BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

[B]No entiendo las P*** facturas de euskaltel??[/B]

BocaDePez
BocaDePez

Buenas¡¡

Yo tengo contratado el paquete basico de euskaltel,que incluye el telefono,la television y Internet(300kb,ahora con 3 Mg por la promocion)pues a dia de hoy todavia no entiendo las facturas,te mandan 3 hojas y cada vez te cobran diferente por mil historias.Queria saber si a alguno mas le pasa lo mismo que cada vez que viene la factura necesita un desencriptador para descifrarla.Con lo sencillo que es decir tanto por tv,por tfno y por internet.En fin que creo que ya va siendo hora de cambiarse de euskaltel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si.
La verdad esque cada dia me da mas desconfianza euskaltel. Te ponen las facturas muy raras, numeros x aqui numero x alli y al final se hace un lio uno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añado que sere unos de los muchos que se cambie.

Rainface

Bueno, a lo mejor vuestra factura es un lio, por que os dais de baja todos los dias. Y claro, las altas matutinas la complican un poco.

¿Que parte de la factura es la que te confunde?, ¿la suma?. Si es otra cosa podria explicartela, pero lo de sumar, llevaria mas tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No has leido en post bastante reciente, que las facturas que euskaltel esta mandando ultimante son un lio, debido a la oferta de 3 megas...?¿?¿?¿

katxis

entuerto 1mb 3mb factura

pos no es k sean un lio, lo k hay k ser licenciado en letras y numeros, joer k horror, son impresentable, yo lo digo por las facturas............................