Bueno, ya esto es lo último que nos quedaba por leer, Aznar, el ecologista!!!!
Será que aznar ahora niega el cambio climático como decia en estos años?
Quien es el ecolojeta?
Bueno, ya esto es lo último que nos quedaba por leer, Aznar, el ecologista!!!!
Será que aznar ahora niega el cambio climático como decia en estos años?
Quien es el ecolojeta?
No estaría mal que también hicieran un seguimiento a este gobierno, el cual ha sido multado por la UE por incumplir sus compromisos medioambientales. De poco me sirve que se les llene la boca de ser ecologistas y luego hacer lo que les apatece.
Pero si desde la derecha todo lo que huela a ecologismo teneis como alergia, que está pasando?
Uysss, el aznar que se nos ha hecho de greenpeace.
Las personas pueden cambiar de opinión. Yo antes era de derecha y ahora son de ultra-derecha.
Te has echado a perder.
a mi el actual gobierno en 6 años me ha hecho cambiarme al pp, hacerme racista y xenofobo, querer cambiarme de pais por verguenza ajena etc etc. ademas, cuidao que el presi lo unico que ha hecho es ponerse en la moncloa paneles solares. con esto ya esta todo arreglado en tema medioambiental. ah, y echar a la calle nosecuanta gente que trabaja en centrales nucleares sin darles otra opcion de trabajo.
a mi el actual gobierno en 6 años me ha hecho cambiarme al pp
Si entrar a valorar la tendencia política que más te convenza, lo raro sería que siguieras confiando en ellos después de lo "bien" que se estan portando: adiós ayudas por compra primera vivienda, fuera cheque bebe, subida impuestos e IVA, eliminación de la gran mayoría de ayudas para que las empresas se animen a contratar, subida edad jubilación, etc. Realmente se vé que cuidan del obrero...
Aznar encontró España destruida por el PSOE con Felipe González a la cabeza, todo lleno de misera y parados, y en poco tiempo convirtió España en uno de los países más fuertes y más avanzados del mundo, y había mucho trabajo. Ahora viene el PSOE, con ZP a la cabeza, y vuelve a destruir todo lo anteriormente logrado, dejando a este país (ya perdió su nombre) peor que como estaba en la época de Felipe Gonzalez, o sea, a la altura del betún.
Aznar ha sido, y me temo que será, el mejor presidente que ha tenido este país.
Así es. Es un hecho. Ahora vendrán a hablarte de la guerra de Irak, del Yak-42 y del chapapote. Y se olvidarán de Afganistán, de los helicópteros abatidos y del chapapote año sí año tb en Algeciras.
Es lo que tiene ser progre, ellos tienen foco, ellos deciden como aborregar a la masa.
Aznar, mejor presidente de la historia de España. Rajoy un chaquetero sin rumbo.
Si vamos, no persiguiendo la corrupción del país, ni impidiendo la burbuja inmobiliaria. En el momento que se ha ido a tomar por culo la burbuja la mitad del país en el paro, los ayuntamientos arruinados porque no pillan mordidas y el estado idem por no cobrar los impuestos de toda la gente que se hipotecaba. En este país no se creo riqueza, se trajo del futuro y se monto la fiesta padre. Ahora toca pagar por todos los excesos.
Cuidado, no digo que Gonzalez ni Zapatero sean dioses. Uno es un ladrón y el otro un inútil. Pero de ahí a endiosar a Aznar como si fuera el mejor hay un trecho.
Pero bueno, igual que hay personas que aprenden por las buenas y otras a ostias, con los países igual, hay algunos que aprenden con la inteligencia y dándose cuenta que hay cosas que no se pueden hacer y otros que aprenden a ostias, aquí hemos decidido que vamos a aprender a ostias.
Eso si, el que espere a que el PP le saque las castañas va listo.
Este gobierno son "Terroristas ecológicos"
Los ecologistas, que le dan más derechos a las lagartijas que a las personas. A la mierda los ecologistas. Todo lo que vuela, a la cazuela.
Resucita Aznar.
Resucita el preservativo…
Resucita la muerte digna.
Se nota que Rubalcaba vuelve a coger las riendas