BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como ba tele2 con los p2p?????'

BocaDePez
BocaDePez

hola ha todos soy de ono y estoy hasta los webos del capado, estoy pensando en cambiarme a tele2 y quisiera saber que tal ba con emule ? gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

ningun operador capa p2p solo ono asi que tele2 es una buena opcion...

warrick

No tienes control total sobre el router.
- Directamente: solo sobre las propiedades de wifi
- A través de la web de tele2: los puertos.

El resto de parámetros no tienes acceso, ya que la voz va por IP a través del router, y está protegido para no joderla.

Es cuestión de acostumbrarse, de todas formas trapichear con los puertos es algo que no haces todos los días.

Hay gente que protesta (no se atreven) con el tema de la vos ip, y pone como pega que si se te va la luz te quedas sin teléfono. De acuerdo, pero si tienes un inalámbrico te pasa lo mismo, aunque la línea esté operativo. Pero con lo que te ahorras en el alquiler de linea te puedes comprar un SAI. Si tan crítico es tener teléfono cuando se va la luz, además de protegerte el equipo contra sobretensiones y demás.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a los dos por responder, lo del telefono me da igual, no lo utilizo apenas, soy de albacete como compruebo las megas que me ban ha llegar de las 20 que voy a pagar?

🗨️ 4
Tenacitas

Pues eso es un poco más complicado. Lo suyo es que tuvieses una linea con adsl y ver los valores en un router. Suele servir también conocer la distancia a la central telefónica a la que pertenezcas para hacerse una idea orientativa de la velocidad que te puede llegar.

🗨️ 3
warrick

De entrada olvídate de 20 megas. No los da ningún operador. Si consigues 11 o 12 te puedes dar con un canto en los dientes. Además como ocurre en muchas centrales, no se logra sincronizar a más de 6 mbps. De modo que si al final te quedas con 4 o 5 eres feliz.

Tienes que valorar una oferta conjunta de llamadas + 4-5 mbps + alquiler de línea. Así podrás valorar si te merece la pena o no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si me llegan 5 contento con ono no paso de 2700kb en los test y el emule no me sube ni baja a mas de 15 o 16 kb, he probado mil y una configuraciones milagrosas y beo que la unica que funciona es cambiar ha otra compañia.

darkdead

ESo es hablar por hablar di que la media de los 20m esta en 12-13m por que si quieres te pego los datos de 3 lineas de hasta 20m la primera de telefonica 19800 a 19995/799 la segunda 18m/870 con un router petardo y jazztel la tercera la peor la que tengo en casa te pongo los datos en adsl2 que estoy de pruebas con un firm normamente la pongo en adsl gmt a 4,500/928 estos son en adsl2 que pongo el router para jugos online asi.
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 7.0 9.5
Attenuation (dB): 56.5 37.2
Output Power (dBm): 0.0 12.8
Attainable Rate (Kbps): 4836 19636
Rate (Kbps): 4785 783
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 81 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.4845 4.5310
L (number of bits in PMD Data Frame): 1261 226
D (interleaver depth): 32 8
Delay (msec): 11 9
PD:Sobre el p2p no tengas miedo poner otros isp solo ono capa el p2p y esperemos que esa tactica cerda no se extienda,lo unico que te puede fastidiar es el ping que si estas con ono cable te puede subir segun que isp escojas con tele2 te ira igual por que es adsl con fastpath el resto isps inteleave mas o menos duro segun quien sea.

wefes

gracias ha todos por responder ya no soy boca de pez.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

NO TE REKOMIENDO TELE 2
nada de 20 megas ni parecido komo ya dijeron antes
LO MEJOR ES SIEMPRE TELEFONICA con la verdad por delante y los precios claros, el mega de Telefonica es realmente un mega, trabaja muy bien, el Ares me descarga hasta 100kbs seg. y pikos de 120 y el emule si hay fuentes
tambien alcanza esas cotas.
Una buena opcion es contratar con Orange el ADSL,
un mega y llamadas a buen precio, total si te cambias de
compañia como Tele2 fianlmente paga´ras mucho mas precio.
No te lo pienses, Telefonica + Orange

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues ami tele 2 - 6 megas.Me va de fabula con el utorrent.Ayer bajaba a 610k constantes i subia a 20 a la vez.Todo eso con el windows vista xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lol tú si que eres leecheeeeeeeeeeer!!! xD

blablabla665464

Deja tu número para que contrate el producto a través de ti. Lo que no queda claro, es el pq mezclas telefónica con orange, cuando en conexión a internet no tienen NADA que ver.