Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

B-ONO MOVIL 60'

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, me gustaria saber si a alguien le ha pasao lo mismo que ami:

Resulta que en mi factura pone que tengo contratado un bono de minutos para llamadas a movil (B-ONO MOVIL 60') que cuesta 11,95 euros, pero la cuestión es que yo no he contratado NADA¡¡¡¡ lo han dado de alta automáticamente????? no entiendo pq aparece esto en mi factura cuando yo no he dao ninguna orden para adquirirlo ¡¡¡¡

Darse de baja de ese servicio es gratis?? o encima uqe no lo he contratao me van a cobrar???

Muchas gracias a todos

AlvaroMLG

Vete tu a saber, lo ha podido contratar cualquiera en tu nombre, cuando llamadas a desatención al cliente (Chile o Colombia) basta con que des el DNI del titular del contrato para hacer todas las gestiones y modificaciones que te de la gana.

besugo

Has contratado otro bono o algo hace poco? Lo mismo te lo metieron por ahí, que se de casos que así ha sido.

Saludos.