BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Azureus limita la velocidad de bajada?

KoSoViTo

Hola, tengo la última versión de Azureus. Tengo adsl 1Mb/300Kb, tengo configurado para que baje a tope, sin limitar nada, sin embargo en la subida la tengo limitada a 20Kb esto es debido a dos cosas fundamentalmente, primero para poder navegar decentemente con el otro pc y para que no se me sature la subida y poder perjudicar a la bajada. Sin embargo me pregunto si el Azureus limita de alguna manera la velocidad de bajada al limitar tu manualmente la de subida, alguien lo sabe a ciencia cierta???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepelucas

al contrario que el emule, el azureus no límita la bajada según la subida que tengas, simplemente te recomienda que por el bien de la comunidad lo tengas lo más parejo posible, ... creo ...

pqangel

lo que si te afecta es el ratio de comparticion, es aconsejable tenerlo mas o menos a 1/0.7 como minimo (DL/UL)

🗨️ 2
KoSoViTo

Y de que manera afecta?

🗨️ 1
pqangel

hombre digo yo que en cierta manera actua como en el emule, si tienes un ratio muy bajo el azureus te limita la descarga, lo que no se es como, ya sea dandote un tope de vel. o de conexiones simultaneas, si no, para que te dice el ratio que tienes.

No aseguro nada, pero lo que si te puedo asegurar es que ahora que tengo un ratio 1/0.94 mis descargas son mucho mas rapidas que cuando tenia 1/0.4

Se que vas a decir lo de el numero de seeds y vel de subida de los leechers y los seeds, pero es que me parece mucha coincidencia que todas mis descargas sean mas rapidas ahora que antes.

saludos

braculas

Sí y no. Depende del número de semillas y velocidad global del archivo. Si la cosa está bién difundida (muchos seeds y buena velocidad global) no importa la subida, pero si no se dan esas dos cosas (archivo acabado de publicar), cuanta más velocidad metas en la global más velocidad de descarga obtienes.
Moraleja: dejar la subida lo más alta posible.

Frankie2004

Esto ... no es el cliente de BitTorrent de por sí, sino que los usuarios a los que más subas serán los que automáticamente más te envíen. Yo no he tenido demasiados problemas en alcanzar (puntualmente, eso sí) los 350 KB/s en una línea de 4000/512 dejando 20 KB/s para #956;Torrent, ya que usaba otros 20 KB/s para eMule.

Por supuesto, en ese caso era un archivo con muchísimas fuentes extranjeras: suecos, japoneses, yankees ... igualito que España, vamos ... :-D