BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Bad CRC error, Possibly File Transfer Error"

rookynovato

Desde hace varios dias noto que cuando bajo ficheros de tamaño grande (mas de 5 o 6 MB), al descomprimirlos (normalmente ficheros ZIP), me da siempre el error que menciono en el titulo: "Bad CRC error, Possibly File Transfer Error"

He probado quitando el antivirtus Panda, quitando el Firewall, quitando el GoZilla, cambiado de version el Winzip, usar ficheros autodescomprimibles: nada , siempre el mismo error. Parece como si los ficheros de gran tamaño se le atragantasen.

Finalmente, usando la utilidad Visual Route he seguido el Trace de la conexion a los servidores de los que me bajo los ficheros. Y he visto que mi conexion sale siempre (al extranjero) por el nodo:

So5-3-0-0-grtlontl3.ri.telefonica-data.net

de Telefonica-Data International Network

con IP 213.140.43.1

que segun Visual Route, en todas las conexiones tiene una perdida de entre el 75% y el 90 % (entiendo que de los paquetes). Puede esto cauasr que al intentar descomprimir el fichero me dé ese error de CRC?. Segun la Ayuda de Winzip ese error significa que cuando se comprimio el fichero tenia una longitud que se midio, y ahora la que yo recibo es otra, lo que me huele a perdida de datos por el camino. ¿Se le puede mandar un mail al Administrador que se saca con u Whois de ese nodo indicandole ese problema.? ¿Es un problema mnio interno de mi ordenador, del Explorer o de Windows?

Esto no viene de ahora, ya hace mas de dos semanas que noto este problema. Pero ahora estoy ya hasta las narices intentando bajarme un parche para un simulador de vuelo (completamente legal) y no hay manera. Sin el no pudo ya volar en red con el resto de la gente.

Nunca me habia pasado esto hasta ahora, y la velocidad que mide al bajar es la de 25-27 KB/s, como siempre y no me da ningun corte ni nada.

Mi configuracion es: ADSL de Terra con 5660 en monopuesto. Win98SE, IExplorer 5.01. ¿Podeis aconsejarme por favor?

¿Hay algina manera de evitar un determinado nodo al conectarse con un servidor?

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
huntsman84

si conectas el router router al pc con tarjeta de red trata de activar la correccion de errores tx/rx en la tarjeta de red y esos problemas desapareceran...

🗨️ 1
rookynovato

Gracias Huntsman, pero no encuentro eso que dices en Panel de Control/Red ni en las propiedades de mi tarjeta Ethernet (una Realthek) ni el las propiedades de TCP/IP de la tarjeta Realthek. ¿Donde esta eso?. Gracias de nuevo y saludos