BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

[B]Prestige 660HW[/B]Abrir los mismos puertos para varios PC

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Tengo el prestige 660 HW en multipuesto y 2 PC conectados a él. La cuestión es que no consigo tener id alta en los 2 PC ya que no me deja abrir el mismo puerto en 2 ips distintas.

Lo he intetado desde la opcion NAT/SUA only/Edit details...y nada... solo puedo tener id alta en un/a IP/PC.

Si la solución fuera desde la sección NAT/Full Feature/Edit details agradecería una explicación detallada ya que no me aclaro con esa sección del configurador del rooter.

Gracias de antemano.

:maria:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

pues cambias los puertos en uno de los pc's y abres los puertos para los dos pc's

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo ese mismo problema con ese router. kisiera abrir el puerto del emule para un ordenador en concreeto de mi red local, pero al tener IP dinamica el ordenador no siempre utiliza el msmo nodo(192.168.1.xxx) Como puedo hacer para que independientemente de la IP que me de tenga el puerto abierto? Si abro ese puerto kon la IP del router ¿se abre ese puerto para todda la red local?

muxas gracias.....un salu2, ciao:D
[austral]

🗨️ 1
Frankie2004

No. Las correspondencias son únicas, a 1 IP y 1 puerto de 1 equipo.
Pon IP fija en el ordenador en vez de dinámica.

loko39

Los puertos solo pueden ser abierto para una ip, eso es asi en este router y en cualquier otro.

Lo que debes hacer es utilizar otros puerto diferentes en el otro pc y abrirlos para la ip asignada a ese pc

saludos