BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

AZUREUS Y ROUTER D-LINK 504g

BocaDePez

Hola!

Recientemente he conectado mi portatil a un router 504g de d-link y, despues de abrir puerto UDP 6881 sigo sin poder bajar nada.

Mis torrents pendientes de bajar aparecen en negro (no estan en marcha). Había unas actualizaciones pendientes del mismo progrma y cuando le doy a actualizar, éstas aparecen en rojo (no conectado a ningún cliente). De hecho el programa ve las semillas y los clientes pero parece que no es capaz de conectarse.

En las subidas solo tengo smileys en negro y en azul (no conectado a clientes).

Sospecho que es algo del router pq en mi antigua red inalambrica no tenia ningún problema.

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bueno he abierto los puertos y ahora veo constantemente en la consoloa un mensaje parecido a: No se puede completar de forma inmediata una operacion de desbloqueo de socket" y Azureus sigue sin poder conectarse ni bjar ni subir nada.

BocaDePez

dependiendo que versión de azureus tengas, suele tener ese problema. En el momento que te avisa de una actualización, deniegala, para que no se te instale, ya que bloque por completo la funcionalidad de descarga de la aplicación. Lo único que puedes hacer, es eliminar el programa y volverlo a reinstalar.