BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

[B]WANADOO ES UNA MIERDA [/B]

BocaDePez

llevo 3 meses sufriedo con la adsl de wanadoo y llevo gastado en el telefonito 902 un dineral y cada ves que llamo se enrollan mas k una persiana hablando y nunca resuelve el problema , bueno le explico mi problema cada ves k conecto el edonkey con el famoso moden sagem-fost 100 se me deconecta y lo muy listo me dicen k el problema k se lo reclamame a edonkey k no es su problema , pero eso es despues de 3 meses llamandole y siempre me decian una solucion nueva, 1 k bajaras los driver de la placa base 2 k desintalara el monden y k lo volviera a instalar ect ect ect ect hasta k ya se me hincharon los cojones de tanta tonterias y de dejarme los euros en tel

nota : espero k el k los amigos de este foro k tenga el mismo problema k yo hagan lo k yo los manden a la mierda y se den de baja de esa mierda de adsl

:-| :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

Si se te desconecta solo del edonkey es tu problema y del edonkey, si se te va la conexion entera, pos si es problema de wanadoo, pero en caso de q solo le pase al edonkey pos eso, tu problema.

BocaDePez

En este caso, no es cosa de ellos y no te pueden ayudar, pq es problema comun a todos los q tenemos modem ADSL USB. Particularmente si ademas tienes windows XP. No has dicho que sistema operativo tienes, pero apuesto a que es ese. Yo tb tengo el mismo modem que tu y con el Windows ME no tenia problema, hasta que instale el XP. El caso es que me pasaba lo mismo, y nada parecia poder solucionarlo hasta que hice lo siguiente:

La clave está en el número de servidores del edonkey... Debes reducirlos al menos por debajo de 50..

Mi consejo es que te bajes el edonkeybot lite 1.4 y una lista de servers españoles actualizada que no sea muy grande, pero sí de calidad.... Pásate por spanishare.com que allí tienen lo que necesitas.

El problema por lo visto es un bug del XP en la gestion de puertos USB, que se desconectan con trafico intenso... Esa es la autentica razón, y no tiene otra solución hasta que aparezca el SP1 o instales el Windows XP Segunda Edicion que saldra en otoño, donde al parecer ya está arreglado el problema

🗨️ 3
BocaDePez

Vamos a ver, el problema real es el que te estan comentando Windows XP tiene problemas en el soporte de algunos dispositivos USB, se satura, y peta.

¿Solución? Pues si tienes Win XP en Inglés existe el parche oficial de mocosoft q lo soluciona pero si como supongo tienes una versión Española te tocará instalar otro OS más antiguo.

De todas maneras no se porque la peña le pega tantas vueltas... Joder, ¿tan dificil es un Dual Boot? A ver, te instalas el Win98SE o WinMe, y una vez instalado te metes la mierda del WinXP. El edonkey lo usas en Win98Me y punto.

🗨️ 2
BocaDePez

Contestando a otra persona que escribió anteriormente decirle que existe el parche mencionado para el xp en español, no obstante el resultado ante el edonkey es el mismo.
Si, es probable que el restringir el nº de servidores solucione el problema, pero eso es como decir que si solo tienes una gota de agua y la bebes ya no tienes sed.
Tambien os aseguro que con ciertos modems de marcas mas reconocidas que por ejemplo Sagem no existen dichos problemas.

Con esto solo quiero decir que no debemos conformarnos y que la culpa es toda de la operadora, ella en el contrato se compromete a proporcionar un servicio, el que tengas un software que le da mucha caña no puede hacer que se desentiendan y pasen. Debemos denunicar el caso.

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas, tengo adsl con wanadoo, el servicio es la ostia con wanadoo y la velocidad es increible pero tengo problemas con el modem. vais a flipar las pruebas realizadas. tengo un modem fast 1000, un 3com de ya.com.
con el fast 1000 me pasa lo ke a vosotros. edonkey al peo. yn o es nada de parches usb ni nada por el estilo. he probado en win 98, en windows XP, y en 3 ordenadores totalmente distintos (amd 1400 ddr, p4 1800 y un portatil p3 500) en todos me pasa lo mismo. meto el 3com y el efecto equivalente es una pantallazo azul como error de dispositivo kuando meto el burro.
Ayer despues de darle muchas vueltas al tema descubri ke cambiando los controladores de la grafica no se pillaba la conexion. tengo una geforce II 64 y la configure komo una superVGA en win98 y bualaaaa funciona. ahora me han dejado una ati de 8 mb para probarla en xp ya que no me deja ponerla komo una super vga y ahora mismo esto descargando komo un loko. komclusion?????? dificil de explikar. el SO no es.... el microprocesador y la placa tampoko. el secreto esta en los controladores de los putos modems usb ya sea sagem, 3com... y algunas graficas o incluso programas. hacer esas pruebas y os haria el favor ke kuando kontesteis notificarmelo por correo.
Espero seros de ayuda. un saludo

zaidd2k@hotmail.com

BocaDePez

es el sistema operativo
prueba con windows millenium ke no se te para la conexion