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    BocaDePez BocaDePez
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    Baj de Wanadoo

    Hola, hace 1 mes aprox. me di de alta en el navegable de wanadoo, aprovechando que ya tenia las llamadas con uni2 y que sería más rapido el cambio. A las 2 semanas me dicen que ya está la linea OK y que ya puedo navegar. Enciendo el Router y la luz de DSL ni se enciende... llamada al servicio técnico, y a esperar....la primera llamada fue el 28 de mayo y desde entonces he estado llamando casi cada dia... pues bien, despues de llamar el pasado viernes para darme de baja porque no me solucionaban nada, me dijeron que me regalaban 1 mensualidad y que iban a agilizar al maximo mi incidencia para que en un plazo de 48 horas estuviera solucionado... pos bien, ayer, 4 dias mas tarde (96 horas), me llama para decirme que la linea estaba correctamente y que pasarian el error al operador de red (osease Telefonica) y que en unas 48 horas mas me dirian algo..... INCREIBLE... tal y como colgué, llamé al servico de atención al cliente y (aunque intentaron convencerme de que no lo hiciera) me di de baja.

    Todo esto venia, porque para solicitar la baja, solo me hicieron confirmar mis datos y no me han hecho que envie ningun fax ni nada, ni tengo que devolver el router... Siempre he leido que para las bajas habia que enviar un fax con el DNI y no se que mas... alguien sabe si esto ha cambiado?? Igualmente ire llamando para confirmar que la baja está realizada (tardaran unos 10 dias) pero me gustaria saber si a alguien le han dado de baja sin problemas solo por telefono.

    Graicas y perdon por el ladrillon!!

    Un saludo.

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    • Cerrado

      Hola, a mi me pasó otra historia, también rocambolesca, me di…

      Hola, a mi me pasó otra historia, también rocambolesca, me di de alta en mayo, me ofrecieron un ADSL "NAVEGABLE" 2Mb + Llamadas, "cobertura directa". Me vino un técnico de "TIMOFÓNICA", nadie sabía que tenía que venir, me instaló un spliter, porque si no no podía llegar a alcanzar la velocidad ofrecida, palabras textuales del técnico. Mira, eso saqué de los días que estuve en WANADOO, a la semana me llega un técnico de AUNA, para provisionar la línea, no sincronizaba el router, sí con las claves de AUNA, pero no con WANADOO, los de WANADOO, ni idea, otra vez...que tuviera que venir un técnico a casa, por la tarde me funcionó el router, tuve conexiones intermitentes 4 días. Llamando a "WARRADOO", decían que era normal, pero un buen día, un operador despistado, me dice...que el mismo día que hice el alta, se me canceló el proceso de alta, me estuvieron diciendo durante, casi un mes, que todo era normal, entonces me di de baja, cuando otro operador me dijo que me tenía que reclamar por 3ª vez el alta. Al final, ellos me hicieron la baja el 3 de junio, pero así y todo les mandé un burofax, porque no me fío. Al final, hasta el 28 de junio no han mandado comunicación a "TIMOFÓNICA", para el traspaso de línea.

      El 14 de junio hice mi 3er intento de alta, con YA.COM, tras "PAZZTEL", "WARRADOO", desde el 26 de enero, llevo intentando hacer un ADSL + LLAMADAS.

      Maldita la hora que me di de baja de ARRAKIS/BT, con lo bien que iba la conexión. Ahora, tras quitarnos montones de clientes, sacan ADSL + LLAMADAS por 36,50 € + IVA, 50 céntimos menos que lo que pagaba, para suicidarse...

      Hasta otra.