BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

BA 3 Mb de Ono ¿Me conviene?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estos últimos dias he mirado a ver si me puedo cambiar a ONO. Lo que quiero por un lado es pagar menos que con Jazztel (pago en total 57€ sin IVA mensual). Ahora bien, he visto una oferta de Ono que Internet + telefono cuesta 30€ al mes (sin IVA) para siempre, pero en la misma página también pone que es durante 12 meses. ¿En qué quedamos, que es durante 12 meses o es un precio definitivo) Por otro lado, me han dicho que con 3 Mb no me ponen Cable sino que me ponen ADSL revendido. La cuestión es si tendré que pagar 30€ o 35€ y si es ADSL o Cable.

Por si os sirve, vivo en Sabadell, una ciudad de 200.000 hab. aproximadamente y que está muy cerca de Barcelona. Lo de la cobertura la he comprobado en la web, y me pone que sólo me llegan 3 MB.

Muchas gracias.

redline2001

Con el iva y demás historias se te pone en 38 o así... pasado un año "en teoría" pues te pasa a 45.... "hablo por experiencia propia"

FrAnK89

lo de la permanencia y lo de por vida pueden ser compatibles perfectamnete, tienes una permanencia en ono si no te funden vivo, y ellos se comprometen a dejarte el servicio que tienes contratado al mismo precio siempre.

Ahora, llama a ono y preguntales si no han cambiado esa oferta porque ahora te pedian 18 meses en todo.

salu2!

superllo

Si es por ADSL no es Ono cable sino Ono ULL, te lo paso a su foro.

yomimmo

Ono NO REVENDE adsl, Ono solo ofrece ULL ( adsl desagregado) en algunas zonas y en le resto cable, pero REVENDIDO NO OFERTA.