Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

[B]HELP - Cortes con la señal Wifi[/B]

Muy buenas a todos.
    Tengo instalado en casa el servicio de internet de Ono con wifi. La señal la reciben dos ordenadores, uno de sobremesa y otro portátil. Con el de sobremesa no tengo problema, todo va correctamente. Pero con el portátil tengo cortes de señal contínuos. Y es extraño porque en la lista de redes dice que estpy conectado, pero no puedo acceder a ninguna página. Hasta que vuelvo a reconectar. Pero después vuelve a suceder lo mismo. Un coñazo.
    Mi portátil es un IBM ThinkPad R51 con antena incorporada estándar 11b/g Wireless LAN Mini PCI Adapter. El router es de Webstar.
    Os ha sucedido alguna vez esto? Los de Ono me dicen que es problema mío, pero no sé solucionarlo. Podéis ayudarme?
    Muchas gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

y si pones el portatil muy cerca del punto de acceso no pasa…

y si pones el portatil muy cerca del punto de acceso no pasa ?

cambia el TIPO y nivel de clave a ver que pasa. asi como el canal... de emision de la Wifi.

Pd: XD (cita:..tener que andar tuneando el portátil ...) ESA me ha hecho gracia..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues gracias a ti también. Pero ni idea de lo que es el "TIPO…

Pues gracias a ti también. Pero ni idea de lo que es el "TIPO y nivel de clave". Es verdad que se me cortaba incluso al lado del router. Pero hoy parece que no se ha cortado en todo el día, estando trabajando a una distancia considerable del router.
          ... a ver si me ahorro el tuning ...
          Gracias.

• Cerrado

[Editado 22/11/06 00:17]

6

Pues en mi opinión el problema no es tuyo si no del portatil,…

Pues en mi opinión el problema no es tuyo si no del portatil, es un error frecuente de las conexiones wifi con algunos portátiles con antena incorporada. Una solución sería comprar una tarjeta wirreles PCMcia (suponiendo que el portatil tenga esa ranura de expansión que supongo que si), y veras como se te acaba el problema.