BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Backups de las configs.

Ninyatu

Buenas,
Queria perdiros si alguien sabe como podria hacer un backup de todas las configuraciones del router, o sea, bajarme los archivos que hay ally o hacer una imagen de su disco o algo para poderlo reestablecer "si algun dia pasara algo" (siempre se esta mas tranquilo :-P )
Alguien sabe como hacerlo? Si es por tftp, me podriais contar un poco por encima como puedo entrar al router de este modo (q lo desconozco)?

Muchas gracias :-)

Salu2
Ninyatu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Geist

Hola Ninyatu.

Hace un par de días formulé la misma pregunta en el foro de "General ADSL". Me contestó Joe_Dalton. A continuación te "pasteo" su respuesta íntegra:

" ...

puedes acceder a través de TFTP, pero tienes que dar acceso a la ip a través del CLI.
El comando es:

ADD TFTP CLIENT xxx.xxx.xxx.xxx

dónde xxx.xxx.xxx.xxx es la ip del pc al que quieres dar acceso.

Luego a través de TFTP pues subes/bajas lo que quieras.

... "

Aún no lo he probado, pero puede que hoy haga la copia de seguridad. Ya te contaré si me he encontrado o no con algún problemilla :).

Espero que esto te pueda servir de algo, Niyatu.

Un saludo a tod@s l@s de BandaAncha.

Bye.

🗨️ 1
Ninyatu

Muchas gracias :-) lo probare. Para TFTP es util cualquier programa de ftp normal o hay q hacerlo de un modo especial o desde ms-dos?

Gracias y salu2

Ninyatu