Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/03/07 21:22]

6

ALTA EN JAZZTEL por BocaDePez (IP Real: 84.122.101.xxx), el…

ALTA EN JAZZTEL
      por BocaDePez (IP Real: 84.122.101.xxx), el lunes, 26/03/07 20:40 h.

Hola a todos, hace unos dias me di de baja en O*O y solicite linea de Telefonica, hata ahi todo bien.
      Ahora comienzan mis dudas sobre que adsl contratar. En principio siempre he querido jazztel, pero estos dias que estoy mirando por los foros, ya no lo tengo tan claro, aunque en general se habla mal de todos los proveedores.
      Mi pregunta es:
      - ¿Es conveniente hacer el alta por internet, por el 1567, o por algunas empresas intemediadoras como xxxxxxx
      - ¿Hay actualmente un periodo de permanencia con Jazztel para el ADSL2 20 Megas?

Gracias a todos

Lo siento, el link que has dejado se considera spam. He copiado y pegado intégramente tu mensaje excepto ese enlace.

Hoy en día, parece que no hay diferencia entre darte de alta de una forma u otra.

En cuanto contratar a una empresa de servicios, la ventaja que tiene es que ellos se hacen cargo de todo hasta el momento de la portabilidad: los foreros suelen recomendar AMP servicios, en esos caso.

Ni actualmente ni nunca ha habido periodo de permanencia en Jazztel

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo fui cliente del Adsl de Telefónica después me pase al pack…

Yo fui cliente del Adsl de Telefónica después me pase al pack de Imagenio, finalemnte opte por abandonar a estos sinvergüenzas que me facturaban lo que les daba la gana y las prestaciones no eran buenas, después de visionar páginas técnicas de estudios sobre Adsl, opté por el ADSL de Jazztel 20 megas y me va de ensueño, pagando menos que a Telefónica, no he tenido ningún problema sincronizo a 17 megas, lo que más me costó fueron los 21 días hasta que por fin navegué con ellos.

Visita esta web que tiene información muuy interesante, le aconsejo a todo el mundo que haga el test de velocidad

http://www.adslnet.es/modules.php?name=analytics&op=diarios&endzone=last

Un saludo y sopesa la decisión

• Cerrado

[Editado 26/03/07 21:26]

6

Yo aconsejo siempre el test de velocidad del foro , que, a…

Yo aconsejo siempre el test de velocidad del foro , que, a día de hoy, es el mejor test de velocidad que se puede encontrar para medir cualquier tipo de conexión

Aquí lo tienes, por si te interesa saber qué tal va tu conexión con Jazztel :) http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=94

• Cerrado

Yo nunca aconsejo el alta por Internet. Dan regalos y todas…

Yo nunca aconsejo el alta por Internet. Dan regalos y todas esas cosas, sí, pero a la hora de la verdad te encuentras con que no tienes un contrato en papel firmado por tu puño y letra.

Yo te recomiendo Telefónica, tengo muy malas experiencias que contar de Jazztel y de sus famosos 20 meguitas...