BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Babyboom tras el gol de Iniesta, la solución a la baja natalidad.

BocaDePez
BocaDePez

Cuentan que 9 meses después del gol de Iniesta en la semifinal de la Liga de Campeones contra el Chelsea, in estremis, ha provocado un babyboom con un crecimiento de los nacimientos se han incrementado en un 45 por ciento, en Barcelona.

No está mal pensando que aún quedan aficionados del Español, y que las fases de la luna no ayudaban a tod@s :-/ :P

No deja de ser sorprendente el estímulo que necesitan algunos para elevar su moral :P :P :D :D

Después de leer esto habría que estudiar el fenómeno tras el gol de Torres a Alemania en la final de la Eurocopa en el 2008... claro que era por la tarde, y aún quedaban horas para ir al sobre... y se ganosin sufrir ;)

campi

El de torres no cuenta, era lo suficientemente temprano como para irse al bar a celebrarlo y claro... Luego con el puntillo como mucho fue uno guarrete y a dormir xD

🗨️ 3
Bilbokoa

uno guarrete y a dormir xD

Por favor, prudencia.

🗨️ 2
campi

Vamos bilbo que no tenemos 10 años como para no poder entender una broma...

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo digo por la gente que pueda entrar y sentirse ofendida por tales comentarios. Nosotros no tenemos 10 años, pero puede haber gente de poco edad en estos foros, y tu comentario me parece, en ese caso, poco adecuado.

Buenas tardes.

Jazmin

No deja de ser sorprendente el estímulo que necesitan algunos para elevar su moral

....su moral ......Ja, ja, ja, :P

vukits

jur, jur :P

Bilbokoa

Yo es que no entiendo qué relación puede exisitr entre que un tio marque un gol y que se produzco un espectacular incrementos de nacimientos... es que no lo entiendo... ¿el fútbol crea ganas de sexo o algo así, o qué?

Buenas tardes.

🗨️ 1
campi

Pues que simplemente te vas a la cama contento... Que mas explicacion necesitas bilbo? La de la cigüeña creo que no vale para este ejemplo...

Richurd

Bueno, habrá que ver cuando ganemos el Mundial, pasaremos a ser la segunda potencia más numerosa del mundo, después de China, jejeje