BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Badwitch Place

Rabocop

JUm, os propongo esto, entrar todos aqui a varias horas del dia y hacer el test, a mi me parece una web mu interesante y te enteras de las conexiones que hay y eso bueno, aqui os mando mi test a las 14:00, ir dejando aqui los vuestros :)

aps se me olvidaba, la web en cuestion bandwidthplace.com/speedtest/

283.6 kilobits per second
How communication devices are rated. Kilo means 1,000 and mega means 1,000,000. Examples include 56k modem and 10Mbit Ethernet

34.6 kilobytes per second
The way data is measured on your hard drive and how FTP programs measure transfer speeds. Kilo is 1,024 and mega is 1,048,576.

29.6 seconds
The time it would take you to download a 1 megabyte file at this speed.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MartinX3M

286.2 kilobits per second
How communication devices are rated. Kilo means 1,000 and mega means 1,000,000. Examples include 56k modem and 10Mbit Ethernet

34.9 kilobytes per second
The way data is measured on your hard drive and how FTP programs measure transfer speeds. Kilo is 1,024 and mega is 1,048,576.

29.3 seconds
The time it would take you to download a 1 megabyte file at this speed.

Interesante la web

SaLuDoS ;D

🗨️ 3
MartinX3M

Lo he repetido y me ha salido esto, un pokillo mejor, casi al limite del cable :))

295.3 kilobits per second
How communication devices are rated. Kilo means 1,000 and mega means 1,000,000. Examples include 56k modem and 10Mbit Ethernet

36 kilobytes per second
The way data is measured on your hard drive and how FTP programs measure transfer speeds. Kilo is 1,024 and mega is 1,048,576.

28.4 seconds
The time it would take you to download a 1 megabyte file at this speed.

SaLuDoS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He realizado la prueba a las 17:10 y tengo aunacable menta

Communications

240.4 kilobits per second
How communication devices are rated. Kilo means 1,000 and mega means 1,000,000. Examples include 56k modem and 10Mbit Ethernet
Storage

29.3 kilobytes per second
The way data is measured on your hard drive and how FTP programs measure transfer speeds. Kilo is 1,024 and mega is 1,048,576.
1MB file download

34.9 seconds
The time it would take you to download a 1 megabyte file at this speed.

BocaDePez
BocaDePez

Your raw speed was 294483.66 bits per second which is the same as:

Communications

294.5 kilobits per second
How communication devices are rated. Kilo means 1,000 and mega means 1,000,000. Examples include 56k modem and 10Mbit Ethernet

Storage

35.9 kilobytes per second
The way data is measured on your hard drive and how file sharing and FTP programs measure transfer speeds. Kilo is 1,024 and mega is 1,048,576.

1MB file download

28.5 seconds
The time it would take you to download a 1 megabyte file at this speed.

me tiene dado mas y menos en alguna ocasión.oscilatodo entre 280 y 300. d puta madre, va como tiene q ir, no hay trampa d ningún tipo.

habría q ponerse todos d acuerdo y mandar un escrito o algo para q nos suban el upstream joder!

MIGUEL
A CORUÑA

tolkiano

Communications: 295.5 kilobits per second

Storage: 36.1 kilobytes per second

1MB file download: 28.4 seconds

La verdad es que no está nada mal...;)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Communications

143.4 kilobits per second
How communication devices are rated. Kilo means 1,000 and mega means 1,000,000. Examples include 56k modem and 10Mbit Ethernet
Storage

17.5 kilobytes per second
The way data is measured on your hard drive and how FTP programs measure transfer speeds. Kilo is 1,024 and mega is 1,048,576.
1MB file download

58.5 seconds
The time it would take you to download a 1 megabyte file at this speed.

est es muy poco pero los de R me dijeron q me pasaran a 300k q ya no estaba a 150 pero esto que es

ALGUIEN LO ENTIENDE?? SOY DE LUGO

🗨️ 15
Rabocop

pueden ser dos cosas

a) que todavia no te hayan pasado a 300
b) la mas probable, que hayas echo el test mientras estabas haciendo algo, hay que hacerlo sin estar bajando nada ni subiendo, solo en la web :)

Por lo que se ve en cuanto a velocidad tenemos casi todos los mismo mas o menos, osea que bien, mas o menos se ajusta al 300 teorico, por otra parte....

a mi ultimamente se me desconecta de vez en cuando, cada vez mas a menudo y tengo que reiniciar el com21 :( espero que sea algo pasajero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami tb me esta pasando, cada cierto tiempo tengo cortes de unso 5 o 10 segundos, me pasa varias veces al dia y me jode bastante, pense k era yo solo pero parece k no, si la cosa sigue asi la semana proxima llamare a R a ver k pasa

SaLuDoS

tolkiano

Supongo que ya lo habarás echo, pero por si acaso...¿has probado a desenchufar el modem para reiniciarlo?

🗨️ 11
jluismv

soy el de antes, pero con el nick registrado (es q estoy muy vago para registrarme otra vez xDDD) lo de desenchufar el modem lo hice, hasta lo desconecte del cable coaxial, en ese momento no estaba haciendo nada y en el tezt no influyo nada, por cierto a mi tb me pasa lo de los cortes, a veces no te das ni cuenta pero otras veces si.

por cierto haber si me echais un cable, con el problema con el router q he puesto en otro post

gracias

🗨️ 10
MartinX3M
🗨️ 9
pirilla
🗨️ 8
MartinX3M
🗨️ 7
pirilla
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pirilla
🗨️ 4
kucho
🗨️ 3
tesnico
🗨️ 2
kucho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-o ç
A mi me sale parecido y también estoy en Lugo.

tesnico

No es que haya madrugado 8-). La partida de mus se alargó un poquillo 8-).

Para mi que corre tanto, por el Cacique que llevo encima, sobre todo la menta y la lima le da un toque 8-)))))

Communications

300.6 kilobits per second
How communication devices are rated. Kilo means 1,000 and mega means 1,000,000. Examples include 56k modem and 10Mbit Ethernet
Storage

36.7 kilobytes per second
The way data is measured on your hard drive and how FTP programs measure transfer speeds. Kilo is 1,024 and mega is 1,048,576.
1MB file download

27.9 seconds
The time it would take you to download a 1 megabyte file at this speed.

Más cosas, con respecto a las peticiones, no veo mucha gente animada, pero esta semana la redactaré todo lo educadamente que pueda, y la colgaré de mi paginilla. Espero que les deis un toque a los colegas que tenga R, y cuanto más peña la mande, pues mejor.

Lo de las caídas yo también las sufro en silencio X-DDD. Pero siempre le he hechado la culpa al USB, pero como no tengo slots libres, a joderse. Próximamente lo arreglaremos. Eso si, si es verdad que pasa también con ethernet, habrá que verlo con otros ojos.

Marcho pra cama 8-)

🗨️ 1
javierul

pa mi que el rollo de esos fallos reside en el propio puerto porque a mi con el modem normal me pasaba algo asi y se quedaba tieso ahora con el adsl lo mismo esta claro que cundo llegue el cable aqui me gastare las 5 mil pelillas de la ethernet porue el usb es un pufo.

Boas noites

Vodka

Hola

Aquí os dejo mi resultado a las 9:05 de la mañana:

1 megabits per second

How communication devices are rated. Kilo means 1,000 and mega means 1,000,000. Examples include 56k modem and 10Mbit Ethernet

126.3 kilobytes per second

The way data is measured on your hard drive and how FTP programs measure transfer speeds. Kilo is 1,024 and mega is 1,048,576.

8.1 seconds

a las 19:15

1.1 megabits per second
132.1 kilobytes per second
7.8 seconds
(siguiendo el orden de la medición anterior)

Byez :P

🗨️ 5
tesnico

No parece que aparezcan los 2 Mb por ningún lado...

No será por culpa del hub de DC? X-DD

🗨️ 4
Vodka

Más bien, pq estoy bajando en este equipo a 210Kbytes en estos momentos (19:21) y cuando hice los tests tb estaba pillando cosas. Aparte de que la red es compartida entre 15 equipos ;)

Así que si sumamos eso al test, dpm :)

Byez!

javierul

Este test se puede falsear a lo bestia.

Tras hacer rular el test y aparecer la pagina de resultados dadle a retroceder en la barra del explorer ya vereis que peaso de velosida.

5.6 Mbits/s un poco chungo no.

Explicacion esto se baja un vixo y mide el tiempo que tarda en bajarlo.

Al tenerlo bajado mide un tiempo de acceso a disco practicamente de ahi que de 5.6 Mbit/s en mi caso y mas en otros con discos mas potentes que mi 3 gigas.

Flipado me quede al ver lo que alli ponia.

Lo dicho probadlo que ta mu wapo.

Un saludo a todos y todas.

PD La ortografia taba un poco xungilla y la revise pa q no me echen la vronca xDDD

🗨️ 2
Rabocop

vale tio , pero es que en la page ia dice expresamente que si quieres volver a medir no le des para atras sino que le desa al boton, no creo que nadie sea tan tonto de querer falsear los resultados para sentirse mas feliz sabiendo que no es así:)

🗨️ 1
javierul
UveBe

Ola/Hola

Velai van/Ahi van :

293.8 kilobits per second
35.9 kilobytes per second
28.6 seconds

Dende/desde Ourense con Cable Conet Profesional

🗨️ 1
Xan

:-P :-P voas veciño

Suite

Details

Your raw speed was 300623.85 bits per second which is the same as:

Communications

300.6 kilobits per second
How communication devices are rated. Kilo means 1,000 and mega means 1,000,000. Examples include 56k modem and 10Mbit Ethernet

Storage

36.7 kilobytes per second
The way data is measured on your hard drive and how file sharing and FTP programs measure transfer speeds. Kilo is 1,024 and mega is 1,048,576.

1MB file download

27.9 seconds
The time it would take you to download a 1 megabyte file at this speed

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo una conexion por cable a 150 kbps (combo1 de R con opcion de alta velocidad) y el test me da :

11.7 kilobits per second
How communication devices are rated. Kilo means 1,000 and mega means 1,000,000. Examples include 56k modem and 10Mbit Ethernet

1.4 kilobytes per second
The way data is measured on your hard drive and how file sharing and FTP programs measure transfer speeds. Kilo is 1,024 and mega is 1,048,576.

12 minutes
The time it would take you to download a 1 megabyte file at this speed.

me da una conexion bastante cutre comparado con las que veo en el foro, es normal esto o es que teneis la conexión de 300 kbps
:-(

¡¡SOCORRO!!

🗨️ 2
javierul

eso es una conexion telefonica por narices ( a lo mejor m equivoco).
Si tienes internet a 150 es q estas pagando un extra en la combo 1 y 2.
si no pagas ningun extra es que tienes internet telefonico y mira bien porque te cobran las llamadas.

🗨️ 1
UliXes

YA toi registrao!!

Pues no, tengo el combo1 y pago el extra de internet, tengo conexión con módem de cable y tarjeta ethernet.
Navego más rápido que con la conexión telefónica que tenía antes y he llegado a bajarme archivos a 40 kbps(solo en un par de ocasiones). Puedo jugar en internet sin casi ping (CounterStrike y Medal of Honor).

Otra cosa curiosa es que el extra de alta velocidad del combo1 sólo da acceso de 20:00 a 8:00 y yo tengo conexión todo el día :-D . LLamé a atención al cliente para saber si me cobraban fuera del horario y me dijeron que no era posible conectarse fuera de hora, que debía ser un error.
Espero que no me lo acaben cobrando. :-(

¡¡Nos vemos tras Ortigueira!!

TheCableGuy

Communications ---> 359.1 kilobits per second

Storage ---> 43.8 kilobytes per second

1MB file download --> 23.4 seconds

test was run 2:22CDT Jul 19, 2002

Pues no va mal de todo no....

Ayatolah

Llevo ya 2 semanas con R (Combo 3, para más señas) y es hora de hacer balance.

Communications 299.6 kilobits per second

Storage 36.6 kilobytes per second

1MB file download 28 seconds

Si a esto sumamos que tardaron 3 dias laborables en darme linea desde q la solicité y que los precios son más baratos que con adsl, ¿qué más se le puede pedir?

A modo de anecdota ¿es posible que algunas veces al hacer la prueba de bandwidthplace, me pueda marcar 302.6kilobits/s?

Un saludo

8-)

🗨️ 2
Rabocop

se puede pedir mas upload :((((((
si, es normal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Communications

145.7 kilobits per second
How communication devices are rated. Kilo means 1,000 and mega means 1,000,000. Examples include 56k modem and 10Mbit Ethernet

Storage

17.8 kilobytes per second
The way data is measured on your hard drive and how file sharing and FTP programs measure transfer speeds. Kilo is 1,024 and mega is 1,048,576.

1MB file download

57.6 seconds
The time it would take you to download a 1 megabyte file at this speed.

BocaDePez
BocaDePez

9 de la mañana, domingo:

302.6 kilobits per second

Run the test again Discuss in the forum
Details

Your raw speed was 302573.87 bits per second which is the same as:

Communications

302.6 kilobits per second
How communication devices are rated. Kilo means 1,000 and mega means 1,000,000. Examples include 56k modem and 10Mbit Ethernet

Storage

36.9 kilobytes per second
The way data is measured on your hard drive and how file sharing and FTP programs measure transfer speeds. Kilo is 1,024 and mega is 1,048,576.

1MB file download

27.7 seconds
The time it would take you to download a 1 megabyte file at this speed.

BocaDePez
BocaDePez

Form Based Upstream Test

42.4 kilobits per second

Discuss in the forum
Details

Your raw speed was 42357.81 bits per second which is the same as:

Communications

42.4 kilobits per second
How communication devices are rated. Kilo means 1,000 and mega means 1,000,000. Examples include 56k modem and 10Mbit Ethernet

Storage

5.2 kilobytes per second
The way data is measured on your hard drive and how file sharing and FTP programs measure transfer speeds. Kilo is 1,024 and mega is 1,048,576.

1MB file upload

3.3 minutes
The time it would take you to upload a 1 megabyte file at this speed.

BocaDePez
BocaDePez

Your raw speed was 292571.43 bits per second which is the same as:

Communications

292.6 kilobits per second
How communication devices are rated. Kilo means 1,000 and mega means 1,000,000. Examples include 56k modem and 10Mbit Ethernet

Storage

35.7 kilobytes per second
The way data is measured on your hard drive and how file sharing and FTP programs measure transfer speeds. Kilo is 1,024 and mega is 1,048,576.

1MB file download

28.7 seconds
The time it would take you to download a 1 megabyte file at this speed.

BocaDePez
BocaDePez

Communications

1.4 megabits per second
How communication devices are rated. Kilo means 1,000 and mega means 1,000,000. Examples include 56k modem and 10Mbit Ethernet

Storage

174.4 kilobytes per second
The way data is measured on your hard drive and how file sharing and FTP programs measure transfer speeds. Kilo is 1,024 and mega is 1,048,576.

1MB file download

5.9 seconds
The time it would take you to download a 1 megabyte file at this speed.