BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BA en elmundo.es!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Ya he visto la noticia hoy, y me alegro de que citen a BA en una web, como la de elmundo.es que tiene 9 millones de visistas/mes.

Por otro lado, lo de Yoigo es penoso. Según dicen en la noticia del total de reclamaciones de diciembre, el 37% son de Yoigo, pero es que en lo que va de enero, del total de reclamaciones de telefonía móvil, casi el 40% son de Yoigo :-o manda huevos, y eso que es un operador nuevo y residual, porque frente a los millones y millones de clientes que tienen los demás operadores, Yoigo va por los 30.000 y aún así ha generado ella solita, casi el 40% de las reclamaciones de telefonía móvil en lo que va de enero, para flipar.

Lamentable lo de Yoigo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Tuuuu alegrandote de que el mundo publique algo? ¿Si el mundo es para nosotros, los fascistas, los de derechas, y los de la bandera con el pajarraco no? Desde luego, no entiendo tu postura...

🗨️ 2
Kachinvo

Su postura es la de responder todo post viviente, intentando quedar como un "realista". En pocas palabras, mas cuento que otra cosa. Asi que tampoco te rompas mucho la cabeza, en intentar entender posturas totalmente inventadas.
Lo suyo unicamente es postear para que le vean, para que lo reconozcan, para que sepamos que existe y que tiene una postura totalmente contraria a la de la gran mayoria; seguramente debido a que en "la otra vida (matrix)" su "realismo" lo ha llevado a ser un poco inaguantable.

En cierta manera, me recuerda a un colega mio: "¿para que quiero amigos, si tengo internet?" xDDDD

🗨️ 1
Bilbokoa

Con tristeza y resignación recibo esas palabras, duras palabras que me diriges sin motivo alguno.

Worked

Que la web (o el responsable/s de la web) se citen en esa noticia?¿... he revisado tanto la noticia como los enlaces... y no hay referencia ni de "banda ancha" ni de "bandaancha" y mucho menos "bandaancha.st"...

A lo mejor se nos pueden citar en los foros, pero obviamente paso de recorrerme todos los hilos de dichos foros para comprobarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes razón, han cambiado un enlace, ahora apunta a GSMSpain.