BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BA y sus bromas..

BocaDePez
BocaDePez

Alguien conocia algo del Delito de suplantación de personalidad?

Me parece a mí que la broma de La Casa Real de ayer como alguien quiera ponerse un poco serio o racional os va a salir algo cara. Eso de utilizar el logotipo oficial de La Casa Real, falsificando un posible comunicado oficial, hablar en boca de Su Majestad El Rey (o de los dos) ...etc...etc no creo que haga demasiada gracia.

no se...no se...demasiado fangoso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Al hacer el comunicado no se pensó en eso absolutamente, ya que se hacía sin el menor ánimo de suplantar la personalidad de nadie. En cualquier caso, nuestras más sinceras disculpas a la Casa Real si se han sentido ofendidos en algún momento.

Saludos

Editado:

Si la Casa Real desea que se retire el artículo, solo tiene que comunicarlo por e-mail a la dirección de la web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya tio mas palomo (pringao) para decir k es una broma sin gracia y "fuerte".
no me jodas hombre, tu te crees k va a venir la poli a ver esta web y denunciarla? jaja

hay k joderse k gente k hay por ahi. eso es lo k me jode de la informatica ... hay mucho tontín asustao de casita y mamá.

semeolvido

Ma fuerte, a mi me parece, todas la burlas e imitaciones que se hacen del rey en televisión y no por eso ha ido a la cárcel nadie.

Greetings m8.