Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Bugs/Devel

BA v3.75 - BUGS aquí

Josh

Hemos subido una nueva revisión de la web, mayormente soluciona fallos y lleva muchas mejoras de cara al rendimiento, por lo que notaréis la web más rápida en cargar y visualizarse.

Se han corregido la mayoría de fallos reportados, pero no todos, por falta de tiempo me he dejado algunos en el tintero.

Como siempre, surgen nuevos problemas que solucionaremos en los dos o tres días, así que cualquier error o comportamiento extraño de la web comentarlo aquí por favor.

# General
 X Nuevo sistema de sesiones más preciso con memcache (va a dar guerra unos días)
 X Sistema de [censored]
   Icono de los registrados sin avatar que tenga color distinto al de los bocadepez
   Incluir respuestas en artículos y análisis en las notificaciones por email y feed personal
   Versión móvil de la web (solo artículos)

EDITOR WYM

FIXES
 X Solucionar hr que desaparecen al publicar
 X Mejorar aspecto de los blockquote
 X pre no respeta los espacios e inserta saltos de línea
 _ El interprete XML peta con las # en las urls (entiende que son XML entities) - No ocurre en local, investigar
   Al pegar texto en el editor no convierte las < > en sus entities < etc
   Imágenes alineadas a los lados se salen por debajo del mensaje
   No se pueden arrastrar imagenes en el WymEditor ni editar negrita/cursiva en Chrome
 MEJORAS
   Si un img no tiene alt asignarle el nombre del archivo
   Determinar las dimensiones de las imagenes incrustadas para que siempre figuren en el HTML
   Interpretar BBE Code para los despistados

# Comentarios
 FIXES
 X Rediseñar proceso de respuesta y edición Ajax para que no genere HTML basura
 X Extrañas desapariciones de texto en h2 y h3Extrañas desapariciones de texto en h2 y h3
 X Solucionar fallos js en acciones de moderador sobre mensajes
 X Refactoring de los partials de topic y reply
 X Imagenes de comentarios que rescalen al tamaño del post
 _ Posicionar correctamente un mensaje cuando se ha seguido una url con anchor de respuesta #r392808
   Que se pueda responder desde opera y opera miniDesde móvil no me permite responder. La web carga bien, pero…
   La barra de comentarios no se ve bien en IE 8
 MEJORAS
 X Mostrar cursor hand en los mensajes colapsados
 X Encojer respuestas de mensajes cerrados o borrados para que no ocupen sitio
 X Permitir editar al autor del mensaje aunque haya respuestas. El autor puede editar y borrar durante los siguientes 10 minutos a su creación. No puede borrar si tiene respuestas. La limitación de los 10 minutos no existe en los temas de foros.
 \ Sistema de ofuscación de emails

# Foros
 FIXES
 X Solucionar problema con permisos al mover
 X Arreglar formulario de edición de mensaje de moderador, incluyendo imágenes
 MEJORAS
 X Iconos de foros
 X Añadir aviso en mensajes cerrados
 X Mostrar por defecto abiertos los mensajes en los temas completamente cerrados
 X Colorear stikies
   Permitir mover de foro al autor de un mensaje durante los 10 minutos posteriores a la publicación
   Botón nueva respuesta al final de un hilo del foro
   Botones siguiente y anterior post
   Que se pueda acceder a las opciones nuevos temas temas actualizados buscar en un hilo normal, como este, sin tener que volver al menú

# Artículos
 FIXES
 X Eliminar sites y url de noticias
 X Que pueda editarse el estado de una noticia
 X Repasar funcionamiento de cerrar y borrar noticias
 X Tags que acepten espacios
 X Petadas por timeout al hacer pings
   Cron de escoba
 MEJORAS
 X Buscar por IP [censored] de autor e incluir respuestas
   Cerrar y borrar por ajax

# Analisis
 FIXES
 _ Solucionar iconos de ISP en análisis
 _ Repasar formulario de mapa de análisis
 X Implementar cerrar y borrar análisis
   Cron de escoba
   Fuente en Gráficos de Análisis

# Portada
 FIXES
 X Crear google map de portada solo cuando el usuario lo utilice
   La portada se "rompe" a resoluciones altasLa portada se "rompe" a resoluciones altas

# Herramientas
 FIXES
 X Mejoras usabilidad en Mi IP, Whois y geolocalización

Gracias!!!

Notas

• Es normal que no aparezcan los iconos de foros, volverán cuando tenga un rato para ellos
BocaDePez
BocaDePez

"Alguien" se va a pasar un fin de semana la mar de entretenido, parece... :P

Bilbokoa

Bienvenida sea esta nueva versión. Todo lo que sea mejorar, adelante. Ánimo y al toro. ;)

julen2222

parace que va muy bien. mas rapido.

windows7-chrome

saludos

BocaDePez
BocaDePez
Sistema de [censored]
Buscar por IP [censored] de autor e incluir respuestas

¿Qué significa?

Si es algo que los visitantes no debemos ver, no sé porque lo pones. :P

🗨️ 2
txuspe

¡Hay que darle emoción!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ajam...

Pues yo he hecho un [censored] para todos los [censored], que van a disfrutar una barbaridad viendo como sus [censored] aumentan de [censored] fuera del sistema Windows.

Un gran paso para los [censored] y otro atrás para los [censored]. Sin contar que los [censored] van a adquirir mayor [censored] en sus vidas tan aburridas.

B-) B-) :P :P

BocaDePez
BocaDePez

FF 3.5.2, sensiblemente mas agil al cargar y al navegar la web.

Que lo sepas :D

manrovi

13.38

Se ha producido un error.

bandaancha.eu está en fase beta y parece que acabas de toparte con uno de los bugs que andamos buscando ;)

Si es la primera vez que te ocurre, puedes notificarlo en el foro Devel. No olvides indicar la hora exacta a la que se ha producido el error.

supongo que se debe a la nueva versión.

Uso firefox 3.5.2

fervigo

Cuando un mensaje no se puede borrar por ya haber pasado el tiempo para ello o porque tiene respuestas, sigue apareciendo funcional el botón "Borrar".

Dicho botón no borra pero hace aparecer la siguiente ventana emergente:

Información de depuración:
/h1/ Error //h1/
/p/
No tienes los permisos necesarios
//p/

P.D: Se me fue al poner un bug en un tema antiguo. (Firefox 3.5.2 - Fedora 11)

grifa

No me actualizan los foros,es decir,se siguen viendo en color rojo los post que ya he visitado,aunque no hayan posteado nada,incluso despues de deslogearme y reiniciar el firefox y volverme a logear.

🗨️ 1
grifa

Como no puedo editar,me respondo.Ya me sale normal,azulitos los ya visitados y en rojo los nuevos.

Moisfd

Hola a todos os comento un problema que tengo on este foro,antes veia las imagenes que ponian en los comentarios pero ahora de repente no las veo me sale un simbolo como este - y no sale la imagen,actualizo la paginas y nada sigue igual.Tengo el internet explorer 7 con wuindows xp profesional con antivirus eset (sin virus).No se a que se debe que no veo esas imagenes cuando antes si las podia ver sin problemas.Un saludo y espero me podrais ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir un error:

bandaancha.eu está en fase beta y parece que acabas de toparte con uno de los bugs que andamos buscando ;)

Si es la primera vez que te ocurre, puedes notificarlo en el foro Devel. No olvides indicar la hora exacta a la que se ha producido el error.

La hora 23:49.

Un saludo

Bilbokoa

Ayer podia editar un hilo aunque me hubiesen respondido. Me apreció estupendo... pero hoy ya no se puede editar, aun que nadie te haya respondido... ¿va a ser así siempre o solo es algo temporal?

EDITADO. Vaya, ahora me sale la opción en este post, pero en uno que he escrito hace unos pocos minutos y que nadie ha rspondido a él ya no me aparece la opción.

¿Alguien podría darme una explicación a todos esto?

Gracias.

🗨️ 4
fervigo

Lo pone en el primer mensaje:

X Permitir editar al autor del mensaje aunque haya respuestas. El autor puede editar y borrar durante los siguientes 10 minutos a su creación. No puede borrar si tiene respuestas. La limitación de los 10 minutos no existe en los temas de foros.

🗨️ 3
Bilbokoa

Deberia de ser más tiempo y no entiendo eso de "La limitación de los 10 minutos no existe en los temas de foros."

🗨️ 2
fervigo

Que en el primer mensaje de un tema, se puede editar siempre, aunque pasen esos 10 minutos y haya respuestas.

🗨️ 1
inar

No sé si se ha comentado. Desde el cambio, he notado que en la parte de actividad de usuario no aparece a la derecha si hay respuestas.

alejandrosantos

Muchos cambios eran esperadísimos. Reitero mi alegría por aquí también ;)

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Para cuando la implementación de un sistema de mensajería pirvada en la web?

¿Por qué los foros sobre móviles no tienen el icono con su imagen correspondiente?

🗨️ 2
alejandrosantos

Lo primero pásaselo a Josh en este mismo hilo si quieres. Lo segundo es un error que se está solucionando ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Prefiero no molestar a Josh con mis sugerencias, porque ahora estará muy liado solucionando errores y porque además no creo que Josh me tenga mucha simpatía, más bien lo contrario... así que, bueno, lo dejamos estar y punto.

Un saludo. ;)

Bilbokoa

BUGS --> emoticonos

Siempre que escribo un comentario y pongo un emoticon, en el mensaje solo sale un punto. Si le doy a editar, sin hacer nada más, y lo envió de nuevo, ya se ve bien el emoticon, pero NUNCA sale bien la primera vez que escribes un mensaje, solo sale un punto --> . en el lugar donde deberia aparecer el emoticon. Me ha pasado, siempre, desde la entrada en marcha d ela nueva versión. El último ejemplo, el post que más arriba he respondido a rwx.

Un saoludo.

🗨️ 9
badec

A mi me pasa tambien con las imagenes de la firma. A ti, no?

Saludos

🗨️ 5
Ari

A mi me pasa. Hasta que no refresco la página no me salen ni emoticonos ni firma, solo un punto en su lugar.

Saludos :)

🗨️ 1
inar

Idem de ídem

Bilbokoa

A mi con las firmas no me pasa... :-/ Al menos no he viato nada raro que me haga sospechar de problemas.

🗨️ 2
fervigo

Tendría que ser con tu propia firma para que la imagen esté incluida en el mensaje que publicas :) Tú si miras el mensaje de los demás, seguro que los ves bien, con sus emoticonos e imagenes, no con puntos.

🗨️ 1
fervigo

Al publicar, también me pasa eso desde la actualización, pero al recargar la página, sin entrar a editar ni nada, ya salen los emoticonos.

Con la imagen de la firma, ahora que lo dice badec, lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:(:P:-O:|

Con Chrome funcionan los emoticonos :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tras pulsar PUBLICAR parece que hay un error en emoticonos colindantes: no genera un espacio entre ellos.

fervigo
# Foros
 (...)
 MEJORAS
 (...)
   Botones siguiente y anterior post
   (...)

Me acabo de dar cuenta que en cada mensaje ya no hay un enlace al último mensaje de su rama ni un indicador para saber si dicha rama tiene mensajes nuevos. Sólo se mantiene esto en el mensaje inicial del hilo. Lo mismo en las noticias. ¿Tiene que ver con eso que cito?

yomimmo

Errores usando IE8 sobre XP

Si no activas el modo de compatibilidad el editor no funciona (no se ven las imagenes de los botones)

Si activas el modo de compatibilidad puedes escribir y editar posts pero no funciona el colocar imagenes en el post.

En modo compatibilidad y en IE6 las imagenes en los posts no se ven, aparece un puntito y pulsando sobre el te abre una ventana de IE con la imagen.

🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
yomimmo
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
Vermu
Josh
heffeque

A mi el buscador me está petando mucho... no sé si es cosa de hoy o es que estás toqueteando algo...