Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Badec's 10.000.

quilloquepasa

Son auténticos, genuinos y admirables.

Como suelen decir por estos foros, no importa la cantidad, sino la calidad. En tu caso sólo encuentro calidad, en dos vertientes: la técnica y la humana.

Muchas felicidades, hermano.

Imagen original en http://img375.imageshack.us/img375/5271/imagen1wk8.png

A nuestro hermano le hubiese encantado prepararte algo muy especial. De hecho me apuesto contigo a que lo está haciendo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Felicidades.

🗨️ 2
badec

Esos 10.000 mensajes (bueno utilizables son la mitad como mucho) os los debo a todos vosotros y lo que me habeis enseñado y lo que continuare aprendiendo ;-)

🗨️ 1
yomimmo

No seas modesto, has hecho aportaciones muy interesantes en esta web. Y todos aprendemos de todos, unos tenemos mas conocimientos en unas areas y otros en otras, todos nos complemententamos y asi se hace esta estupenda web, gracias a gente como tu.

Saludos.

badec

Muchas gracias.

Seguro que ya lo tiene hecho ;)

🗨️ 6
djnacho

Enhorabuena ;-). Casi justo el doble que los míos ;-). Y no seas tan modesto. Has ayudado a muchísima gente, aunque tu no lo quieras reconocer. Felicidades por esos 10.000 y que sean muchísimos más posts, juntos aquí en BandaAncha.st, compañero ;-)

Un saludo :-)
PD: Para no tener que ir felicitando a todos los usuarios, también felicito al usuario Byaco, por sus 1.000 posts en BandaAncha :-)

🗨️ 4
badec

Gracias ;) pero es la verdad, mis conocimientos son bastante justos y sois vosotros con vuestros conociemientos los que me enseñais

🗨️ 3
djnacho

Me ganas y por bastante, en conocimiento de lineas ADSL ;-)

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
JoeDalton
tumerudi

Felicidades badec, sigue así ;)

Un saludo 8-)

txus007

En su nombre:

Imagen original en http://www.raxor.es/garabatto/badec1po0.jpg

Salu2 y de nuevo FELICIDADES ;-)

Ari

Enhorabuena ;)

Saludos :)

Bilbokoa

Felicidades Badec. ;-)

SePu

Sigo sin entender este tipo de mensajes.

Badec cuando menos te lo esperes abrire un post en tu honor, no por tu numero de mensajes si por el contenido de los mismos.

🗨️ 2
badec

No se si tomarmelo a bien o a mal (porque tiwenen contenido o porque no lo tienen) :-D :-D :-D

🗨️ 1
SePu

A bien ;-)

badec

Gracias a todos ;) Sin vosotros para ayudarme o para regañarme de vez en cuando, no habria llegado :-P

🗨️ 2
ZOTON

Eres buena gente. :-)

Kachinvo

Joder, se dice pronto... 10.000 mensajes!! Nada, nada. A darle caña! ;-)

marcelg

Que locura!.

Enhorabuena Badec

bYACO

Felicidades Badec.

NeoDecKer

Enhorabuena badec :)

Sigue así :)

BocaDePez
BocaDePez

A por los 20.000. Suerte

K-Beast