Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    [B]¡¡ PAREMOS A ESTA MAFIA YA !![/B]

    ¡¡ PAREMOS A ESTA MAFIA YA !! LLevo años viendo en foros más de lo mismo. El gobierno de lava las manos y deja que el sector lo regule la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones y no el Ministerio de Industria. Esa Comisión la dirige un "señor" que le hace el juego a las Multinacionales de Telecomunicaciones( p. ej. France Telecom es Wanadoo etc.) Hay muchisimo dinero por medio. Hacen cosas contra la ley. Unamonos de una maldita vez todos. Las Ocu, Facua ... por lo visto no han hecho nada.SOMOS MAS QUE ELLOS , TENEMOS LA RAZON DE NUESTRO LADO, no nos pueden seguir pisoteando como hasta ahora.
    BOICOTS, ACCIONES CONJUNTAS, NO PASAR POR EL ARO, NO TENERLES MIEDO POR AMENAZAS de COBROS VIA EJECUTIVA. PERO TENEMOS QUE SER ¡¡ TODOS !!.

    Podriamos empezar por una web.
    Sugerencias: antimafiaadsl@hotmail.com 8-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Fui "cliente" de Wanadoo durante un penoso año. Lo de cliente…

      Fui "cliente" de Wanadoo durante un penoso año. Lo de cliente lo pongo entre comillas pues más que cliente me sentía mercancía de la que había que sacar el máximo provecho. Tuve todo tipo de problemas:de alta, de conexión, de desconexión, de facturación, días enteros sin poder conectar, problemas con la baja, hasta el punto de tener que contratar una nueva línea pues tras 4 meses mi línea seguía secuestrada. Y 143€ gastados en un servicio técnico telefónico 902 que era un mero adorno que jamás me solucionó nada y que jamás se personaron en mi casa. Conseguí darme de baja gracias a la Dirección General de Consumo y tras interponer varias reclamaciones han tenido que indemnizarme por todo el calvario que me han hecho de pasar.
      Ahora con Telefónica me va genial; más de un año con ellos y ni siquiera conozco su número de Atención al Cliente, pues no lo he necesitado ni una sola vez.
      Échadle un vistazo al foro: Foro Wanadoo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero que impagos... En que mundo vives. Yo tenía contratado…

      Pero que impagos...
      En que mundo vives. Yo tenía contratado ADSL con Ya.com y un dia me cortan sin aviso el servicio. Ya.com me dice que ese tfno. ha contratado ADSL con otra compañia (Wanadoo) . No es cierto.LLamo a Wanadoo y me dicen que si, que ese tfno. a sido dado de alta (por ASIGNACIÓN VERBAL¡¡¡). Despues de mucho llamar logro averiguar el nombre y titular de ese contrato con mi nº de tfno (llevo toda mi vida con este nº) y no coincide, pienso que es una invención??, una gamberrada ??. Es posible que con la Asig. Verbal, sin firmar nada alguien pueda quitarle el servicio de internet a otra persona?, a una empresa de la competencia...? es de locos todo esto..Wanadoo tiene la desfachatez en un momento de ofrecerme contratar con ellos el ADSL. No lo puedo entender..¡¡.Total que la linea me la tienen "secuestrada". He causado "baja técnica" de Ya.com no por mi voluntad ,pero no "baja administrativa", no me quiero dar de baja de Ya.com y dejo de pagar por no prestarme el servicio que habia contratado con ellos. Para poder tener internet he tenido que contratr una nueva linea. esta vez lo he hecho con Telefonica. Intrum Justicia me reclama 140 eur. de deuda con Ya.com. Y ahora tu me dices que los impagos han de ser perseguidos. Son a otros a los que hay que perseguir. :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero tu discurso "contra las multinacionales" me gusta mucho…

      Pero tu discurso "contra las multinacionales" me gusta mucho menos.

      Las telecomuncaciones son un mercado y como tal deben funcionar, sin regulación mas allá de la lógica de un instituto de consumo.

      Por supuesto, los impagos han de ser perseguidos.