No voy a contar mis 2 meses y medio sin conexión, con las mentiras diarias y desesperación que ya conoceis.
Finalmente tras innumerables "estamos corrigiendo error de sincronización" llame a telefónica donde me dijeron que esa avería era una incidencia de MAXIMO 10 HORAS DE SOLUCION.
Denuncié el tema solicitando amparo a:
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
C/Capitán Haya, 41
28071 MADRID
Telf.: 901.336.699
Despues de atenderme muy amablemente por teléfono, me solicitaron un escrito relacionando los números de incidencias, etc.
Lo envié por correo certificado y en nueva llamada a Wanadoo les indiqué la contestación de telefónica y mi denuncia a la Secretaría.
¡ Atención....6 horas más tarde me habían conectado! No se si será casualidad pero es mi experiencia que estoy informando a todos los foros.
Un saludo ¡Y XD. DENUNCIAR A ESTA GENTUZA! A la Secretaría y luego si no contestan: Al Defensor del Pueblo.
Un saludo y suerte a los clientes de Wanadoo, damnificados actuales o que lo serán tarde o temprano.