BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Azureus + Ono 4000/150 - Cosas que me pasan

BocaDePez

Esto no pretende ser un análisis xq no tengo conocimientos suficientes de informática para explicar porque mi Azureus reacciona así, pero el tiempo y el ir haciendo pruebas me demuestra que pasan, y no de forma aleatoria, es decir, si vuelvo a hacer las mismas cosas se repite, por lo tanto en mi caso por lo menos esto ocurre tal como lo cuento.

Bueno, tengo la version 2.4.0.2 de Azureus y conexion Ono 4000/150, configuracion del puerto 1755 y subida limitada a 12.

Para empezar, el dato más curioso es que si pausa las subidas, los archivos que ya tengo completados, la velocidad de descarga se dispara, y resulta curioso porque se podria pensar que simplemente es porque entonces los 12 kb miseros de subida se reparten en esos archivos que estoy descargando y me convierto en un leecher de cojones, pero es que da igual, es que aunque tenga un solo archivo subiendo y limitara la subida de ese archivo a 1kb el azureus no me descarga como me descarga de la otra manera, solo pasa cuando no hay ningun archivo totalmente descargado y subiendo, ya sea xq lo pause o xq no haya ninguno, xq la subida siempre es la misma 12 Kb.

Entonces, con solo un archivo bajando me suele alcanzar medias de entre 60-80, los mejores resultados los obtengo con 2 archivos solo bajando, que la media se siua en 90-120, una cosa así, de ahí no sube mucho más, algun pico hasta 160 pero son picos solo, poniendo 3 archivos o más a descargar la velocidad no descarga sino que disminuye.

Por lo tanto me da que como mejor reacciona mi azureus es pausando las subidas y bajando los archivos de 2 en 2.

Pongo una imagen con las subidas pausadas....

(link roto)

Pongo otra con las subidas en marcha (sin limite)....

(link roto)

Y otra con las subidas en marcha (con limite de subida para demostrar que no es que sea cuestion de que se suba mucho o poco, es que si subo, por pequeño que sea,por ejemplo como pongo en la imagen 1Kb entre 2 archivos, no baja tanto)...

(link roto)

Pero luego es que pasa otra cosa, y es que cuando llevo unas cuantas horas de descarga, mas de 12 por lo general, la veloccidad de descarga disminuye manteniendose entre 20-40, cosa rara, y es que ahi se mantiene y no pasa por mucho tiempo que este, una cosa muy rara, pero "vualá" le doy reiniciar azureus y vuelve al cabo de los pocos minutos a esas medias de 90-120 que no estan nada mal teniendo en cuenta que se la reparten solo 2 archivoos.

La movida es que claro, esto son pruebas pero supondrian solo compartir mientras se baja el archivo, cosa que me crea la gente o no, no es lo que pretendo.

Espero seguir haciendo pruebas cuando la conexion aumente a 4000/300 pero si alguien quiere comprobar que obtiene resultados similares haciendo quizá alguien que entienda del tema podría sacar alguna conclusion.

PD: Decir tb que el Emule, con el mismo puerto, no me baja de ninguna de las maneras más de una medida de 20, no lo entiendo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TierraSanta23

joder tio yo no se pork sera a mi tambien me pasa y me jode pork yo quiero compartir pero veo que cuando comparto la descarga se me jode porque estoy compartiendo y al no compartir tanto en el archivo que estoy bajando se me bajan los kbs y al final pues lo terminas pausando aver......(valga la redundancia ajaj que me he liado :-D ).

🗨️ 1
BocaDePez

Deja el Azureus y pasate al Bitcomet 0.63.. consume menos recursos y alcanza velocidades mayores.. ahi va una muestra.

(link roto)