BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[B]Para los miles de probables damnificados de Wanadoo[/B]

BocaDePez
BocaDePez

No voy a contar mis 2 meses y medio sin conexión, con las mentiras diarias y desesperación que ya conoceis.

Finalmente tras innumerables "estamos corrigiendo error de sincronización" llame a telefónica donde me dijeron que esa avería era una incidencia de MAXIMO 10 HORAS DE SOLUCION.

Denuncié el tema solicitando amparo a:

Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
C/Capitán Haya, 41
28071 MADRID
Telf.: 901.336.699

Despues de atenderme muy amablemente por teléfono, me solicitaron un escrito relacionando los números de incidencias, etc.

Lo envié por correo certificado y en nueva llamada a Wanadoo les indiqué la contestación de telefónica y mi denuncia a la Secretaría.

¡ Atención....6 horas más tarde me habían conectado! No se si será casualidad pero es mi experiencia que estoy informando a todos los foros.

Un saludo ¡Y XD. DENUNCIAR A ESTA GENTUZA! A la Secretaría y luego si no contestan: Al Defensor del Pueblo.

Un saludo y suerte a los clientes de Wanadoo, damnificados actuales o que lo serán tarde o temprano.

👁 160
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.