Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    [B]Para los miles de probables damnificados de Wanadoo[/B]

    No voy a contar mis 2 meses y medio sin conexión, con las mentiras diarias y desesperación que ya conoceis.

    Finalmente tras innumerables "estamos corrigiendo error de sincronización" llame a telefónica donde me dijeron que esa avería era una incidencia de MAXIMO 10 HORAS DE SOLUCION.

    Denuncié el tema solicitando amparo a:

    Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
    C/Capitán Haya, 41
    28071 MADRID
    Telf.: 901.336.699

    Despues de atenderme muy amablemente por teléfono, me solicitaron un escrito relacionando los números de incidencias, etc.

    Lo envié por correo certificado y en nueva llamada a Wanadoo les indiqué la contestación de telefónica y mi denuncia a la Secretaría.

    ¡ Atención....6 horas más tarde me habían conectado! No se si será casualidad pero es mi experiencia que estoy informando a todos los foros.

    Un saludo ¡Y XD. DENUNCIAR A ESTA GENTUZA! A la Secretaría y luego si no contestan: Al Defensor del Pueblo.

    Un saludo y suerte a los clientes de Wanadoo, damnificados actuales o que lo serán tarde o temprano.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1