BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Azureus

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un mes descargado con azureus, y me iba de cine, descargando incluso a velocidades de 200 Kbs, tenía los puertos abiertos y el cortafuegos configurado para notener ningún problema.
Pues bien esta mañana cuando abro el programa no me deja de dar problemas y no me descarga nada, tengo siempre las caritas amarillas y me dice que estoy bloqueado por el cotafuegos. No entiendo nada porque yo no he tocado ninguna configuración.
Alguien sabe que puede estar pasando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo solucioné.
Pero no lo entiendo, era por un problema en la dirección IP, que se había cambiado, aunque todavía no sé como, porque yo tenía una dirección y ahora tengo otra.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, me sale la cara roja y me dice bloqueado por el cortafuegos, he tirado abajo todos los firewales, cambiado puertos, etc, etc, etc, y no tengo ni idea. Uso con la misma configuracion Azureus y luego tambien Bitcomet. El Bitcomet nunca me ha dado problemas, luego es un tema del Azureus. Me estoy planteando cambiar el Azureus por Utorrent que dicen que va francamente bien.

D 3 Cantos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo he solucionado, era un problema con la ip. Al cambiarla en el modem, el Azureus va como la seda...

D 3 Cantos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo si alguien me puede decir como solucionarlo (como cambio la ip en el routers)