Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 43 respuestas
  • Cerrado

Azureus ono 4 mb

soy de salamanca y tengo 4 mb y el azureus no sube a velocidades k deberian ser normales para la linea k tngo contratada con ono, he leido x aki k han capado los puertos, pero no entiendo lo que es, si alguien me lo puede explicar, y como se puede solucionar lo agradeceria. un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

he estado mirando y solo encuentro msgs d incidencias de ono…

he estado mirando y solo encuentro msgs d incidencias de ono en salamanca de un corte k hubo hace semanas, y cosas asi, xo de esos puertos k has dixo no veo nada, no puedes decirme en k serie de msgs sale eso¿? ademas en vista k tu apareces en muxos de esos de ono, seguro k lo encuentras rapido ;)

• Cerrado

Yo utilizaba en Leon los puertos 1755 y 1756 y me bajaba…

Yo utilizaba en Leon los puertos 1755 y 1756 y me bajaba haciendo medias de 200KB pero desde hace 1 semana ya no me funcionan. Tengo q probar en mi otra conexion de Burgos para ver si ha pasado lo mismo

• Cerrado

[Editado 19/01/07 22:22]

Aquí en Salamanca todo igual. ¿Ahora tienes ID baja con esos…

Aquí en Salamanca todo igual. ¿Ahora tienes ID baja con esos puertos en León o es que ya no va igual que antes aunque tengas ID alta?

Edit: y si algún moderador pudiera mover esto a donde corresponde...

• Cerrado

He hecho una comprobacion de 7 dias encendido y con bastantes…

He hecho una comprobacion de 7 dias encendido y con bastantes fuentes y tambien con pocas q es como lo tengo ahora porque no me interesa bajar otras cosas. Controlando que no me ahogasen la subida ni la bajada. Tanto bajandome archivos de bastantes fuentes como con pocas fuentes pero dejandolo encendido mucho tiempo es el resultado es el mismo medias de 50 a 65KB .

Antes cuando no tenia capado 1 archivo q tuviese 1000 fuentes que es a lo q lo limito en menos de 48 horas me cogia mas de 200KB. Y ahora da igual lo q ponga a bajar. La verdad q para mi es un mal menor porque solo lo uso para alguna serie rara a mi lo q me interesa es la bajada directa para cosas de Linux.

En carnaval probare mi conexion de Burgos a ver que tal.

PD: Antes de empezar el capado alrededor de 1 mes hasta ahora he tenido periodos cortos donde la bajada y la navegacion me iban lentisimos. Ahora parece q han desaparecido pero acambio de capado.

• Cerrado

No sé... no es lo mismo el número de fuentes que la cantidad…

No sé... no es lo mismo el número de fuentes que la cantidad de fuentes. Simplemente puede ser una mala racha. Yo hacía mucho tiempo que no veía mi mulita por encima de 100 KB/s y anteayer conseguí casi 200 KB/s con tan sólo 20-30 fuentes de las cuales una de ellas me estaba enviando datos a más de 100 KB/s y 3 o 4 más eran las que me enviaban el resto de los datos.

• Cerrado

Ojala!. Pero siempre q lo dejo conectado mucho tiempo me coge…

Ojala!. Pero siempre q lo dejo conectado mucho tiempo me coge velocidades muy grandes y en estos momentos estoy descargando a 10KB con clientes con los que llevo 1 semana conectado.

El tiempo lo dira pero ""yo creo"" que es una consecuencia de los 24MB y de que estan terminando de subir a 300KB a todo el mundo.

• Cerrado

[Editado 19/01/07 10:44]

por dios... si hay CIENTOS de docenas de puertos que…

por dios... si hay CIENTOS de docenas de puertos que funcionan...

lo cuentan como que fuesen manuscritos sagrados del antiguo egipcio...

PD: pero que ganas de dar importancia algo trivial... "y supuestamente" secrEto..., alguno tiene complejo de espia de la KGB.. :-D, como que estan contando algo "importantisimo"...

debe de ser para que no les SATUREN la conexion...

• Cerrado

No... simplemente intento hacer que la gente sea…

No... simplemente intento hacer que la gente sea autosuficiente, que se busquen la vida con cosas que han sido repetidas en multitud de ocasiones. No te enteras de la misa a la media (como siempre). Das bastante pena.

• Cerrado

[Editado 19/01/07 16:03]

no sea pedante... has escrito una docena de post por no poner…

no sea pedante... has escrito una docena de post por no poner el puerto a la primera..

asi de simple.

Lo hace para que no se entere el personal ? en salamanca ? y no le saturen la linea de ONO ?

pero venga ya hombre ¡¡¡ si hay DOCENAS de puertos que se pueden poner...

indique el puerto y deje de dar importancia a un TEMA que no la tiene. que magia que ocho cuartos de ni que ocho bizcochos a las ocho....

• Cerrado

[Editado 19/01/07 16:12]

O sea que tú prefieres darle a la gente el pescado que…

O sea que tú prefieres darle a la gente el pescado que enseñarle a pescar. Ains...

Por cierto, me gustaría saber cuales son esas "docenas" de puertos que se pueden utilizar, que yo sepa en estos foros sólo hay 2 puertos y de los que yo tengo constancia existen otros 2 o 3. Te flipas un poco, McGuyver.

Edit: Aun así, con 2 puertos es más que suficiente. ¿Para qué usarías tú más de 2 puertos? ¿Para poner 3 emules y 4 bittorrents y leechear todos los capítulos de gran hermano y salsa rosa que puedas?

• Cerrado

era muy simple, en vez de chorradas mañanera, le dices al…

era muy simple, en vez de chorradas mañanera, le dices al user, que es evidente que es NOVATO y quiere una solicion rapida, pon el puerto "x", y el foro correcto es este "X", si tienes mas dudas.

Y YA ESTA ¡¡, te ahorras 20 post, la pedanteria, lo de los magicos, que de magicos tienen pocos, en informatica no existe la magia... pero si la hipocresia...

y respecto al numero de post, pues mire... que si ... que SI

que solo HAY dos y ademas son suyo.s

en fin.

PD: las frases hechas y refranes antiguos suenan muy a provinciano y de abuelitos... simplifiquese Señor heffefe y si no sabe multipliquese por ONO.

• Cerrado

Yo sigo prefiriendo enseñar a pescar que darle pescado al…

Yo sigo prefiriendo enseñar a pescar que darle pescado al igual que prefiero tratar bien a los demás usuarios del P2P compartiendo mucho y disfruto cuando el trato es recíproco.

• Cerrado

Cita de karmazen: "... le dices al user, que es evidente que…

Cita de karmazen: "... le dices al user, que es evidente que es NOVATO y quiere una solucion rapida, pon el puerto "x", y el foro correcto es este "X", si tienes mas dudas."

tambien le puedes enseñar a pescar COMO ya te he explicado sin tantos adornos...

• Cerrado

Decirle la solución no es enseñar a pescar, es darle el…

Decirle la solución no es enseñar a pescar, es darle el pescado. Enseñar a alguien a pescar es enseñarle a buscar los tropecientos posts esos en los que correctamente dices que he puesto la respuesta con el maravilloso botón de "Buscar" que tiene BA.st

• Cerrado

Mira que intenté que lo hiciera él mismo y que fuera un pelín…

Mira que intenté que lo hiciera él mismo y que fuera un pelín autosuficiente pero nada...

• Cerrado

Configura el azureus correctamente y podrás conseguir mejor…

Configura el azureus correctamente y podrás conseguir mejor download, pero ten en cuenta de que tienes que compartir más de lo que descargas o serás considerado un leecher. Lo mismo el problema es ese, que muchos clientes te han considerado leecher.

• Cerrado

[Editado 19/01/07 11:09]

cita:"...tienes que compartir más de lo que descargas o serás…

cita:"...tienes que compartir más de lo que descargas o serás considerado un leecher..."

Mas bien incorrecto / impreciso:

DE HECHO: ...hay que compartir lo mismo que descargas... y no mas...

es evidente que le traiciona el subcosciente... como antes aplicacaba el MAS descargar y menos subir, ahora lo cambia y dice MAS subir y menos descargar...

(ley del minimo esfuerzo.. deductivo... tipicamente simple)

BASTA con que sea =====.... con eso basta...

edito:

PD: ademas de ser una IMPRECISION filosofica, logico o fisica, como un piano,

y Karmazen dice: ...SI todos SUBEN mas de lo que dESCARGAN, donde se guarda el excedente ===???

en casa de heffefe supongo... (ya reinstalara luego el P2P, para que no se note el desfalco...)

8-) :-D :-P

• Cerrado

No, carmacen. Con subir lo mismo no vale. Para que una red…

No, carmacen. Con subir lo mismo no vale. Para que una red P2P funcione bien se tiene que subir más de lo que se descarga. No seas un rata. Tú serás de los que quitan lo que están subiendo nada más llegan al ratio mínimo. Así nos va con gente como tú.

• Cerrado

[Editado 19/01/07 15:54]

TE SIGO diciendo que NO entiendes la filosofia de P2P, pero…

TE SIGO diciendo que NO entiendes la filosofia de P2P, pero NI IDEA por cierto... (que tendra que ver su descarga de muchos usuarios a su subida de UNO solo, usted )

en realidad CONFUNDES hasta los terminos, tipico de un user que descargo hasta jartarse...

TECNICAMENTE ES IMPOSIBLE los clientes suban MAS de lo que DESCARGAN ¡¡¡

si todos los usuarios hacen eso que tu DICEs, diganos A DONDE va el excedente ??? a su casa verdad ?

No huya hacia adelante, que no es usted asturiano... RECONOCE que lo has expresado mal... y se acabo...

SE descarga lo mismo que se sube, aprox.

y no se sube mas de lo que descarga, por que eso es imposible, NO hay ningun server en el que se acumele SU subida, NO hay cache ni nada de eso sr heffefe, parece mentira que ha estas alturas no sepa eso...

edito: de hecho ... si lo MEDITA, promover esa filosofia es incorrecto, ... de hecho haciendo eso esta alimentando a sus amigos los lecheros...

otra cosa es que USTED tenga que DAR mas de lo que recibe por que debe mucho... pero los demas estamos a "PRE" no debemos NA... y los user nuevos tampoco... o sea que ya sabe... mil dias de mil h. tendra usted que SUBIR a tope, sin descargar NADA de NADA para PAGAR sus desfalcos y atracos a mano armada que USTED realizo en P2P y que bien prexumia de ello... si algo de bueno tiene la documentacion es que siempre esta disponible... tal como le lleva ahora, debe usted una hipoteca de bytes.... pero motón de BYTES

• Cerrado

¿Excedente? Tú es que no te enteras de nada. Si la persona…

¿Excedente? Tú es que no te enteras de nada. Si la persona que inicia un archivo me pasa a mi ese archivo con ratio 1:1 y yo al siguiente con ratio 1:1 y así hasta el último usuario... ¡esto sería una mierda! xD
                                Se supone que con el P2P lo que se intenta es tener un crecimiento exponencial (que no sé si sabrás lo que significa eso ya que por tu deficiente uso del castellano correcto doy por hecho que tendrás un deficiente nivel de matemáticas también). No me voy a poner a explicarte cómo funcionan los P2P y tampoco a explicarte por qué no hay "excedente" aunque todos suban más de lo que descargan. Puedes probar ir a clases particulares pero no sé... lo mismo prefieres seguir troleando.

• Cerrado

[Editado 19/01/07 16:26]

cita: "...a explicarte por qué no hay "excedente" aunque…

cita: "...a explicarte por qué no hay "excedente" aunque todos suban más de lo que descargan..."

trollea usted señor heffefe...

SE SUBE lo mismo que SE DESCARGA como MAX, las REDES P2P no necesitan falsetes angelitos de la caridad =? con ESO (===) es suficiente...

cita: "...un archivo me pasa a mi ese archivo con ratio 1:1 y yo al siguiente con ratio 1:1 y así hasta el último usuario... ¡esto sería una mierda! ..."

ESO ES EXACTAMENTE lo que estas proponiendo, O PEOR AUN... tu dar 2 y recibir 1 ?

de hecho no se lo cree ni usted... pues yo te voy a explicar que usted NO recibe de un solo usuario RECIBE de muchos usuarios, de cada uno un poquito... y por supuesto que las redes P2P sobreviven...

en realidad ESTOY sorprendido de que no entienda ALGO tan simple...

TOdOS los usuarios NO pueden Subir mas de lo que RECIBEN, por que por obligacion NECESITARIA existir alguien que esta recibiendo mas de lo que esta dando, ...uhmm...

Aunque claro SI ese USER es usted (heffefe), no me extraña que le interese promover esa filosofia, sino seria muy lento para USTEd, y los atracos hay que darlos RAPIDO verdad ?

Lo que esta PROPONIENDO es un disparate y USTEd lo sabe...

• Cerrado

[Editado 19/01/07 16:39]

No voy a seguir discutiendo sobre matemáticas básicas. Ésta…

No voy a seguir discutiendo sobre matemáticas básicas. Ésta es mi última aportación:

Según tu razonamiento de que todo dios comparta 1:1:

Éste es el número de personas que están compartiendo un archivo, ya que con ratio 1:1, quien termina de subir un archivo con ese ratio lo deja de compartir. Calcúlame el límite de esta sucesión:
                                    1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, ...

No sé tú, pero para mi que el límite de esa sucesión es 1 xD Como siempre haya sólo una persona compartiendo cada archivo... esto sería un crecimiento lineal y el P2P se iba a la mierda x'DDD

Ahora calcúlame el límite de esta sucesión:
                                    1, 1.5, 2.25, 3.375, 5.0625, 7.59375, 11.390625, ...
                                    Como verás, cada vez hay más personas compartiendo el mismo archivo por lo que ese archivo es cada vez más accesible para los siguientes que quieran descargarlo (creciemiento exponencial).

Es más, no sé si sabrás que se empiezan a compartir trozos antes de que se termine de descargar el archivo completo por lo que si todo el mundo compartiera estríctamente un ratio 1:1 o menor, nadie terminaría de conseguir todos los trozos.

Aquí tienes un link para tí:
                                    http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesi%C3%B3n_matem%C3%A1tica

Editado para que entiendas mejor la sucesión, porque veo venir que vuelves a meter la pata xD

Edit 2: http://0wn3d.dk/owned/owned-fishy.jpg

• Cerrado

[Editado 19/01/07 16:54]

No se entera... y su intencion es desviar el tema... YO no he…

No se entera... y su intencion es desviar el tema...

YO no he dicho que TODOS los users deban descargar a 1:1, le he dicho:

QUE EL limite max necesario es 1:1. no hace falta mas, y no eres nigun lechero por llevarlo un poco por debajo de ESo, siendo valores razonables...

.. al igual que su maxima "SUBIR mas de lo que DESCARGAS" ... eso es irreal, imaginativo e ingenuo... e incorrecto...

QUe USTED no recoge la informacion de un SOLO user ¡¡¡,

... que la TASAS de descarga AUMENTA mas rapido por que RECOGE la informacion de MUCHOS USERS ¡¡¡ y en cambio usted solo puede entregar su limitado canal de upload... por una sola conexion, y por lo tanto ES IMPOSIBLE que ustes SUBA mas de lo que DESCARGA, si todos los users de la red p2P hicieran lo mismo...
                                      LE sigo diciendo lo MISMO:

SI TODOS LOS USERS de una RED P2P, estan SUBIENDO MAs de lo que descargan... A DONDE VA esa SUBIDA ?

por que el que este descargando tambien debe cumplir ESA regla que usted se ha inventado ?

NO entiende algo tan simple de logica basica ?

se lo repito:

SI TODOS los users SUBEN mas de lo que descargan quien ESTA recibiendo ese excedente ???

yo se lo digo ...

USTED señor heffefe ... USTED.... por eso tiene tanto interes de que TODOS hagan lo que USTED dice, pero no LO QUE usted HACE.

PD: ese es el problema de la LOGSe, que les enseñas 4 sucesiones, y las aplican en cualquier sitio... que no te vea SU profesor de mate, que le requetesuspende... por razonamientos incoherentes.

• Cerrado

[Editado 19/01/07 16:49]

"QUe USTED no recoge la informacion de un SOLO user ¡¡¡,"…

"QUe USTED no recoge la informacion de un SOLO user ¡¡¡,"
                                        Claaaro... y es que los archivos de esos users surgen simultáneamente de la nada. Alguien tendrá que empezar compartiendo el archivo primero, ¿no? Alguien es el que hace que la bola empiece y los demás son los que hacen que la bola se haga más grande, ¿no? Con ratio 1:1 o menor, como ya comenté: es matemáticamente imposible que el P2P funcione. Si el P2P funciona es gracias a la gente que comparte más de lo que descarga.

Lo siento pero las matemáticas no mienten. Si sigues pensando que existe ancho de banda excedente... pues nada x'DDD

Venga, carmacen, déja de hacerte quedar en ridículo que tampoco disfruto viéndo como la gente vé lo fantasma que eres.
                                        Edit: Bueno, miento... un poquito disfruto xD

• Cerrado

Kiwi, Kiwi, no se porque te metes en fregados intlectuales…

Kiwi, Kiwi, no se porque te metes en fregados intlectuales con el Sr. Karma.
                                          Acaso no sabes que es Dios reencarnado :P

En serio no sirve de nada razonar con el es como darse cabezazos contra una pared, a la pared no le entra nada y tu terminaras con dolor de cabeza. :P

• Cerrado

pregunto ? otro iluminado que se piense que ha encontrado el…

pregunto ? otro iluminado que se piense que ha encontrado el nirvana de P2P ?

usted tampoco entiende que NO HACE falta pasar de 1:1 para que las redes P2P se extiendan ?

El señor heffefe me recuerda a una anecdota que me conto un profesor de matematicas..

dice que se encontro con alguien que NO sE fiaba de las matematicas..

y eso por que pregunta el matematico ?

por que tengo un contable y SIEMPRE me le falta dinero en los libros de cuentas?

A bueno, pero eso es culpa del contable ¡¡ no de las matematicas?

el señor heffefe es lo mismo ...

USA las matematicas para justificar que las REDES p2P no se pueden expandir con 1:1 o menores...

le explicas que uno da lo mismo que recibe y que luego son dos a repartir ... la mitad y no lo entiende..

increible... SERAN que LAS MATEMATICAS estan equivocadas ¡? o sera que heffefe esta equivocado, ? o sera mas bien:

Que las matematicas de heffefe no son matematicas ?

en fin. creo que es muy simple. pero que se va ha hacer.... YO lo he intentado...

• Cerrado

[Editado 19/01/07 18:17]

Prefiero que no me incluya entre los suyos (lo digo por lo de…

Prefiero que no me incluya entre los suyos (lo digo por lo de iluminados).

Y al contrario que el amigo Kwi, yo paso de intentar explicarle nada, ya que usted "preconcibe" una idea o pensamiento y a partir de ahi es la verdad absoluta, por lo que claramente arguymentar con usted se convierte en un suplicio.
                                              Por otro lado como ya he reflejado en multitud de posts en este y otros foros hago muy poco uso de los programas P2P, aunqeu las pocas veces que lo hago procuro que mi ratio se mantenga por encima del 1:1, aparte de ello, raramente borro un archivo que tenga poca difusion, asi cuando me conecto si alguien lo necesita puede descargarselo en su totalida o en parte.
                                              Asi que me despido cordialmente de usted y no tengo ontencion de contestarle mas veces en este hilo.
                                              Adeu i bon viatje.

• Cerrado

[Editado 19/01/07 18:53]

gracias. cita:"...es la verdad absoluta..." Yo no pense que…

gracias.

cita:"...es la verdad absoluta..."

Yo no pense que fuese la verdad absoluta, pero bueno, los cumplidos se agradecen... ;-), aunque no me gustan las adulaciones... le disculpo...

cita:"...hago muy poco uso de los programas P2P, aunqeu las pocas veces que lo hago procuro que mi ratio se mantenga por encima del 1:1..."

Si hombre si... Por supuesto por supuesto, como TODAS y TODAS.... pero me extraña que descargue usted a 30 K/s

cita:"...asi cuando me conecto si alguien lo necesita puede descargarselo en su totalida o en parte..."

por supuesto Me parece muy bien. es lo SUYO, pues SU fichero lo ha descargado muy rapido... y ahora debe reponer... aun no ha llegado a relacion 1:1 o sea que...

______

todo genial y todo perfecto, y la vida es maravillosa... y no hay pobres en el mundo y ONO realiza el CAPADO por que les saturamos el UPLOAD,... uff

tanto subir tanto subir Saturamos todas las conexiones... ;-)

en fin. Pues saludos y buen viaje,

pero bueno, eso es como las frases tipicas.

yo aparco de cine a la primera-
                                                yo no hago zapping
                                                yo bla bla bla..

• Cerrado

yomimmo no tiene ganas de dar de comer al troll, pero yo sí:…

yomimmo no tiene ganas de dar de comer al troll, pero yo sí:

"Si hombre si... Por supuesto por supuesto, como TODAS y TODAS.... pero me extraña que descargue usted a 30 K/s"

Yo tengo ratio superior a 1.10:1 en el eMule y descarga a velocidades de hasta 380 KB/s y subo a 25 KB/s. No sé si sabrás que aunque no estés descargando nada se puede dejar el eMule encendido. A parte, compartir debería ser voluntario porque compartir es algo bonito, pero... como hay mucha gente reastrera en este mundo a la que le gusta ser una sanguijuela de la sociedad pues hay que poner normas para evitar que eso ocurra tan descaradamente. Inculcar a la gente que no hace falta tener al menos 1:1 es cuanto menos contraproducente, como casi todo lo que escupes por estos foros.

"todo genial y todo perfecto, y la vida es maravillosa... y no hay pobres en el mundo y ONO realiza el CAPADO por que les saturamos el UPLOAD,... uff"

No sé qué sustancias introduces en tu organismo pero sanas no pueden ser.

"tanto subir tanto subir Saturamos todas las conexiones..."

Eso no es culpa de los usuarios, es culpa de los proveedores. Si prometen más de lo que pueden ofrecer es su deber poner los medios para dar lo que prometen y no el nuestro de rebajar nuestro derecho a la conexión que prometen.

"yo aparco de cine a la primera-
                                                  yo no hago zapping
                                                  yo bla bla bla.."

Y esto viene a santo de... ¿de qué? Deja las drogas y no te pires tanto de clase que necesitas mejorar tu educación (y no en el sentido de los modales).

• Cerrado

[Editado 19/01/07 19:07]

Se lo voy a poner en grande a ver si se entera ya: Increible…

Se lo voy a poner en grande a ver si se entera ya:

Increible hasta donde llega para no reconocer una imprecision:
                                          QUE YO NO SOY el que ha dicho la chorrada: de:

su cita: " SUBIR mas de lo que DESCARGAS..sino eres un lechero ???"

que HAY QUE SEr muy "sobrao", para decirle a un USER nuevo que tiene que subir mas de lo que DESCARGAS,

pues pobre de EL si quiere bajar algun fichero GRANDe, teniendo en cuenta la TASA de upload que HAY en todos los ISPs, SE LE VA HACEr eterno.... descargar algo.

CIta de Karmazen: ( lo aclaro que tiene usted costumbre a aplicarse ideas que adquiere por osmosiss...)
                                          Ademas:

SU cita:"...Con ratio 1:1 o menor, como ya comenté: es matemáticamente imposible que el P2P funcione..."

En realidad lee lo que escribe ? o es que es un poquito retrasaduco... se lo voy a explicar mejor por que ya me parece algo IDIOTA, y lo digo en serio, (pena por las matematicas):

Cuando usted comparte con otro user a 1:1, ( el me da 1 (1MB) y yo le doy 1MB), o sea A:1-B:1, cuando llegue "C",

y pida ese fichero: (notese que nadie ha compartido a mayor relacion que 1:1)

NI A ni B tienen que SUBIR 1 ¡¡¡, tendran que subir A:0.5-B:0.5.... y C entrega OTRO fichero a 1 como mucho a los DOS... o sea las relaciones serian:

A:0.5-C0.5 Y B:0.5-C:0.5

como vera: A sigue recibiendo a 1:1 como MAX y B tambien... asi mismo C tambien.

cuando llegue D, la subida se reparte ENTRE 3, a b y c...

si ESO lo multiplica por cientos y cientos de clientes... la incorporacion que tiene que hacer dada usuario de cada fichero es minuscula, pudiendo transladarse la carga a unos a otros... aplique su sucesion ahora, inculto... apliquela y va cuanto tendra que DAR el cliente A cuando tengamos 30 clientes.... seguro que No tiene que DAR mas que al principio... como usted afirma...

NADIE pide QUE TODOS los USERS suban mas de lo que DESCARGAN por que eso es una CHOrrada...

basta con que ESA carga se alterne de vez en cuando... las redes P2P sobreviven con ratios mucho menores, por que
                                          no se trata RECIBO 5 debo 5, los bytes no tienen hipoteca señor heffefe...

una vez realizado un envio y terminado un fichero, PASA USTED a formar PARTE de una GRAN CADENA..

en la que se Le PIDE que coopere ¡¡ pero con un porcentaje mucho menor... de ESO

EDITO: ese es el problema del profesorado actual, os dan cuatro sucesiones y no os enseñan a aplicarlas, ahh que se lolvido que cuando compartimos un dichero con relaciones 1:1 cuando terminamos ya tenemos 2 clientes co ese fichero.. TODO SU RAZONAMIENTO matematico es un disparate y usted lo sabe...

Eres un poco vanidoso. SOLO SE TE HA DICHO que ES incorrecto que los USERS nuevos tengan que SUBIR mas de lo que DESCARGAN, eso lo tienes que hacer TU Sr. heffefe por que debe USTED MUCHO.

• Cerrado

Bueno, ya que según tú las matemáticas mienten (o no llegas a…

Bueno, ya que según tú las matemáticas mienten (o no llegas a entenderlas, que es bastante más probable...) ¿Por qué no decir la siguiente chorrada? Venga... empiezo yo: según Dios todo poderoso para poder descargar bien hace falta tener fé en Dios. Si no se tiene fé, no se tienen buenas descargas. Los hijos de satanás serán castigados con Id baja de por vida.

• Cerrado

por desgracia ono capa nuestras lineas de internet en los p2p…

por desgracia ono capa nuestras lineas de internet en los p2p de manera que no bajes a mas de 80 (en el mejor de los casos).

capar los puertos es más o menos coloquialmente, que no dejan que descargues a más de una velocidad determinada por ellos y para ciertos programas p2p, pero que para el resto del uso que le des a la conexion te tendría que ir bien.(cosa que es falsa).

la unica solucion es probar con otros puertos y tener suerte.

tengo un poco de prisa pero seguro que alguno te lo explica mejor.