BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Azureus + Ono 4000/150 - Cosas que me pasan

BocaDePez
BocaDePez

Esto no pretende ser un análisis xq no tengo conocimientos suficientes de informática para explicar porque mi Azureus reacciona así, pero el tiempo y el ir haciendo pruebas me demuestra que pasan, y no de forma aleatoria, es decir, si vuelvo a hacer las mismas cosas se repite, por lo tanto en mi caso por lo menos esto ocurre tal como lo cuento.

Bueno, tengo la version 2.4.0.2 de Azureus y conexion Ono 4000/150, configuracion del puerto 1755 y subida limitada a 12.

Para empezar, el dato más curioso es que si pausa las subidas, los archivos que ya tengo completados, la velocidad de descarga se dispara, y resulta curioso porque se podria pensar que simplemente es porque entonces los 12 kb miseros de subida se reparten en esos archivos que estoy descargando y me convierto en un leecher de cojones, pero es que da igual, es que aunque tenga un solo archivo subiendo y limitara la subida de ese archivo a 1kb el azureus no me descarga como me descarga de la otra manera, solo pasa cuando no hay ningun archivo totalmente descargado y subiendo, ya sea xq lo pause o xq no haya ninguno, xq la subida siempre es la misma 12 Kb.

Entonces, con solo un archivo bajando me suele alcanzar medias de entre 60-80, los mejores resultados los obtengo con 2 archivos solo bajando, que la media se siua en 90-120, una cosa así, de ahí no sube mucho más, algun pico hasta 160 pero son picos solo, poniendo 3 archivos o más a descargar la velocidad no descarga sino que disminuye.

Por lo tanto me da que como mejor reacciona mi azureus es pausando las subidas y bajando los archivos de 2 en 2.

Pongo una imagen con las subidas pausadas....

(link roto)

Pongo otra con las subidas en marcha (sin limite)....

(link roto)