BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

azureus me descarga igual ahora con 10 mb que con 1 mb.

zombete

buenas a todos, me instale el azureus y el puerto que tengo es el que viene por defecto (6881). Tengo contratado 10 mb y me descarga igual que cuando tenia 1 mb. seria conveniente cambiar en numero del puerto?

saludos.

campi

En principio el puerto no influye en la velocidad, siempre que lo tengas bien abierto.

Que configuración tienes en Azureus?

Bajada máxima

Subida máxima

Conexiones por torrent

Conexiones máximas

🗨️ 3
zombete

PUES LA BAJADA MAXIMA Y SUBIDA 50

EL NUMERO DE CONEXIONES LE TENGO PUESTO 195 YA QUE ME DIJERON QUE LO BAJARA A MENOS DE 200 PORQUE SE ME CORTABA POR LA NOCHE Y ME QUEDABA SIN TELEFONO.

LO DE CONEXIONES POR TORRENT NO TENGO NI IDEA. SUPONGO QUE LO QUE SALGA POR DEFECTO YA QUE ME DA MIEDO TOCAR. (SOY NOVATO EN ESTO,JAJAJAJA)

🗨️ 2
zErop

Te respondes a ti mismo... Si con 1mb puedes descargar a 110 kb/s y limitas el Azureus a 50, aunque luego tengas 10mbs de conexion y teoricamente puedas descargar a 1000kb/s, el azureus sigue estando limitado!

Quita el limite de bajada (o ponlo a 1000) y limita la subida a 26 que sino no vas a poder ni navegar...

🗨️ 1
zombete

no, si el limite de bajada lo tengo quitado, esta al maximo.

el de subida si que lo tengo a 50 kb/s.

manrovi

Puedes cambiarlo si quieres, da lo mismo. Lo importante es que lo tengas abierto para IP privada del pc donde ejecutas Azureus.

También es conveniente descargar archivos que hayan completado muchos usuarios.

Tener la subida limitada a 25 kB si sincronizas a 320 kb.

Instalar el parche de conexiones máximas a medio abrir si usas XP.

En fin, como dice Campi, explica un poco cómo lo tienes todo.

🗨️ 3
zombete

OK, ESTA TARDE OS DIGO COMO LO TENGO TODO. PORQUE AHORA MISMO ESTOY EN EL CURRO Y DE MEMORIA NO SABRIA COMO LO TENGO.

EL PUERTO SI LO TENGO ABIERTO EN EL ROUTER. Y EL PARCHE ESE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

🗨️ 2
campi

No cuesta nada escribir correctamente :)

Esta tarde escribe con minusculas por favor.

🗨️ 1
zombete

Lo siento, ha sido un despiste, es que ya te digo, estoy en el curro y llevo 7 temas a la vez.

Lo siento de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a limitar la subida a 10-15 Kb/s.

A mi me funciona mejor así. Si limito la subida a 10-15, entonces la bajada sube muchísimo y a veces consigue alcanzar el maximo de la linea (tengo 6mb). Pero si limito la subida a 40-50, la bajada tambien baja a unos 50-70. No tengo ni idea de porqué pasa esto, pero tras haberlo probado muchas veces veo que siempre me pasa lo mismo.

Además limitando tanto la subida todavia se puede navegar bastante bien (es a partir de 20 o así, en mi caso, que deja de conectarse a webs).

🗨️ 1
zombete

Ok lo probare en cuanto llegue a casa. gracias

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola has cambiado las velocidades desubida y de bajada'yo tengo un mega me va bien prueba a poner de subida a 5 10 ect. pero la descarga ilimitada ok ya me dices

🗨️ 8
zombete

hola lo cambie ayer, pero aun no he tenido la oportunidad de poder descargarme nada. haber si hoy estoy mas desliado y lo puedo probar. Gracias por interesarte. En cuanto lo pruebe te comento como va.

Saludos y Feliz navidad. :)

zombete

hola me va algo mas rapido me ha llegado a 82 kb/s cuando antes no pasaba de los 50 kb/s pero aun sigo pensando que es poco para 10 mb que tengo contratado.

cuando escucho a gente que dicen que le descarga a tope que les llega hasta el maximo que tienen. No lo entiendo de verdad, algo estare haciendo mal.

saludos.

🗨️ 6
zombete

joder, me esta descargando entre 600 kb/s y 700 kb/s ¿porque ocurre esto?¿y que me estoy descargando?

🗨️ 3
manrovi
🗨️ 1
zombete
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo feliza navidad pues prueba a cambiar la velocidad de subida ponle un limite