BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[B]Problema con red wireless rural[/B]

terminacion

El tema es que soy usuario de una red wireless rural y bueno... como todo el mundo jeje pues utilizo programas p2p.Llevo aproximadamente un año como usuario y la verdad asta ahora a ido fenomenal(quitando algunos cuelgues que sufria de vez en cuando supongo el ap).Y el problema es que desde hace unas semanas de repente un dia me bajo la velocidad de descarga de forma brutal a mi y a los demas usuarios del pueblo que calculo abra unos 15 o 20, pero solo a bajado la velocidad de descarga atraves de clientes p2p, en descargas directas va bien y en navegacion y demas.Mis preguntas son las siguientes:

1-Es posible que nos hayan capado los puertos para solucionar el problema de cuelgues que ultimamente tenian y era mas habitual de lo normal?

2-Es posible que nos hayan asignado una cuota de descarga, o una limitacion de conexiones simultaneas por puerto como trae por defecto el sistema operativo wins xp sp2 para evitar la propagacion de gusanos como el antiguo blaster o para capar los p2p?

3-Puede ser que tengan algun tipo de problema y no se hayan dado cuenta?

Me gustaria que alguna alma caritativa me respondiera (que yo se que aqui hay a montones) y que me diese una posible solucion tecnica.Lei por ay que hay una manera de bajar con clientes p2p con un tipo de encriptacion que los software capadores no reconocen no se si sera cierto.Yo e pensado una manera mas directa de solucionarlo y es llamando por telefono y decirles directamente el problema aver si me hacen caso y si no ponernos todos de acuerdo aqui y decirles que nos den de baja a todos.Yo quiero tener el mismo derecho que el que vive en una ciudad (por eso pago no igual si no mas)a poder disfrutar de mi conexion como quiera libremente sin perjudicar a nadie.

Que me aconsejan?

Les doy las gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Puede ser que tengan cualquiera de las opciones que has nombrado.

Si vien el uso de p2p, genera un gran tráfico que podría saturar un AP, pero sinceramente, no creo que sus equipos se saturen porque 20 ususarios descarge con eMule.

Sobre la encriptación, si, el eMule por ejemplo utiliza un protocolo que llama "ofuscación".

Para estas cosas pasate por el foro: P2P | eMule y te ayudarán mejor.

🗨️ 1
terminacion

Gracias