Hola, hace 1 mes aprox. me di de alta en el navegable de wanadoo, aprovechando que ya tenia las llamadas con uni2 y que sería más rapido el cambio. A las 2 semanas me dicen que ya está la linea OK y que ya puedo navegar. Enciendo el Router y la luz de DSL ni se enciende... llamada al servicio técnico, y a esperar....la primera llamada fue el 28 de mayo y desde entonces he estado llamando casi cada dia... pues bien, despues de llamar el pasado viernes para darme de baja porque no me solucionaban nada, me dijeron que me regalaban 1 mensualidad y que iban a agilizar al maximo mi incidencia para que en un plazo de 48 horas estuviera solucionado... pos bien, ayer, 4 dias mas tarde (96 horas), me llama para decirme que la linea estaba correctamente y que pasarian el error al operador de red (osease Telefonica) y que en unas 48 horas mas me dirian algo..... INCREIBLE... tal y como colgué, llamé al servico de atención al cliente y (aunque intentaron convencerme de que no lo hiciera) me di de baja.
Todo esto venia, porque para solicitar la baja, solo me hicieron confirmar mis datos y no me han hecho que envie ningun fax ni nada, ni tengo que devolver el router... Siempre he leido que para las bajas habia que enviar un fax con el DNI y no se que mas... alguien sabe si esto ha cambiado?? Igualmente ire llamando para confirmar que la baja está realizada (tardaran unos 10 dias) pero me gustaria saber si a alguien le han dado de baja sin problemas solo por telefono.
Graicas y perdon por el ladrillon!!
Un saludo.