Pedimos un iPhone 7 Plus reacondicionado en buen estado con 256 GB (pedido EU6068122). Al cabo de una semana nos llega un paquete por Seur. Lo abrimos y resulta que era un iPad de 32Gb.
- Me pongo en contacto por la única manera que es mediante correo electrónico avisándoles de su error y pidiendo el envío urgente del móvil por el que pagué.
- Tardan dos días en contestar y primero me comentan que van a investigar qué ha podido pasar. Tardan dos días más y me dicen que haga fotos de la tablet, que la encienda para que se vea el mensaje inicial de "Hello"y de cada lateral así como el numero de referencia. Así lo hago y les vuelvo a pedir que me manden el iPhone por el que pagué ya que era para un regalo.
- Tardan dos días más en contestar y me dicen que me imprima un archivo con código de barras y avise a Chronopost para devolver el paquete. Con todo esto no me dicen nada de mi iPhone.
- Intento llamar a Chronopost España y SORPRESA. No hay ningún teléfono que respondan ni tienes página web.
- Me pongo en contacto de nuevo con Back Market y les digo que Chronopost no funciona y que en el paquete que me mandaron la tablet venía con Seur.
- Me contestan al cabo de dos días y me dicen que miraran la incidencia.
Hoy hace más de un mes desde que pagué por un iPhone y estoy con una tablet que no quiero y sin ninguna fecha ni noticia sobre mi pedido original. Finalmente me pidieron que les mandara la tablet por la compañía DHL y me tuve que desplazar hasta el centro de recogida más cercano en pleno confinamiento.
Una vez han recibido la tablet en su centro logístico de Francia, me mandan un correo diciéndome que me hacen el reembolso de lo pagado a mi cuenta en 72 horas. Es decir, después de más de mes y medio, multitud de correos y agobios, arreglo su error y me dicen que hacen el reembolso pasando completamente del iPhone 7 Plus por el que pague.
Como os dije al inicio de este post, NO OS FIÉIS DE BACK MARKET, no tienen ni un solo teléfono de atención al cliente para incidencias y cuando las hay son absolutamente ineficaces y como en mi caso, no las solucionan.