BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aznar y el vino

K-Beast

Supongo que todos habréis escuchado/visto las declaraciones del señor Aznar. ( telecinco.es/informativos )

¿Este señor por qué dice eso? Ando poco menos que perplejo..
Es decir, ¿por qué se sincera tanto? Cada mes sale algo nuevo, una pasadita de sinceridad que le deja encueros y que muestra el personaje que ha governado a tantos españoles.

Los de la DGT deben estar contentísimos, vamos, les veo descorchando botellas de cava.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

son unas declaraciones como minimo desafortunadas. en la linea de las habituales del Sr. Aznar

wileeam

Personalmente, a mí nadie me tiene que decir cuánto he de beber por Ley, pues cada persona es un mundo y cada cual sabe sus límites.
Tampoco ha dicho nada fuera de lo normal, mientras no ponga en peligro la seguridad de los demás y la propia, podrá hacer lo que quiera.

Ha quedado demostrado que la existencia de la Ley no exime a la gente de beber y conducir. Con lo cuál no sirve de nada.

Lo que sirve es la educación desde la Escuela, la cabeza y la ética.

Quien bebe, aún siendo una cerveza, debería no conducir, aún permitiéndolo la Ley. Al igual que el tomar determinados medicamentos (son más peligrosos, pues muchos provocan somnolencia, y esto no se controla)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A este señor , si es señor?, le habrá que hacer la prueba de la alcoholemia y seguro que no da porque siempre va con chofer el señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! 8-)

K-Beast

Lo que ocurre es que si eres una persona conocida, es muy fácil alimentar cerebros huecos, y pese a que eso lo pueda pensar para él mismo, me parece una irresponsabilidad total como persona, el hacer esas declaraciones y dejar en ridículo a la DGT que ya de por sí deja mucho que desear.

BocaDePez
BocaDePez

Es una ley como cualquier otra. Los asesinatos existen pero puedes comprarte una escopeta. ¿Una cosa no exime a la otra verdad?.

¿Y donde llega el buen juicio de la gente?¿Y la Etica?¿Y la educacion?.
Me parece que es mucho mejor dejarse de monsergas sobre libertad individual y ser un poco conscientes que decir eso que ha dicho un expresidente de España es muy desafortunado.

Que diga que se reserva su opinion para si mismo y todos tan contentos.

canariux

Aznar ha dicho algo que muchos piensan, así que no se a que viene tanto revuelo, bueno sí... a que lo ha dicho él y no otro.

🗨️ 11
yomimmo

Hay ujna diferencia muy importante, lo podemos pensar y decir gente como tu o yo, pero una persona que ha tenido responsabilidades de gobierno y que cree ser un "estadista" de prestigio NO.

🗨️ 10
tumerudi

Hay ujna diferencia muy importante, lo podemos pensar y decir gente como tu o yo, pero una persona que ha tenido responsabilidades de gobierno y que cree ser un "estadista" de prestigio NO.

Estoy de acuerdo con yomimmo ;)

Una persona que ha sido máximo responsable político de un país no puede soltar estas cosas.

canariux

Aznar no ha dicho nada que los jueces no hayan dicho a través de sentencias, si no googlea y verás la cantidad de casos de conductores ebrios absueltos.

K-Beast

Totalmente de acuerdo contigo.

🗨️ 7
Kachinvo

Entonces, no estas en contra de las ideas lanzadas, sino de quien las ha lanzado??

Im-pe-pi-na-ble.

🗨️ 6
Kachinvo
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
NAKOR

Dice eso porque es un liberal y no un intervencionista como quien nos gobierna, ni mas ni menos.

🗨️ 2
arrainahoa

¿liberal? :O jooooder!! :O:O
XDDDDDDDDDDDDD

Estamos todos mazo liberados por sus acciones pasadas

XDDDDDDDDDDDDD

txus007

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja........... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

LIBERAL? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Hala, bebe que la vida es breve:

Imagen original en http://www.noticiasdealava.com/ediciones/2007/05/05/politica/espana-mundo/fotos/3459028.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Dice que aparecerá para aclarar lo que dijo. ¡Como no lo aclare con agua!
Si no es para decir que estaba borracho de vino mejor que no diga nada más, pues ya conocemos sus aclaraciones; será culpa del Gobierno.
Siento verdadera venguenza por formar parte de un pais que tuvo a este "Señor" de gobernante. A ver si nos sirve para ser más responsables a la hora de votar.

txus007

Claro, como el se acuesta todas las noche con la "botella".
Sera "bodacho".Je je je je :-D :-D :-D