BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Backup 3G en Huawei HG532C

goirigolzorra

Buenas,

hace tiempo, en mayo, realicé una portabilidad a Jazztel indirectos 10 megas. Por culpa de un teleoperador inepto de movistar, mi portabilidad se canceló, me encasquetaron 12 meses de permanencia y el router de jazztel me había llegado, el hg532c. Pues resulta que yo ahora estoy con telefónica 10 megas con un zyxel p660hwd1 al que se le va el internet cada 20x20, e incluso ahora mientras estoy escribiendo se acaba de ir el internet mágicamente. Mi pregunta es si se puede configurar el HG532C con un modem usb 3g de movistar para que en caso de que se vaya el internet, el modem 3g salte y se conecte, dando internet a toda la red local, al tipo Vodafone ADSL. El Zyxel me va muy bien, buenísimos datos de sincro pero el internet se va cada dos por tres, es insoportable. Me da pereza ya ir a por el pincho y conectarlo al ordenador, mientras se pone el mobile partner y eso... puff que pereza. Muchas gracias :) Espero vuestras respuestas! Ah, y sobre todo, dejar el PIN puesto en el huawei, para no tener cada vez que se vaya el internet que poner el dichoso PIN de las narices. Y cuando vuelva el ADSL, cómo no, dejar la conexion del usb y volver al ADSL...

Muchisimas gracias :) Uyy que tocho :(

goirigolzorra

Una ayuda por favor... :(

🗨️ 6
Ari

Creo que algún usuario ha conseguido conectarse, pero con el pincho usb de Jazztel. Lo del pin, aún así, no lo creo posible: yo creo que deberás ponerlo cada vez que te conectes y tiene su lógica que sea así.

¿Porqué no lo intentas tú y nos cuentas los problemas que puedes tener al conectarlo y vemos si te podemos ayudar? Ojalá pudiera decirte más, pero es que no tengo ningún módem usb de movistar para probarlo.

Saludos

🗨️ 5
goirigolzorra

Ya lo he conseguido :P. Como ya lo he conseguido, te pido Ari, si me das permiso para colocar un tutorial de cómo ponerle Backup 3G al Huawei, aquí, en el foro de Jazztel. Me haría mucha ilusión porque me ha costado bastante conseguirlo, pero bueno, también me quedaría un poco más tranquilo sabiendo que los demás no se tienen que comer el coco buscando las puñeteras opciones que a mí me ha costado encontrar :P

Saludos y espero tu respuesta... ;)

🗨️ 4
Ari

Enhorabuena :)

No necesitas mi permiso para eso. Es más, te agradecería enormemente, y creo que no sólo yo, que lo hicieras. Así que cuando quieras, adelante con ello :)

Saludos y muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo ;)

🗨️ 2
goirigolzorra
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Es muy simple: conecta el USB y métele los datos de conexión.