Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

azureus al triple de velocidad!!!

pukas28

POR FAVOR!!!ESTOY DESEPERADO!!
ODIO LAS CARAS AMARILLAS DEL AZUREUS!!

NECESITO SABER COMO ABRIR LOS PUERTOS DE UN ROUTER "TOPCOM SKYRACER WBR 254G"

CADA VEZ K INICIO EL AZUREUS ME DICE:No se pudo establecer UDP:6882 como puerto de entrada.
Compruebe si otras aplicaciones están utilizando ahora este puerto.
Vea también si es que tiene funcionando otra copia de Azureus.

POR FAVOR SI LAGUIEN TIENE ESTE ROUTER POR FAVOR K ME AYUDE!!AYUDAAAAAA!!!

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

no se te ha ocurrido mirar las instrucciones??

🗨️ 4
pukas28

pues claro k he mirao las instrucciones tio listo,
necesito saber xk me da error de nat supongo k sera xk no tengo los puertos abiertos aunque lo he intentao,haciendo lo k dicen las instrucciones.
Pero anda k si lo unico k se te ocurre es k mire las instrucciones no esperes k t contrate microsoft........o tal vez tienes hasta suerte. :-P

🗨️ 3
napster

Reinstala el azureus.Y tranqui que la mitad que pasa x aki es k porque no ha mirado el manual de instrucciones.Tal vez con suerte te contrata "mocosoft" :-P

🗨️ 1
pukas28

k original!! :-o

BocaDePez
BocaDePez

el problema no lo tienes en azureus, lo que tienes que hacer es entrar en la configuracion de tu modem o router, y desde alli abrir los puertos, una vez allas hecho esto sal, luego te vas a conexiones de red, haz clic en tu conexion predeterminada, haz clic en la casilla que pone protocolo internet (TCP/IP) luego en propiedades tienes que pinchar en usar las siguientes ditecciones IP y en usar las siguientes direcciones DNS, tienes que poner los mismos puertos del modem o router, le das a aplicar y aceptar, y ya lo tendras listo. un saludo y que disfrutes...

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor para utilizar los p2p es un moden, y sin más complicaciones

🗨️ 1
sammysl

estas muy pero q muy equivocado, puedes decir q es mas facil pq tienes todos los puertos abiertos, pero nunca q es mejor, ya q es todo lo contrario; con un router tienes una seguridad añadida y un menor riesgo d ataques exteriores.

pukas28

ya se k lo mas facil seria con un modem directamente,y tambien se k el router me da mucha mas seguridad.
Pero necesito saber xk me da error de nat ,lo unico k se meocurre es k el router no tenga los puertos abiertos y por eso os pido ayuda please!! :-(

🗨️ 10
napster

has probado lo que te he dicho??

napster

todavia no lo has solucionado??

🗨️ 8
pukas28

napster ,na de na lo he reinstalado y me dice lo mismo
¿q hago? :-?

🗨️ 7
napster

Azareus--->Opciones-->Conexion--->Vincularse a ip----->Aqui pones la tuya

Tendras puesta una ip fija la puedes averiguar desde inicio ejecutar cmd ipconfig

🗨️ 6
pukas28
🗨️ 5
napster
🗨️ 4
pukas28
🗨️ 3
napster
🗨️ 2
pukas28
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pucas28 ono tiene los puertos capados y no te vas a poder descargar nada, o si lo haces, a una velocidad de risa

ono caca

BocaDePez
BocaDePez

Para Pukas28, mírate ésto a ver si te sirve:

www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Topcom/WBR254/Azureus.htm

A mí pa eMule me ha servido perfectamente y además el router va como un rayo.....

via64
www.via64.com

BocaDePez
BocaDePez

Olaaa me gustaria k me ayudaran x favor esk me pasa lo mismo me pone :
No se pudo establecer UDP:6882 como puerto de entrada.
Compruebe si otras aplicaciones están utilizando ahora este puerto.
Vea también si es que tiene funcionando otra copia de Azureus
k ago¿?¿? esk e probao muxas cosas y nadaa! como puedo saber si tengo otra copia de azareus? antes no me ponia esto me ponia k tenia un error de nat y me salian las caras amarillas pero descargava, pero aora ni esooo aora solo solan caras rojas y eso es lo ke me dice k puedo acerrr :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
sutaro

Para abrir los puertos de un router: inserta en una página web la dirección ip privada del router, te metes en opciones avanzadas y te aparecerá una ventana donde puedes abrir los puertos que quieras asignandoselos a un programa( emule, azureus,...)Para el que dice que ono tiene los puertos capados es mentira!!! Si no sabéis del tema callaros y quedáis más guapos y no liáis a la gente, los puertos solo los puede tener capados el router o módem y nunca una compañía de internet, yo precisamente tengo ono y me va como la ostía. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

mira desinsntala la mierda del azureus y pon el bitcomet t aseguro k t ira como una moto :-D

BocaDePez
BocaDePez

ola amigos tengo un problemilla con el azureus y eske pongo a descargar cualquier peli y no me la baja y asi se tira dias y dias y no me baja ninguna. y se inicia bien y no tiene problema pero no baja nose porque sera.gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo abrí los puertos del router y tampoco me funcionaba.
Al final era algo tan sencillo como que no los había abierto en el firewall del XP.

¿Puede ser tu caso? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo tambien tengo el mismo problema tengo un router de 3com y tengo solo caras amarillas me dice que no puede abrir el puerto 6881,6882 etc. ya he desabilitado el firewall de xp y tambien el del router pero la pregunta mia es la sigueiente: COMO SE ABREN LOS PUERTOS? todos hablais de abrir los puertos pero esque eso no lo se hace porfavor respondedm pronto gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola mira yo me he descargado el azureus pero no se como se pone para descargarme algo me lo podriais decir porfavor gracias

BocaDePez
BocaDePez

la ip de tu router seguramente sera 192.168.1.1 (o algo muy parecido, viene en la guia de instalacion del router.)
pones en un explorer "http://10.192.168.1 (o la que corresponda segun la guia)
Te aparecera una pagina web (que en realidad es una consola de administracion) del router.
veras a la izquierda un monton de opciones y una de ella es "FIREWALL"
si le pinchas, veras otra opcion que pone "VIRTUAL SERVERS"
Si pinchas veras una lista en la que figuran los puertos abiertos.
Si no está el tuyo, tienes que abrirlo.
Pincha en "ADD" (añadir) pon en la direccion IP la que te asigna tu router (seguramente 192.162.1.2), pon el nº del puerto que quieres abrir en "PORT LAND" y en "PUBLIC PORT", pon los protocolos para que los quieres abrir (recomiendo TCP/UDP) y pincha en "SAVE" para guardar los cambios.

Esto es para un "3com 11g wireless". Las ventanas pueden variar un poco de un router a otro, pero basicamente este es el procedimento para abrir puertos.

Si alguien lo necesita, que me mande un mail y le envio un manualillo con las pantallas impresas. Es la mejor manera de no perderse.

Por cierto, que si azareus no deja de darte errores con un puerto, puedes decirle que use otro. Creo que el puerto que no le funciona al compi que inicio el post es el mismo que usa emule. ¿no estaras usando los dos a la vez?.

Escribeme al correo y te contesto por mail a lo que necesites, porque por el foro no paso mu a menudo.

mushobeti@andaluciajunta.es

🗨️ 1
badec

Hace 11 meses de este post. Por favor no hagas arqueologia y menos pongas tu mail

BocaDePez
BocaDePez

PRFAVOR DECRIME COMO SE DESCARG CON ESTE PROGRAMA!!!!!!! ENVIARME UN MAIL O CNT AKI MI MAIL ES rvm_dominguez@homtail.com

BocaDePez
BocaDePez

porfavor decirme como se descarga cone ste programaaa enviarme un mail o knt aki mi mail es el rvm_dominguez@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

eres un maleducado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo y nose komo va lo del azureus!!!

K alguien me diga lo k tengo k hacer.

Me he bajado un archivo de 7 mg: Azureus_2.3.0.6_OSX.dmg

Y ahorA K????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es una imagen de CD para Mac!
El UltraISO te la puede convertir a imagen iso para grabarla en windows. De todas maneras, ¿sabes lo que es?

BocaDePez
BocaDePez

como poner azureus en condiciones
kovupedro@yahoo.con

BocaDePez
BocaDePez

hola, espero que quienes tengan que ver con el programa azureus lea esto. uso el programa, buenisimo por cierto pero resulta que cuando se termina de desacagar algo ya sabeis k pasa a compartirse en la parte de abajo, pues bien se supone que entre mas compartas mas rapido descargas pero conmigo es al contrario, a veces tengo compartiendo hasta seis pelis y la velocidad de bajada disminuye mucho. que pasa??para que aumente la velocidad tengo que dejar de compartir. alguien me puede ayudar?? quiero compartir. gracias por la ayuda, podeis escribir aqui o a mi correo.. johnbreitner@hotmail.com. tambien para quien no tenga un buen antivirus gratuito se de uno magnifico GRATIS Y ACTUALIZABLE.

BocaDePez
BocaDePez

hola, espero que quienes tengan que ver con el programa azureus lean esto. uso el programa, buenisimo por cierto pero resulta que cuando se termina de descargar algo ya sabeis k pasa a compartirse en la parte de abajo, pues bien se supone que entre mas compartas mas rapido descargas pero conmigo es al contrario, a veces tengo compartiendo hasta seis pelis y la velocidad de bajada disminuye mucho. que pasa??para que aumente la velocidad tengo que dejar de compartir. alguien me puede ayudar?? quiero compartir. gracias por la ayuda, podeis escribir aqui o a mi correo.. johnbreitner@hotmail.com. tambien para quien no tenga un buen antivirus gratuito se de uno magnifico GRATIS Y ACTUALIZABLE.

BocaDePez
BocaDePez

QUE PASA CON LA PAGINA DE REGISTRO?? NO VALE?? HE INTENTADO REGISTRAME, LE DOY A REGISTRO Y NADAAAAAAAAAAAA

BocaDePez
BocaDePez

QUE PASA CON LA PAGINA DE REGISTRO?? NO VALE?? HE INTENTADO REGISTRARME, LE DOY A REGISTRO Y NADAAAAAAAAAAAA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ip estatica Aver atended llevaba cn este problema una semana. Al parecer yo tenia 2 ordenadores conectados a un router por wireless. Entonces lo k e exo despues de de acer lo de desactivar firewall, abrir puertos del router... ha sido irme a mi conexion de red inalambrica y poner una ip y lo de puerta de enlace y todo eso entrais en la pag del router y en estado os lo dice la DNS 1 y la DNS 2 yo aora en el azureus tngo NAT OK y DHT OK. Ah me parece k en una red solo puede tener todo esto bien un ordenador, es decir no se puede tener 2 azureus en una red activados.

WENO OS LO JURO DEJAROS DE MIRAD TANTOS WIKI Y POLLA Y TANTO UPNP ESTA ES LA SOLUCION SI TENEIS ALGUNA DUDA ponedla aki y respondo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes tener varios Azureus en la red, lo unico que necesitas es usar puertos diferentes, y en tu router/firewall estableces un NAT con un puente a cada una de las PC's con sus respectivos puertos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un probelma con Azureus, La velocidad de descaraga esta bien para mi conexion baja a unos 35KB, el problema es que estoy bajando un archivo por ejemplo de 700Mb y digamos que llevo descargado unos 680 vuelvo en un rato que se suone que ya debioterminar de descargar pero sorpresa ahora no va en 680 sino en 640, no tengo ni idea que pasa, si alguien sabe que podria ocasionar este error le agradeceria, (me han comentado que esto tambien pasaba con eMule)

BocaDePez
BocaDePez

aber si me podeis ayudar:
tengo puestos en descarga 7 torrents pero solo se descargan 3,los demas siempre estan en cola asik mire en opciones-cola y me encontre con k tenia Descargas simultaneas a 3 pero incluso poniendolo a 0(ilimitado) siguen descargandose 3 y cuando cierro y vuelvo a abrir el azureus la opcion vuelve a ponerse en 3
q puedo acer?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es: una vez que has puesto 0 para que sea ilimitado tienes que darle clic en GUARDAR. Está en la parte inferior derecha; de esta manera podrás descargar todos los que quieras. Pero ten en cuenta que cuantos más pongas descargar más lento te irá, debes encontrar un equilibrio :-)

Espero que te haya servido.
:-D Ciaooooooooooooo :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero me he equivocado al situarte el botón de GUARDAR . No está en la parte in ferior derecha, sino que está en la inferior izquierda , jeje.

No sale mi nombre porque no estoy registrado en este foro, jeje.

Bueno espero que te sirva.

;-) XAOOOOOOOOO ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que desinstalar el programa completamnete, es decir desde panel de control y directorio C: archivos.
De esta forma te cogera la nueva confifuración.
Ojo lo configuras desde el programa = limite de bajada, = limite de subida.

BocaDePez
BocaDePez

asocia tu ip al azureus en opciones , que coño pasate a linux

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los puertos abiertos del azureus pero como mucho me baja a 10 o 12 k esto va lentisimo, por fabor si alguin me puede ayudar a que baje mas deprisa

tatengue

Hola,hace 2 o 3 meses que bajo con azureus,(tengo ono) sin prolemas.Tengo router, y firewall.todo perfectamente configurado, puertos abiertos para el azureus...
pero desde ayer, que me pone nat problem.Compruebo los puertos y estan abiertos;firewall tambien abierto a este programa,por las dudas lo desactivo completamente y nada, igual(luego de reiniciar ,todo.)Ya no se que mas pensar, puede ser por ono?porque esta en la lista negra de isp en el wiki de azureus....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo ono 4 Mg y me da mala espina. La cosa es que ayer intente conectar por la noche pero fui incapaz. Esta mañana antes de irme a currar he vuelto a probar y ya conectaba, cual ha sido mi sorpresa al ir a descargar con azureus y comprobar que da error con los puertos y aunque he conseguido poner las caritas verdes, tengo error de nat (en amarillo).
Me da que estos perros ayer estaban haciendo algo y estan capando accesos. Vivo en Madrid.
¿Ha alguien mas le ha pasado? Alguna sugerencia???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, desde que me aumentaron la velocidad a 4 M.

fernin2002@auna.com

BocaDePez
BocaDePez

necesito saber como funciona este programa,me lo descarge ,pero cuando me conecto me da error en lan

BocaDePez
BocaDePez

que alguien me esplique con detalles como puedo hacer para descargarme cosas con este programa
kualjans@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, mi situacion si que es desesperante, tengo una conexion a telefonica de un mega, he leido todos los manuales de azureus que rondan internet, he conseguido configurar le firewall, abrir sus puertos desde internet, abrir todos los puertos TCP y UDP necesarios, poner el nivel de upload al 75-90 % como pone en los manuales, todas las caritas estan en verde, no tengo ningun problema de nat ni nada de nada, pero no consigo que me Azureus baje mas rapido de 10 Kb/s, y cuando quiere, que por general descarga a 6/7 Kb/s. mi azureus esta bien configurado, he instalado el parche para permitir hasta 50 conexiones de salida, pero ni con esas, creo que he echo todo lo que podia hacer, y estoy arto de no sacarle el maximo partido a mi conexion, si de verdad alguien me puede ayudar, se lo estare eternamente agradecido. mi email es Edmy17@yahoo.com o esperare futuras ayudas en este foro.

De todos modos gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

necesito si alguien me puede decir porque cuando dejo bajando pelis con el azureus de ahi a una hora voy al ordenador a mirar como van y el azureus ya no esta se cierra el solo y no se por que.
alguien podira decirme porque pasa esto

BocaDePez
BocaDePez

a mi lo que me pasa es que dejo el azureus bajando y de ahi a un rato voy a mirar como va y esta cerrado se cierra el solo y no se porque pasa.
si alguien lo sabe porfavor que me lo diga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo ONO 4mb, los puertos abiertos en el modem y el firewall, y a la madia hora se me apaga solo el programa, sin mensaje de error ni nada, simplemente se cierra.

Cuando esta funcionando me da un error de dht, pero he leido por algun foro que no tendría que ser problema como para que se cierre el programa.

Si has conseguido ayuda, hazmelo saber por favor.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tenia el mismo problema con ono, teniendo los puertos abiertos y tol tinglao eso no pasaba de 60 Kbs. Sin embargo desde hace un dos meses o asi baja a todo trapo, por ejemplo ahora esta bajando a 459 y supuestamente la maxima deberia ser de 400. Aunque tambien depende de lo que estes bajando, la media suele estar en 150-180.
Sera que lo han arreglado ya?, alguien a notado lo mismo??

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tenia el mismo problema con ono, teniendo los puertos abiertos y tol tinglao eso no pasaba de 60 Kbs. Sin embargo desde hace un dos meses o asi baja a todo trapo, por ejemplo ahora esta bajando a 459 y supuestamente la maxima deberia ser de 400. Aunque tambien depende de lo que estes bajando, la media suele estar en 150-180.
Sera que lo han arreglado ya?, alguien a notado lo mismo??

Disculpa, y te quejas?
Yo tengo ADSL 320 (256 kbps) y descargo a velocidades de entre 5/10 kbps yo a esa velocidad estaria mas que conforme
la verdad existe alguna configuracion "certera" para usar al maximo nuestras conexiones porque si de subida me saca entre 2 a 5 kbps y de descarga 5 a 10 kbps donde estan los otros 10 kbps que faltan (por lo general 30 a 32 kbps) y asi seguro para sus conexiones
(Rodrigo de argentina)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi con ONO 4 megas el emule no me pasa de 10 kb/s y el bitcomet no pasa de los 100 kb/s. Tengo el modem wbstar epc2100 algun consejo?

Hay 1 páginas posteriores con más temas