BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aznar critica a rajoy

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres ver gente criticando date una vuelta por el pueblo.

Serpiente

Pienso que a Rajoy le ha bajado el periodo un poco fuerte, pero eso con saldeva forte se soluciona. xDDD
En cuanto lo de Aznar, creo que sería correcto que metiera mano en medio de todo éste "follaero" que tienen montado entre unos y otros, ya que va a terminar por dañar la imagen del partido, si es que no lo ha hecho ya.
Creo que un partido debe actuar según los criterios y principios, y no dejarse llevar. Cada vez tengo menos claro la actitud que lleva Rajoy en medio de todo ésto.
¿os imagináis por un momento a Aznar de nuevo al frente del partido? 8-). Aunque no creo que eso sea posible.

🗨️ 4
melomano

¿os imagináis por un momento a Aznar de nuevo al frente del partido?

jajajajaj, ni en los mejores sueños de Z, tendríamos guerra de irak y 11-M más aún hasta en la sopa

Al pp le hace falta unas lecciones de responsabilidad y organización, yo cada dia veo menos a Rajoy como presidente ni me ha gustado su forma de hacer oposicion. Tampoco las alternativas son mucho mejores. Quizas sea el momento para hacer "plan renove" y dejar atrás las caras del pasado que tanto han aprovechado desde el psoe, pero tal como esta el panorama la cosa no va a ningún lado.

Ya mismo vemos a Z entonando el mítico "España va bien" y lo peor de todo es que la gente se lo cree. De la rebaja de la deducción por compra de vivienda en la declaración de la renta nadie se entera. Ale, todos a cobrar los 400€, pero luego te lo quito por otro lado sin que te enteres y todos tan contentos. Mientras el pp esta dormido en los laureles e iu desaparecida en combate, así van las cosas como van.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso, quien te lo ha soplado, el losantos, no? tu creete todo lo que te diga el gurú y verás el partido popular dividido y fragmentado.

🗨️ 2
melomano

ya, claro, y eso quien te la dicho, la ser o el pais???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estaría muy bien que por fin Aznar reconociera algun error en su gestión como presidente del gobierno aunque solo sea el de reconocer que se equivoco en elegir a Rajoy como su sucesor.

🗨️ 3
Serpiente

Aznar hizo bien muchas cosas, también tuvo sus fallos como todo el mundo. Pero joer, es que Peta Z no da una en el clavo. Parece que lo hace todo mal a propósito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, sus fallos fue: traernos un terrorrismo de fuera, un fallito, vamos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El pobre de Zapatero la verdad es que no da una. Mira que renovar a la de Fomento...

OqTpO

Es el momento de cumplir con la Constitución y hacer que los propios partidos políticos sean democráticos.

El PSOE lo intentó con sus primarias, pero ganó Borrel y como no era del aparato vertebral del partido se dedicaron a atacarle y lincharle los medios de PRISA (EL PAís, CadenaSer, etc) llegando a entrever cuestiones de su orientación sexual como último recurso.

Evidentemente Borrel no aguantó y dimitió... bueno, el PSOE le dió un cargo en Europa que es lo típico.

Con lo que ocurre en el PP deberían de permitir que hubiera una verdadera regeneración democrática, el dedazo de Aznar les ha dado el resultado que vemos, y ahora los más casposos, conservadores y ultracatólicos tratan de boicotear la opción liberal que encabeza Aguirre.

NomadaEgosanti

ajajaj dios esto se pone mejor por momentos!!! xDD