BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

azureus me descarga igual ahora con 10 mb que con 1 mb.

zombete

buenas a todos, me instale el azureus y el puerto que tengo es el que viene por defecto (6881). Tengo contratado 10 mb y me descarga igual que cuando tenia 1 mb. seria conveniente cambiar en numero del puerto?

saludos.

campi

En principio el puerto no influye en la velocidad, siempre que lo tengas bien abierto.

Que configuración tienes en Azureus?

Bajada máxima

Subida máxima

Conexiones por torrent

Conexiones máximas

🗨️ 3
zombete

PUES LA BAJADA MAXIMA Y SUBIDA 50

EL NUMERO DE CONEXIONES LE TENGO PUESTO 195 YA QUE ME DIJERON QUE LO BAJARA A MENOS DE 200 PORQUE SE ME CORTABA POR LA NOCHE Y ME QUEDABA SIN TELEFONO.

LO DE CONEXIONES POR TORRENT NO TENGO NI IDEA. SUPONGO QUE LO QUE SALGA POR DEFECTO YA QUE ME DA MIEDO TOCAR. (SOY NOVATO EN ESTO,JAJAJAJA)

🗨️ 2
zErop

Te respondes a ti mismo... Si con 1mb puedes descargar a 110 kb/s y limitas el Azureus a 50, aunque luego tengas 10mbs de conexion y teoricamente puedas descargar a 1000kb/s, el azureus sigue estando limitado!

Quita el limite de bajada (o ponlo a 1000) y limita la subida a 26 que sino no vas a poder ni navegar...

🗨️ 1
zombete

no, si el limite de bajada lo tengo quitado, esta al maximo.

el de subida si que lo tengo a 50 kb/s.

manrovi

Puedes cambiarlo si quieres, da lo mismo. Lo importante es que lo tengas abierto para IP privada del pc donde ejecutas Azureus.

También es conveniente descargar archivos que hayan completado muchos usuarios.

Tener la subida limitada a 25 kB si sincronizas a 320 kb.

Instalar el parche de conexiones máximas a medio abrir si usas XP.

En fin, como dice Campi, explica un poco cómo lo tienes todo.

🗨️ 3
zombete

OK, ESTA TARDE OS DIGO COMO LO TENGO TODO. PORQUE AHORA MISMO ESTOY EN EL CURRO Y DE MEMORIA NO SABRIA COMO LO TENGO.