Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Badada de precios en YA, alguien sabe algo?

Hoy he llamado al telefono de atencion al cliente preguntando si tenian pensado sacar algun tipo de promocion comparable a lo que ofrece Jazztel o Arsys , y el operador que me ha atendido me ha dicho que sí, que van a sacar nuevas promociones y que posiblemente bajen sus tarifas, pero que aun no saben ni cuando, ni cuanto, ni nada mas...
    Será verdad que tienen pensado hacerlo, o les habrán dicho que digan esto para intentar engañar un poco a la gente y que aguantemos unos meses mas?
    Mi intencion era solamente tantearles, de momento no tengo pensado darme de baja porque en mi barrio aun no esta disponible el asdl 1MB de Jazztel, asi que no les he "amenazado" con darme de baja ni nada (de todos modos no me interesa que me rebajen 6€ y atarme otro año con ellos)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo llevo 2 años funcionando con ya.com y digo funcionando…

Yo llevo 2 años funcionando con ya.com y digo funcionando puesto que no he tenido problemas de conexion ni de caidas y eso que tengo la porqueria de modem 3com del principio.Mi unica queja y me imagino que las de todos es que sea tan caro.Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es imposible que ya.com rebaje sus precios de forma general…

Es imposible que ya.com rebaje sus precios de forma general para todo el mundo. No sólo porque es un simple revendedor de telefónica, sino porque con todas las ADSL que tiene, hundiría su facturación.

¡¡Un sólo euro al mes que rebajase serían 200.000 euros al mes a quitar del beneficio!!

O sea, que de rebaja general nada, pero sí que hay una forma de obtener un descuento de 6 euros al mes:
      Les pides la baja y cuando te pregunten el motivo les dices que te vas con Arsys, que es 10 euros más barato.

Por lo visto han tenido una sangría enorme de gente que a la hora de renovar se cambia a Arsys con su ADSL de 29,9 euros.
      Así que para intentar atajarla, a quien pide la baja le ofrecen un descuento

O sea que ya sabes, cuando vaya a cumplirse el año de contrato a pedir la baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sí... lo reconozco, soy uno más.. soy cliente de ya.com... y…

Sí... lo reconozco, soy uno más.. soy cliente de ya.com... y estoy desesperado como dice el de arriba... estoy desesperado.... desesperado porque ojalá no cambie mi situación.... una situación de dos años con ya.com en la que no he tenido ni un solo problema, he tenido una conexión estable, he usado todo tipo de servicios (http, ftp, ssh, p2p etc) y ninguno ha dado fallo que se achacable a ya.com, solo he llamado una vez al servicio técnico y .. joder, me atendieron de PM y con cierta rapidez... ESTOY DESESPERADO.. de pensar que a lo mejor algún dia cambia la situación y me uno al montón pero por ahora.. estimado posteador... entre los 70.000 clientes que tiene esta empresa, más de uno y de dos y de tres y de cuatro.. andamos muy satisfechos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Desesperados por captar clientes y que el numero de altas sea…

Desesperados por captar clientes y que el numero de altas sea al menos igual al de bajas de momento para luego crecer.Al usuario que le va bien pues perfecto,aunque no olvides que muchisima gente se ha dado de baja por tener problemas y no saber responderselos.Es obvio que si te va bien no te ibas a dar de baja.
            Y 70000 usuarios y descendiendo de casi 2000000 de potenciales clientes pues como que es para acojonarse a nivel empresarial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Dos millones de potenciales clientes?... pero si eso no lo…

¿Dos millones de potenciales clientes?... pero si eso no lo tiene ni telefónica! y eso que tiene su red/pa ella/pa siempre... ¿cómo va a tener una revendedora esa espectativa de clientela si la que vende en producto no llega apenas a esa cantidad? sin duda opino que ya.com no juega limpio ¿pero acaso alguna lo hace? es simplemente, una más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si hay 1.875.000 lineas adsl en España.Potencialmente es el…

Si hay 1.875.000 lineas adsl en España.Potencialmente es el techo al que ya.com puede aspirar,creo que es obvio!!! como cualquier compañia que revenda el adsl puede aspirar a tener el 100% del mercado.
                Telefonica por ley esta obligada a revender el adsl a ya.com por un 40% menos.Asi le sale a ya.com a 23,4 euros.
                Si tengo 10 manzanas y somos cinco personas que queremos esas manzanas----a cuantas manzanas puedo aspirar??? Pues a todas....otra cosa es que me tenga que conformar con..ninguna.
                Si hay 1.875.000 lineas adsl...a cuantas puede aspirar ya.com?.---Pues a todas...y no tiene ni el pico....lo que te demuestra lo mal que se lo han montado y como pagan las consecuencias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Mirando tu ejemplo desde otro punto de vista: si tú y yo en…

Mirando tu ejemplo desde otro punto de vista: si tú y yo en un pueblo tenemos dos tiendas de tomates, pero solo yo puedo cultivar tomates en un radio de 1000km (o sea, tengo el monopolio tomatil, soy el "Toni" el gordo de los tomates o como lo quieras ver) pero el ayuntamiento me obliga a revenderte una parte de la producción tomatil.. jamas de los jamases podrás copar tú solo todo el mercado (vender a todo el pueblo) por mucho que tus técnicas de venta y mercado sean la leche de buenas; da igual que tu limite teorico sea ese, el de vender a todo el pueblo, mientras yo tenga la producción, tú vas detras mia SIEMPRE, te guste o no, así que si en España, vamos a poner que hay un limite de tres millones de lineas adsl (ES SOLO UN EJEMPLO!!! TRANQUILIDAD!!!) y ya.com no es la que vende el producto si no una simple revendedora... si piensan en copar los tres millones o es que son ToTTos o es que han bebido sin control; por eso creo que no llevas toda la razón. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Es que SI pueden quedarse con toda la produccion de tomates…

Es que SI pueden quedarse con toda la produccion de tomates me explico...Si telefonica decide bajar el precio(que ademas esta regulado) y ponerlo a 10 euros (vaya un sueño)...Por ley esta obligado a venderlo al puto revendedor por un 40% menos...Asi si telefonica se parte los cuernos en sembrar cultivar recoger y poner a la venta los tomates...Existe una puñetera ley que le dice a telefonica..oye...que si los revendedores quieren comprarte toda la produccion se la vendes...pero eso si un 40% menos que el precio que cobrarias en el mercado....
                    Conclusion...Los revendedores aparte de ser unos parasitos....no necesitan nio comprar semillas ni tener tierras para cultivar ....ni cuidar de que los tomates crezcan..NADA...solo esperar a que el productor haya recogido la cosecha para decirle cuantos tomates son suyos a precio especial..y luego el revenderlos....
                    Ni con esa ventaja tan espectacular que les da la ley,,,son capaces de dar un servicio dignio,.ya que no invierten nada.
                    Y el caso de Ya.com es mas sangrante ya que se hunde a marchas forzadas.

• Cerrado

6
            pues somos 5. Yo llevo 1 año y medio y sin quejas. E tenido q…

pues somos 5. Yo llevo 1 año y medio y sin quejas. E tenido q llamar alguna vez al ST y si pillas con alguno bueno en el momento resuelto. Ni una caida ni nada.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Digan lo que digan, jazztell se limitará a dar su oferta de…

Digan lo que digan, jazztell se limitará a dar su oferta de ADSL allí donde ahora tienen cobertura por su red, pero no van a hacer ninguna inversión más para ampliarla.

Están al borde de la quiebra y lo único que quieren es ampliar su cartera de clientes para poder vender los despojos de su empresa al mejor precio. Lo demás son sólo buenas palabras.

• Cerrado

[Editado 9/04/04 20:29]

Esos rumores son de hace más de un año. Ahora mismo Jazztel…

Esos rumores son de hace más de un año. Ahora mismo Jazztel está comprando equipos y red y pagando sus facturas como todos los demás.

He navegado un rato y no encuentro ninguna noticia del estilo posterior a marzo del 2003 y de eso hace muuuucho tiempo.

Si es cierto que están mal de cuentas, por favor, un par de links nos vendrían de perlas para entenderlo y olvidarnos de rumores y dudas.

El hecho es que tienen una oferta fuerte y parece que pueden sostenerlo ya que los que pasan por aqui dicen estar satisfechos. Eso no lo hace una empresa en quiebra.

Como ejemplo de la "debilidad" percibida por las demás telecos respecto a jazztel, ahí va el acuerdo entre jazztel y vodafone:
        http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0304/1803/notricias180304/noticias180304-11.htm
        Vodafone no se embarcaría con una empresa en quiebra. ¿no crees?