Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

[B] tengo el modem y la carta de la yacom pero no conecta!!![/B]

esto es porke telefonica no me ha dado el alta? o por ke?
    a mas gente le pasa?

mi modem es un 3com 11gwifi. las luces dsl y wan y wlan estan en verde... la unica ke no se enciende es la de online. alguna solucion? ando realmente desesperado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya he probado conectarlo a la roseta directamente y nada la…

Ya he probado conectarlo a la roseta directamente y nada la luz de dsl no se enciende para nada, bueno si al iniciar el router q parpadea y luego se apaga.

Tendria de estar siempre encendida no??? la luz de dsl??.
      Siempre q se conecta a la roseta esta encendida no??

Los microfiltros solo los tengo puestos en dos habitaciones ajenas a la mia para dos telefono, el router esta conectado directamente sin micros a la roseta.

Cuando creiis q pueden tardar los tecnicos en decirme algo de la incidencia o en sincronizar??Pedi el alta el 13 de octubre¡¡¡ tendria de estar ya activada el adsl¡¡¡

Si sabeis algo decirmelo porfavor, gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy el ke inicie el hilo. muchas gracias por contestar,…

hola soy el ke inicie el hilo.
      muchas gracias por contestar, me hace ilusion. aunke mi luz de online siga sin dar señales de vida.
      en cuanto a lo de la luz ke komentas del adsl, prueba lo que te dice el colega, lo de conectarlo directamente a la roseta, si sigue sin funcionar, pues, eso es ke todavia ni sikiera te sincroniza, asi ke tendras ke esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

intenta conectar el router directamente a la roseta para ver…

intenta conectar el router directamente a la roseta para ver si la luz adsl se activa.

yo me di de alta el día 6/11 via web y ayer día 12/11 ya tenía activa la señal adsl. ahora estoy pendiente de que me autentiquen en radius para poder conectar.

• Cerrado

A mi tb me llego el kit ayer viernes y no me conecta pero en…

A mi tb me llego el kit ayer viernes y no me conecta pero en cambio a mi solo se me enciende la luz del power y la del wlan q indica q el wifi esta habilitado, lo q me extraña es q no me se encienda al conectar el router a la roseta telefonica la luz de dsl, es q telefonica no me ha activado el adsl, no lo entiendo dp de mas de un mes de pedir el alta y confirmado por ya tendria de estar activado.

No hay error de configuracion ya q esta comprovadissimo y ademas la del adsl tendria de estar encendida siempre si lo conectas a la linia pero nada, ya he puesto una incidencia pero me da miedo q me cobren mientras y tarden en solucionarlo mil años q ya me paso algo asi con wanadoo¡¡¡¡¡

Si alguien tiene alguna sugerancia se lo agradeceria muxo.

:-?

• Cerrado

Es por darte una idea, has mirado de no tener un microfiltro…

Es por darte una idea, has mirado de no tener un microfiltro puesto en el router? Los microfiltros sólo se ponen en los teléfonos, no en el router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Será porque no has puesto bien el nombre de usuario o la…

Será porque no has puesto bien el nombre de usuario o la contraseña. Recuerda que si has cambiado la contraseña en la página web, también has de poner esa misma contraseña en el router.