voy a seguir con wanadoo (no tegno cobertura de ninguna mega oferta) la ip que tengo siguesiendo de arsys:

Ésta es la IP de tu conexión: 82.223.55.xxx .

Tu conexión http no pasa por un proxy.

BocaDePez
BocaDePez

Otro caso pero malo
Solicite el alta en ya.com el 1/2/2006 con 1mega con llamadas
El 4/03/2006 me envian el router de ya.com adsl2+ sincronizo y no navego y habro incidencia
El 6/03/2006 reclamo a ya.com y me dicen q es problema de mi excompañia q no liberan mi linea
7/03/2006 llamo a arsys y me dicen q el problema es de telefonia q no me libera q suelen tardar de 30/40 dias.
Sigo puteado esperando q me liberen y me dicen q no puedo reclamar a nadie

BocaDePez
BocaDePez

Pero que rollo se traen las telecos estas, que entre ellas mismas se pasan la pelota de un sitio a otro.
A algunos en una semana como en mi caso desde el 16 que me cortan el grifo hasta el 22 de febrero que me llega el kit a mi casa, ya navego el dia 24 me activan el servicio con llamadas 24h, y a todo eso me di de alta el dia 6 del mismo mes; y a otros sin embargo desde el dia 1 llevan esperando y le dicen que es problema o de una o de otra compañia, y encima le dicen que puede que le dure la situación entre 30 o 40 dias, o todo el tiempo que a ellos les de la gana y averigua quien dice la verdad.

Pues como digo yo desde chiquitito: cada dia la mitad del mundo se levanta dispuesta a engañar a la otra mitad.

Saludos y paciencia, que otra opción no hay.

BocaDePez
BocaDePez

;-)
Soy el que inició el post. Hoy 25-03-2006 navego con ya.com aunque de momento solo llega a 3970 (Kbps.) mi conexión de ADSL2+.

Aunque la verdad es que se nota: no es lo mismo bajar a 1 mega que a 4.

Un saludo.