BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Azureus encriptado y no me pasa de 40ks

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO-CAPADO, Me he descargado la ultima version del azureus (la 2.4.0.2) he activado la encriptacion y he puesto el puerto 1755 (k en teoria no esta capafo) y sigo si pasar de 40ks llevando el ordenador puesto casi 4 horas, alguien sabe como ayudarme?como hago para copnseguir mayor velocidad? hace dos semanas me descargaba los torrents a una media de 100ks pero ahora la media es de 30ks, por cierto soy de Huelva capital zona isla chica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
innoxius

ponte a bajar este torrent: (link roto)

en menos de 10 minutos debería estar bajándote al tope de tu conexión, sea cual sea...

nanoche

si la informacion que estas recibiendo no va encriptada tu isp la detecta como trafico de p2p y la limita cuando recibas archivos encriptados ese trafico no lo limitara tu isp y descargaras mucho mas rapido.-

BocaDePez
BocaDePez

Donde se tiene k poner la opcion de encriptar en la pestana k pone "Encriptado del transporte" o la opcion "lazy Bitfield"??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y donde esta la pestaña del encriptado de transporte????????

BocaDePez
BocaDePez

Ahora me va mejor (a una media de 80ks) no esta mal, la encriptacion la tienes k activar donde pone "Encriptado del transporte"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cual es el mejor descargador entre P2P.

Emule
LimeWire
Bitcomet
Torrent

Por favor una recomendación vuestra me ayudaria en mucho .
Gracias por vuestra respuesta desde ya.

www.prevedis.com/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El napster.

BocaDePez
BocaDePez

LOS Q DEBERÍAMOS HACER TODOS LOS QUE TENENMOS ONO ES DARNOS DE BAJA, SON UNOS HIJOS DE PERRA DEBERÍAN MORIRSE, CAPADORES DE LINEA, YO EL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE YA TENO CITA PARA LA INSTALACIÓN CON TELEFONICA, QUE LE DEN A ONO. eSTAFADORES!!!!