BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BACK OFFICE ADSL VODAFONE - SE VA DE ESPAÑA OTRA VEZ

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
comentaros que en fecha 14 de mayo han cerrado la plataforma de back office de ADSL VODAFONE, en Barcelona. La empresa es TELEMARKETING GOLDEN LINE S.L.
La misma gestionaba las territ 01,03,04,05,07,44,45,47,48,50,52 del grupo de trabajo BO TELEVENTA GOLDEN de adsl y vtc.
Estamos investigando a ver a cual empresa ha sido subrogada la campaña.
Los rumores es que se trate de una empresa en Suramérica, chile probablemente donde la misma Golden tiene otra sede.
Es muy importante, por favor, si sabéis algo, escribir en este fórum, buscar en otros, preguntar a amigos. Os pido de ayudarnos en la investigación a través de un tam tam en la red.
Sé que podemos lograrlo juntos.

Teneís informaciones? Lo repito, necesitamos saber a donde se ha ido la campaña de back office Adsl de Vodafone, el nombre de la empresa y si se trata de una subrogación por parte de Telemarketing Golden Line.

Gracias a todos por la ayuda.
Adeu

BocaDePez
BocaDePez

¿Tam tam?.

BocaDePez
BocaDePez

Emergia Colombia.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si será todo el trabajo pero gran parte del Back Office (bueno, y de atención) de ADSL VF se realiza en Golden Line Torrelavega (Cantabria).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tu trabajas en Torrelavega? conocés a alguien que trabaja en Adsl, back office?

Que territoriales estáis gestionando y desde cuando?

Gracias por la ayuda

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Conozco. Por lo que sé no hay un departamento específico, pero los que suelen atender llamadas de ADSL en muchas ocasiones hacen Back office. En principio asumen de todo el territorio español. Siempre se ha hecho algo de back office desde que se abrió la plataforma pero últimamente ha aumentado bastante.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amijos de BACK OFFICE
Un saludo desde el Bierzo y la plataforma de Ponferrada SYKES

SYK_HD_VF

Esperad que os escalo un tck de remedy o creo un subcaso en Clarify

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo solo se crea caso y subcaso, de momento los TCK no se tramitan más que para envío logístico. Aunque a algunos compis tuyos les gusta lo de crear solamente caso y fuera...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo soy trabajador de golden line valladolid, y alli ahora hay plataforma de bo adsl.

BocaDePez
BocaDePez

veo que este tema hace mucho que no lo tocais

solo quiere deciros que yo trabajo en torrelavega el BO que gestionamos es BO BAJAS ADSL y tramitamos el BO que envia nuestra plataforma