BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué es una carpeta llamada Baidu?

BocaDePez
BocaDePez

me aparece en mis documentos una carpeta llamada BAIDU? hace dias la borre y se ha vuelto a aparecer. He leido que se trata de un buscador? otros hablan de un antivirus...

en realidad de que se trata? para que sirve? se debe eliminar? y si es asi como de forma definitiva?

muchas gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Baidu es un servidor de alojamiento chino. Si tienes una carpeta que se crea cuando la borras, es que has descargado software chino de intercambio de datos, y esos sofwares son MUY JODIDOS de eliminar, porque se agarran al equipo en docenas de sitios.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues lo unico que he descargado son programas y he vigilado que no se instalara nada mas que el programa. Hay alguna solucion para eliminarlo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Primero lo que tienes que averiguar es qué programa te está creando esa carpeta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si detecto el programa que me lo produce, borrandolo desparece el problema?

BocaDePez
BocaDePez

Te la está creando un programa al arrancar porque allí almacenará ficheros de configuración, por mucho que la borres cada vez que se inicie la creará otra vez. No tiene porqué ser un virus.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no he descargado ningun buscador ni nada parecido Chino, pero si observo k es visitando ciertas paginas, que explicacion aparte de las faciles que dan puede tener sentido.??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor es un fallo del sistema o un virus???

BocaDePez
BocaDePez

Es como un Google chino.