BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AZUREUS

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, resulta q desde q me han doblado la vel. de la línea el azureus va muy lento, sigo subiendo igual q antes (128 kb) osea unos 12 kb constantes pero no bajo a más de 10 kb/s cuando antes pasaba de 25, cuando hago test o descargas directas la velocidad si q es alta del kazaa llego a bajar a 50, pero el azureus fatal y esoq comparto más q nunca, alguien sabe como mejorar la bajada?
uso modem por loq no es nada de puertos.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sera porke las isps no han subido el upload, hay la misma comida pero mas bocas :(

🗨️ 2
evonat

más bocas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay la misma velocidad de subida aunque haya el doble de bajada y, como en los programas P2P descargas a la velocidad a la que los demas te envian, pues como que en el tema de los P2P (eMule, Kazaa, BitTorrent) estamos mas o menos en lo mismo.

(Eso si, ahora es una gozada hacer descarga directa...)

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo¡¡¡ Antes bajaba mas rapido, quiero bajar por lo menos a la misma velocidad, si es cierto que subo a la misma velocidad , es decir 128 kbps porke ahora bajo mas despacio? por lógica deberia bajar también a la misma velcodad ¿no?