BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En badajoz no tienen cobertura de 6mbs y teneis peusto k si

PiL0

Pues eso que en badajoz no dan cobertura de 6mbs con tele2, y k no saben cuando lo daran asi k,porfavor quitardlo de lo del codigo postal por k aqui no tienen cobertura .
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en badajoz depende de que central si tienen.

PiL0

llama por telefono y veras com ote dicen ke en badajoz no dan el servicio, que quizas en unos meses

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

porque le habras dicho tu numero y tu numero esta en una central que no tiene y por eso te han dicho que no tiene linea, pero en mi central de badajoz si que tenemos de hecho yo toy navegando con ellos, ajjajaja

🗨️ 2
PiL0

a ver yo soy de alvarado y la linea desagregada de 6mbs no tienen ese servicio en badajoz,osea no tienen fastpath , tendras el mega rebendido de telefonica .... k ya los he llemao una pila de veces

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 6mb soy informatico y no tonto, se lo que es el 1mb y el 6mb se diferencian muy bien por: la velocidad, el servicio/calidad, y vozip si desactibo el telsey no hay linea de telefono, ademas yo mas que nadie voy a saber l oque contrate no yl o que pago? 39.9 mas iva por internet mas linea y yo mas que nadie se que estube 2 mese spara que me lo pusieron por la desagregacion