BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A bailar un poquito

echostardigital

Pues eso, espero que sea algo temporal como ya paso hara unos 8 o 10 meses si no recuerdo mal y en aquella epoca solo afecto a un nodo de castellon y unos 3 o 4 nodos de valencia,

Ahora vuelve a pasar y en mas nodos, espero que esto no sea una plaga, estan empezando a filtrar macs, y la intencion es solo dejar pasar las peticiones de config de cada nodo en cuestion, usease

Si no quereis pagar os doy una opcion, compraros una buena inalambrica y apillar a algun pardillo, como mi vecino el señor rubio, que me ha tocado entrarle ensu router y abrirle los puertos del emule xd, menudo melon

Un saludo y yame contareis

Jis hay alguna soluccion mas, pero esa me la guardo para mi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ertiodeahi

Ya le vale a tu vecino por dejar eso así y a ti por hacerlo.Una cosa es ver tu correo, y otra es joderle la conexión con el emule.En fin,prefiero pensar q aun existe buena gente.

Tekwar

joer echos, no me imaginaba eso de ti, xDDDDDD

Marss

Que graciosin eres, a ver si el señor Rubio te esnifea algo importante y te jode bien jodido.
Respecto a la solucion que te guardas para ti, lo dudo mucho, pero si no la quieres compartir, no vayas alardeando y revienta con ella.

🗨️ 5
echostardigital

Os noto nerviosillos, pero pasa lo de siempre, con el crack de nagra y seca pasaba lo mismo, solo entraba la gente cuando la cosa se ponia fea, que lastima me da todo esto la verdad

Pero con 16 mensages que tienes en este foro ya veo yo lo que sabes tu de clonacion y de joder al vecino o joder a tu isp,

me parto yme troncho.................

🗨️ 4
SirNoish

Ere una mamona xD, deja de grabar a las ninias por las webcam y dile al Marss ese la solucion hombre, hazle un regalito por navidad xDDD.

Mandame ya los modem´s cohones ke a este ritmo via tener ke comprarselos a Ono :-|

Bueno babuxa, ahí te keas con tu cara fea.

P.D.: Algun pavo de por aki tiene/me consigue un SB900E? Na es pa regalarmelo a mi mismo de mi por reyes 8-)

🗨️ 3
echostardigital

Coño la guarra esta, poner todos el culo al suelo, que a este le gustan hasta las cabras, marika en cuanto me desenrede de faena, te mando los putos modems,

tiene cojones un instalador de cable que le pida modems a un simple aficionado,

y el otro dice que no van a filtrar las macs, juasssssssss

pues igual va a tener razon y todo digo yo.

Ale a pasturar

Por cierto si van los modems un poco lefaos es de los videos estos guarretes que me pasaste de la pava esa de barcelona

juasssssssssss

Ah y digo yo, alguien conoce al señor rubio?

🗨️ 2
SirNoish
SirNoish
🗨️ 1
fonsio

Yo no lo veo tan facil como dices tu que consigan un filtro para saber de que nodo proviene cada mac y hacerlo funcionar .

🗨️ 2
gotelind

huy huy huy :-D

🗨️ 1
echostardigital

Madre mia el gotelind, la que faltaba

anda mandame ese 5100 que te metere cambiazo y te dire que estaba roto

juassssssssssss

Ya te aviso cuando tenga la moto y te doy una leccion de conduccion, que vosotros los de valencia nosabeis

PD. Yo no he dicho que pongan ningun filtro, si no que estan filtrando macs, que no es lo mateix

A le

gotelind

cuando tengas esa peaso moto, me la cambias,mira q te dejo un misil y nos hacemos unas curvas, el q llegue el ultimo paga el almuerzo :-D

🗨️ 1
echostardigital

Tu sabes que eso esta hecho, ahora buscate un buen par de pivones con buenas tetas, que me voy a quedar sin pastillas en la rueda de delante

JUASSSSSSSSSS

bumper

Lo de las mac siempre a pasado y pasará. No es ninguna novedad. ¿que de vez en cuando hacen re-estructuración en los nodos? pues vale, pero de ahí a decir que esto se acaba y vayamos preparando la wifi en modo promiscuo para putear al señor Rubio.... Los que caen no van más allá de los típicos pringaos que compran un modem por internet y no saben ni lo que es una mac o un bpi+