BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Badada de precios en YA, alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado al telefono de atencion al cliente preguntando si tenian pensado sacar algun tipo de promocion comparable a lo que ofrece Jazztel o Arsys , y el operador que me ha atendido me ha dicho que sí, que van a sacar nuevas promociones y que posiblemente bajen sus tarifas, pero que aun no saben ni cuando, ni cuanto, ni nada mas...
Será verdad que tienen pensado hacerlo, o les habrán dicho que digan esto para intentar engañar un poco a la gente y que aguantemos unos meses mas?
Mi intencion era solamente tantearles, de momento no tengo pensado darme de baja porque en mi barrio aun no esta disponible el asdl 1MB de Jazztel, asi que no les he "amenazado" con darme de baja ni nada (de todos modos no me interesa que me rebajen 6€ y atarme otro año con ellos)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Digan lo que digan, jazztell se limitará a dar su oferta de ADSL allí donde ahora tienen cobertura por su red, pero no van a hacer ninguna inversión más para ampliarla.

Están al borde de la quiebra y lo único que quieren es ampliar su cartera de clientes para poder vender los despojos de su empresa al mejor precio. Lo demás son sólo buenas palabras.

🗨️ 1
joseangel

Esos rumores son de hace más de un año. Ahora mismo Jazztel está comprando equipos y red y pagando sus facturas como todos los demás.

He navegado un rato y no encuentro ninguna noticia del estilo posterior a marzo del 2003 y de eso hace muuuucho tiempo.

Si es cierto que están mal de cuentas, por favor, un par de links nos vendrían de perlas para entenderlo y olvidarnos de rumores y dudas.

El hecho es que tienen una oferta fuerte y parece que pueden sostenerlo ya que los que pasan por aqui dicen estar satisfechos. Eso no lo hace una empresa en quiebra.

Como ejemplo de la "debilidad" percibida por las demás telecos respecto a jazztel, ahí va el acuerdo entre jazztel y vodafone:
noticiasdot.com/publicaciones/2004/0304/…80304-11.htm
Vodafone no se embarcaría con una empresa en quiebra. ¿no crees?

damavoi

Es imposible que ya.com rebaje sus precios de forma general para todo el mundo. No sólo porque es un simple revendedor de telefónica, sino porque con todas las ADSL que tiene, hundiría su facturación.

¡¡Un sólo euro al mes que rebajase serían 200.000 euros al mes a quitar del beneficio!!

O sea, que de rebaja general nada, pero sí que hay una forma de obtener un descuento de 6 euros al mes:
Les pides la baja y cuando te pregunten el motivo les dices que te vas con Arsys, que es 10 euros más barato.

Por lo visto han tenido una sangría enorme de gente que a la hora de renovar se cambia a Arsys con su ADSL de 29,9 euros.
Así que para intentar atajarla, a quien pide la baja le ofrecen un descuento

O sea que ya sabes, cuando vaya a cumplirse el año de contrato a pedir la baja

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ya.com apenas cuenta con 70000 clientes....Y te aseguro que estan desesperados...Que les jodan!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sí... lo reconozco, soy uno más.. soy cliente de ya.com... y estoy desesperado como dice el de arriba... estoy desesperado.... desesperado porque ojalá no cambie mi situación.... una situación de dos años con ya.com en la que no he tenido ni un solo problema, he tenido una conexión estable, he usado todo tipo de servicios (http, ftp, ssh, p2p etc) y ninguno ha dado fallo que se achacable a ya.com, solo he llamado una vez al servicio técnico y .. joder, me atendieron de PM y con cierta rapidez... ESTOY DESESPERADO.. de pensar que a lo mejor algún dia cambia la situación y me uno al montón pero por ahora.. estimado posteador... entre los 70.000 clientes que tiene esta empresa, más de uno y de dos y de tres y de cuatro.. andamos muy satisfechos.

🗨️ 6
cube

pues somos 5. Yo llevo 1 año y medio y sin quejas. E tenido q llamar alguna vez al ST y si pillas con alguno bueno en el momento resuelto. Ni una caida ni nada.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Desesperados por captar clientes y que el numero de altas sea al menos igual al de bajas de momento para luego crecer.Al usuario que le va bien pues perfecto,aunque no olvides que muchisima gente se ha dado de baja por tener problemas y no saber responderselos.Es obvio que si te va bien no te ibas a dar de baja.
Y 70000 usuarios y descendiendo de casi 2000000 de potenciales clientes pues como que es para acojonarse a nivel empresarial.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lukav

Yo llevo 2 años funcionando con ya.com y digo funcionando puesto que no he tenido problemas de conexion ni de caidas y eso que tengo la porqueria de modem 3com del principio.Mi unica queja y me imagino que las de todos es que sea tan caro.Saludos