Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Baile de IP's?

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

Baile de IP's?

Hola gente!!!!

Que os quería comentar ... no estáis observando últimamente un baile de ip's terrible con R? Lo digo porque en dos semanas, tres como mucho me han cambiado la ip 3 veces, cuando lo normal es que cambie pasados unos meses, o al menos así era lo habitual en mi caso ...

Qué opináis? Simples idas de olla? están tocando algo? Son los extraterrestres que vienen a por mi?

Se admiten apuestas :-D

Un saludo amigos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

En mi caso, meses con la misma ip, ademas algo que no sabia y…

En mi caso, meses con la misma ip, ademas algo que no sabia y que me fije el otro dia, cambie el router por una tarjeta de red, el cablemodem me puso otra ip publica al detectar una mac diferente a la que tenia, despues volvi a poner el router conectado al CM y me puso otra vez la ip que tenia antes del cambio.

• Cerrado

Mi con misma IP desde los tiempos de Tutankamon. Debe hacer…

Mi con misma IP desde los tiempos de Tutankamon.

Debe hacer un año y medio que tengo el router, y desde entonces sigo con la misma IP. Antes de eso, también llevaba mucho por no decir siempre con la misma IP anterior (no recuerdo bien si en mis inicios con R me bailaba o no :-? aunque me suena que sí).

• Cerrado

[Editado]

Hoy me han cambiado la IP (por una "cercana") O_o Ahora que…

Hoy me han cambiado la IP (por una "cercana") O_o Ahora que llevaba unos días con la conexión configurada como si la IP de R fuera fija (poniendole la que tenía) ... Eramos uña y carne :'(