BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AZUREUS VUZE - REINSTALACION

LIBELULA

Hola,

Estoy buscando información en la wiki y FAQ de vuze para averiguar la manera de mover los ficheros de configuración y estadísticos a un nueva máquina donde instalaré esta aplicación pero me está costando encontrarlo. Así que mientras sigo buscando...

¿Alguien sabe dónde encontrar esa información o como realizar la migración para que todo siga igual que hasta ahora?

Gracias anticipadas.

LIBELULA

Creo haber encontrado la clave: CONFIGURATION BACKUP

He optado por contestar en lugar de borrar mi petición anterior por si a alguien le pudiera servir. Gracias y perdón por las molestias.

🗨️ 4
manrovi

De perdón nada :) porque tu decisión ha sido muy buena, seguro que le será de gran ayuda a más de un usuario.

Gracias y un saludo ;)

LIBELULA

Incidencia con la instalación bajo Windows 7 de 64 bits

Tras bajarme el ejecutable Vuze_Installer (9.039.288 bytes) de la página web de vuze, éste no funcionaba (que si no encuentra el ejecutable, que si no es una versión válida) así que tras volver a buscar incidentes parecidos y encontrarlos sin que diesen una solución convincente, reinstalar java 32 y 64, opté por buscar el ejecutable en su cuna, es decir, sourceforge, de donde me he bajado la última versión disponible y cuyo ejecutable se denomina Vuze_4510b_windows (9.042.360 bytes, 23/Oct/2010). Con este ejecutable ni un sólo problema al instalar.

Sistema: Java 1.6.0_22 Sun Microsystems Inc. SWT v3650, win32 Windows 7 v6.1, x86, V4.5.1.0/4 az3

Ahora sólo me queda mover los ficheros de configuración. :) TODO OK

Gracias Manrovi

🗨️ 2
BocaDePez

Al igual que muchos se quejan de que el Jdownloader se les cuaja, precisamente por ir sobre Java ... francamente, a no ser que le tengas mucho apego al Vuze, la cantidad de recursos que consume es abismal comparado con uTorrent.

🗨️ 1
LIBELULA

Sí, lo sé. De hecho siempre recomiendo uTorrent pero, ya ves, sigo con Azureus.