Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Bailan canales en analogico

Estoy viendo la Cuatro y aparece A3. El canal de A3 aparece en blanco. Luego se duplican los canales y veo A3 por dos sitios.

Y me quedo en A3 y me aparece ETB1 por sorpresa unos segundos...

¡Menuda experiencia la TV de Euskaltel!

Supongo que iran a poner algun canal nuevo ahora...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • a mi tb me ha pasado. primero, la cuatro no se veia, luego en…

a mi tb me ha pasado.

primero, la cuatro no se veia, luego en donde supuestamente estan antena3 y la cuatro se veia esta ultima, luego de repente A3 en los dos, por un rato etb1 e incluso etb2... y ahora mismo otra vez no se ve la cuatro. vamos, un cachondeo

Ah, yo soy de santurtzi.

• Los usuarios de Bizkaia veis las analógicas que captan desde…

Los usuarios de Bizkaia veis las analógicas que captan desde Zamudio. Si estaban tocando el repetidor desde donde se capturan, habréis visto lo mismo que los vecinos de la zona. Los de TDT también se captan desde Zamudio, y en ese caso se distribuyen a toda Euskadi. Si ha sido en su versión digital, habrá afectado a todos los usuarios.

• BocaDePez BocaDePez
          6

euskaltel tiene 3 cabeceras de tv por cable, es decir una por…

euskaltel tiene 3 cabeceras de tv por cable, es decir una por provincia. Seguramente esten haciendo pruebas, mantenimiento...

salu2s

• 6

Yo he visto una hora de Simpsons (A3) en Portu en casa de mis…

Yo he visto una hora de Simpsons (A3) en Portu en casa de mis padres, y en su canal normal con la Sin Cuotas...

• ¿En qué provincia estás? Los canales analógicos se capturan…

¿En qué provincia estás? Los canales analógicos se capturan tal cual del repetidor de la capital de provincia donde te encuentres. Lo que ves por cable, es lo que verías en la capital con una antena analógica, en la misma frecuencia incluso (canal UHF). El problema es probable que sea de ese repetidor. Un saludo.