Llevo ya mas de cuatro meses dado de alta con ya.com y tener media hora seguida de conexión es una odisea.Hay dias q no consigo conectarme ni un minuto.He llamado muchas veces al ya.com pro nunca me dan una solucion concreta,incluso han venido los de telefonica data a mi casa y han revisado mi linea desde la central de telefónica asta mi casa y dicen que esta todo perfecto,que será del modem (el famoso 3com).Ya no se lo que hacer ni a quien llamar,he probado tanto con windows Xp como Me.Si a alguien le pasa lo mismo o sabe cual puede ser el problema que me conteste porfavor.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
[B]Casi nunca tengo conexión[/B]
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
YO llevo 3 meses dado de alta en ya.com y no he tenido ni un solo minuto de Conexion. El servicio al cliente y de soporte tecnico es penoso, por no decir otra cosa. He aguantado así porque me quede sin ordenador, y ahora he vuelto a tener, y , una pregunta ya que estamos: Es posible darse de baja?, ya que yo no he enviado ningun contrato firmado ni nada, pueden obligarme a pargar un año entero sin tener ni un solo minuto de servicio??,espero que no. Y eso, aqui estoy esperando a q me manden un tecnico a mi casa, q por lo que veo, tampoco servira para mucho, porque tengo el famoso 3com Usb de los coj... y Xp.
Un saludo a tod@s.
David.
8-)