BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El Azureus me va de pena.. ¿ capado o que ?

ESP024

Saludos,, No se que pasa que el Azureus me va lentisimo las descargas,,, e incluso el emule me va mas rapido ,, tengo los puertos abiertos del programa en el cortafuegos... me baja 2 o 3 kb/sg el Azureus...... tengo el cable modem enchufado directamente al ordenador , sin routers,... estoy en Andalucia Oriental,, esto va de puta pena,,,, con tanto capado y ostias......................... o es alguna incidencia :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Málaga y a mí me baja a buena velocidad el Azureus. Ya estamos todos con la neura y con razón, pero en este caso puede q sea problema tuyo.

BocaDePez
BocaDePez

la cabeza. es cierto que ONO es una mierda pero de ahí a que lo capen todo es otro problema.

Yo ahora mismo estoy en Jazztel, (estaba con ONO y me largué porque no tengo el perfil de cliente que ellos quieren) y el Azureus, o el cliente de bittorrent que te dé la gana, ya no es lo que era. En los foros de programas P2P se habla de este particular. Pásate por el portal www.emulespana.net y vete al foro de bittorrent, y explica con detalle que te puede estar ocurriendo. Puede que el archivo que estes tratando de descargar esté muy poco compartido, o cualquier pijada de configuración.

En el mismo Azureus, y hablo de memoria puesto que no estoy en casa, creo recordar que hay una opcción donde puedes hacer un testeo para ver si los puertos que usa por defecto están capados o bloqueados.

Un saludo.

dragu

Siento decirte que a mi el azureus me va de maravilla... mira ver la conectividar con el tracker, si te sale amarillo o te sale verde... tb depende del numero de seed...

Desde luego a mi para bajar anime me va como un tiro.

ESP024

Solucionado,,,,,, he probado el BitComet 0.61 y perfecto ,, me baja a 100 kb/sg o mas ,,, se ve que el Azureus estaba dañado...... Gracias a todos por el post.