Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    B-ONO MOVIL 60'

    hola a todos, me gustaria saber si a alguien le ha pasao lo mismo que ami:

    Resulta que en mi factura pone que tengo contratado un bono de minutos para llamadas a movil (B-ONO MOVIL 60') que cuesta 11,95 euros, pero la cuestión es que yo no he contratado NADA¡¡¡¡ lo han dado de alta automáticamente????? no entiendo pq aparece esto en mi factura cuando yo no he dao ninguna orden para adquirirlo ¡¡¡¡

    Darse de baja de ese servicio es gratis?? o encima uqe no lo he contratao me van a cobrar???

    Muchas gracias a todos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Has contratado otro bono o algo hace poco? Lo mismo te lo…

      Has contratado otro bono o algo hace poco? Lo mismo te lo metieron por ahí, que se de casos que así ha sido.

      Saludos.

    • Vete tu a saber, lo ha podido contratar cualquiera en tu…

      Vete tu a saber, lo ha podido contratar cualquiera en tu nombre, cuando llamadas a desatención al cliente (Chile o Colombia) basta con que des el DNI del titular del contrato para hacer todas las gestiones y modificaciones que te de la gana.