BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desco de R no funciona desde que lo desenchufé - Mensaje 8888 y luz roja parpadeando y a los 5 minutos, luz roja permanente

BocaDePez

mi desco no funciona desde que una vez lo desenchufe cuando lo enchfe de nuevo tenia unos 8 parpareandio a la vez que una luz roja y a los 5 minutos se puso la luz roja permanente y asi quedo

cada vez que lo desenchufo pasa lo mismo ya use el codigo 0610 muchas veces pero no pasa nada

desenchufe todo del ruter hasta el cabre de la tv y el de internet

hay algun otro codigo o algo que tenga que hacer ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

No hay otro código así que si no responde con ese, llama a R para que te vayan a cambiarlo. Cuando lo tengas que desenchufar ponlo en stanby (con la hora)

BocaDePez

ok gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Si esse descodificador pasó a mejor vida ..... que suerte tuvo. Saludos.

BocaDePez

luz roja permanente es cablemodem estropeado; el deco funciona pero no tiene VOD ni rebobina ni internet en el desco

desenchufa, enchufa y ponlo en standby; si despues de media hora sigue igual hay que cambiarlo o hay problema de señal en tu casa

los 4 ochos parpadeando significa que se esta bajando una nueva version de software; eso está bien; hay que esperar a que acabe

🗨️ 1
leira

El indicador del estado del cablemódem interno es el led verde. Encendido- online ( puedes usar el rebobina, ver la info del canal, comprar pelis o navegar por internet); apagado- offline, no puedes hacer nada de lo anterior ya que es la única forma con la que envía y recibe datos. Led rojo de arriba encendido él solo, el desco está bloqueado, si no se soluciona desenchufando- enchufando y marcando 0610 incluso esperando un rato como tu dices, hay que cambiarlo