Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

azureus cuelgue

Tengo adsl de 1 mega desde hace unos dias, a alguien le ocurrio esto? pongo el azureus a descargar y se cuelga al rato deja de bajar y se bloquea. Sinembargo he probado esta noche lo he dejado bajando una descarga y genial, no se si el problema es al bajar varias descargas a la vez o al tener el msn de hotmail y azureus abiertos a la vez, el caso es que se bloquea. Otra pregunta, alguien ha conseguido que el bitorrent le descargue bien? yo no paso de 30 sin embargo en descarga directa va genial. si alguien le va bien que me dia la version que utiliza. muchas gracias :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi con el ss5660 y 4Mb no puedo poner mas de 5 minutos…

a mi con el ss5660 y 4Mb no puedo poner mas de 5 minutos ningun p2p se me bloque. Supongo que ess por el router que se queda bloqueado cuando completa la memoria con las tablas napt.

Es triste pero no puedo poner p2p con los 4mb :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues he estado haciendo pruebas ayer lo deje el azureus…

Pues he estado haciendo pruebas ayer lo deje el azureus bajando 3 descargas y me fui a dormir hoy vine de trabajar y todo perfecto se habian bajado y tenia bien la conexion, asi que el problema es raro pero es ese, resulta que si pongo el azureus y el msn 6.2 se me bloquea, al rato me dice que el msn no responde, explorer no responde, vamos que no responde nada y tengo que reiniciar :-( . Que ruina tambien espero que me llame hoy el tecnico de telefonica me dijeron que en 24 horas para explicarle que mi cajetin te telefonica es rcr y se corta la conexion cada vez que llaman :-o. Un saludo y si alguien tuvo este problema con el msn y azureus le agradeceria que me contara como lo soluciono.

• Cerrado

Pues yo tengo la ultima version la 2.2.0.0 creo que es... y…

Pues yo tengo la ultima version la 2.2.0.0 creo que es... y me va de puta madre, igual que con versiones anteriores, y en cuanto al download llego a unos 100-106 kb , como maximo,pero eso depende de los seeds que haya...
      Asi que no se, lo mismo esta mal configurado o algo de eso.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el del primer post ya descubri porque se me cuelga todo…

Soy el del primer post ya descubri porque se me cuelga todo :-( es una cosa rara pero resulta que si tengo el azureus y el msn 6.2 abiertos al rato se me bloquea todo, encima no puedo hacer gran cosa porque mi modem es usb el comtrend 350. Lo de la bajada yo en descarga directa genial pero con el azureus de 50 no paso pero bueno como tu dices igual es por culpa de las semillas que no hay muchas. Un saludooo

• Cerrado

No sé si Azureus (no lo he probado) sigue teniendo el…

No sé si Azureus (no lo he probado) sigue teniendo el problema que tienen otros clientes como ABC o BitTornado, del que deriva, que se quedan fritos si dejas el parámetro "Max Peer Connections" al valor por defecto "No limit" ... en diversos foros de BT he leído que si se baja a 60 el programa ya no se cuelga, y en mi caso así ha sido.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver, puede q no tenga nada q ver con la conexion.. Puede…

A ver, puede q no tenga nada q ver con la conexion.. Puede ser debido a q el tracker este caido, prueba a descargarte algo de otro tracker (eso si se te keda la carita en rojo o azul). Si se te queda verde y baja poco o lento eso es q hay pocos o ningun seed.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo se cuelga cada 2 x 3 estoy seguro que…

a mi me pasa lo mismo se cuelga cada 2 x 3 estoy seguro que es por la actualizacion 2.20 creo que se llama asi
      desde que lo he actualizado va de puta pena
      apenas baja y se cuelga el ordenador todo el rato se bloquea el el azureus y tengo que reiniciar.

yo consigo bajar a 110ks pero esto funciona como el emule si la peña pone de upload 10ks no esperes a bajar muy deprisa mas o menos funciona como la mula si el archivo tiene seenders bien sino puff caca de la vaca
      un saludo