Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Badalona-Desde el 13 de Enero sin Adsl

Bien expongo aqui mi caso aunque no se si podree leer la respuesta puesto que estoy sin adsl en casa.

Antecedentes , tengo adsl 1 mega revendido con jazztel mas o menos desde septiembre del año pasado, supuestamente en enero me pasaban a los 6 megas puesto que el dia 30 se acabo la provision de bucle por parte de telefonica.

El dia 13 a las 00:00 el adsl dejo de funcionar en seco aunque seguia sincronizando.

A dia de hoy aun sigo esperando que los señores de jazztel se dignen a llamarme ya que cada vez que llamo al servicio tecnico me dicen que me han de llamar ellos que estaban cambiando splitters en la central ( creo que es badalona-ventís ) .

A alguien le ha pasado algo parecido ? cuanto tiempo han tenido que esperar para que se les resuelva esto ? Alguien en mi zona esta sufriendo el mismo problema ? porque supongo que si hay problemas en la central le pasara en todo el mundo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/02/06 15:16]

tu has llamado a jazztel?. llama y que te explique la causa…

tu has llamado a jazztel?. llama y que te explique la causa del corte. Seguramente sera por la portabilidad a 6 megas pero debes tener encuenta como va el proceso. cuando se hace una portabilidad lo normal que dure entre unos minutos a un máximo de 48 horas. Es decir que algo no ha ido bien y puede ser por muchos motivos. Date cuenta que lo que hacen es pasar tu linea de telefonica a jazztel( el tecnico de telefonica saca de su caja-armario tu hilo para pasarlo al tecnico de jazztel para meterlo en su caja). por cierto dado la cantidad de altas no esperes que te llamen si no llamas tu.

• Cerrado

6

¿ Has leido el post ? "A dia de hoy aun sigo esperando que…

¿ Has leido el post ?

"A dia de hoy aun sigo esperando que los señores de jazztel se dignen a llamarme ya que cada vez que llamo al servicio tecnico me dicen que me han de llamar ellos que estaban cambiando splitters en la central ( creo que es badalona-ventís ) ."

Saludos