BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

[B]¡¡ PAREMOS A ESTA MAFIA YA !![/B]

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ PAREMOS A ESTA MAFIA YA !! LLevo años viendo en foros más de lo mismo. El gobierno de lava las manos y deja que el sector lo regule la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones y no el Ministerio de Industria. Esa Comisión la dirige un "señor" que le hace el juego a las Multinacionales de Telecomunicaciones( p. ej. France Telecom es Wanadoo etc.) Hay muchisimo dinero por medio. Hacen cosas contra la ley. Unamonos de una maldita vez todos. Las Ocu, Facua ... por lo visto no han hecho nada.SOMOS MAS QUE ELLOS , TENEMOS LA RAZON DE NUESTRO LADO, no nos pueden seguir pisoteando como hasta ahora.
BOICOTS, ACCIONES CONJUNTAS, NO PASAR POR EL ARO, NO TENERLES MIEDO POR AMENAZAS de COBROS VIA EJECUTIVA. PERO TENEMOS QUE SER ¡¡ TODOS !!.

Podriamos empezar por una web.
Sugerencias: antimafiaadsl@hotmail.com 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu discurso "contra las multinacionales" me gusta mucho menos.

Las telecomuncaciones son un mercado y como tal deben funcionar, sin regulación mas allá de la lógica de un instituto de consumo.

Por supuesto, los impagos han de ser perseguidos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que impagos...