BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Azken berriak........parece que van a bajar precios......

BocaDePez
BocaDePez

pego aqui debajo la contestacion de euskaltel a varios correos enviados....

Estimado cliente:
A traves de su mensaje entendemos que se refiere al cambio del Servicio
Despega por el Servicio Despega Inicia:

-En el caso de contratar el Servicio Despega, la cuota de alta e instalacion
es de 90 euros y la cuota mensual es de 32,5 euros + cuota de alquiler de
cablemodem de 6,5 euros.

-En el caso de contratar el Servicio Despega Inicia, la cuota de alta e
instalacion es de 90 euros y la cuota mensual es de 15,5 euros + cuota de
alquiler de cablemodem de 6,5 euros.

Cada uno de dichos servicios dispone actualmente de sus propias
promociones, de la siguiente forma:

-En el caso de contratar el Servicio Despega, la cuota de alta e instalacion
es gratuita y se dispone del primer mes gratuito sin cuotas.

-En el caso de contratar el Servicio Despega Inicia, la cuota de alta e
instalacion esta promocionada con un 50 % de descuento para las altas
solicitadas antes del 31 de Diciembre del 2002.

Por lo tanto, independiente de que se solicite el alta del Servicio Despega
Inicia por primera vez o por un cambio de servicio contratado, dispone
de los mismos costes.

En referencia a la politica de precios que mantendremos para el año
2003, depende en gran medida de los cambios de precios que se realicen
en el sector por parte de nuestra competencia, tendencias generales del
mercado,... por lo que trataremos de adaptarnos a las necesidades del
mercado en funcion de lo que acontezca.

A su vez, debemos informarle de que estamos en continuo cambio, de
forma que por ejemplo el pasado 1/10/02 realizamos una nueva rebaja
de tarifas que se aplicara a todos nuestros clientes de acceso directo y
clientes preseleccionados de forma global.

Aprovechamos la ocasion para saludarle atentamente,

Euskaltel, S.A

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pego el correo que mando de respuesta.....

Hola,

>En referencia a la politica de precios que mantendremos para el año
>2003, depende en gran medida de los cambios de precios que se realicen
>en el sector por parte de nuestra competencia, tendencias generales del
>mercado,... por lo que trataremos de adaptarnos a las necesidades del
>mercado en funcion de lo que acontezca.

cuando decis competencia y mercado o acontezca, a que os referis?, aqui no teneis competencia en cable?...
y mercado os refereis al español, al vasco, al europeo..porque como sea a este ultimo mucho teneis que cambiar....

Me podeis explicar poruqe cobrais un alta al cambiar del Servicio
Despega a el Servicio Despega Inicia, es mucho trabajo realizar este cambio?, me podeis decir exactamente lo que haceis para cobrar este dinero, antes de cobrar debeis explicar lo que cobrais no?, lo de alta .....no entiendo bien como puede tener el mismo coste que te vengan a casa a instalar el cable...a configurar el cable modem.....etc...utilizando cable, filtros etc...y que no te vangan a casa puesto que ya tienes todo instalado y solo hay que cambiar en un fichero la velocidad.....

eskerrikasko

BocaDePez
BocaDePez

Solo decir q voy a mandar un email cada dia, pidiendo respuestas....

Cada vez peor...

Peor q con 56k y tarifa plana de no de 24.

Esto me recuerda a aquella vez hace unos meses con los de supercable...
asi q ya sabeis cada dia mandar un emilio.. y preguntarles... por cuando se arreglara... y si ya se lo habeis preguntado 20 veces preguntarle por cualquier otra cosa..

En fin.. Desesperante

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
No tienen morro ni nada .... Osea que dicen que ya aplicaron una rebaja en no se que fecha ...pero yo lo unico que se a ciencia cierta es que tenian un buen precio hace como 5 meses que eran creo unas 5.500 para los 256 kbs y van y suben hasta casi 8000 ptas mensuales ; eso si que es un autentico sablazo majetes.
A quien se lo ocurre una subida asi cuando todos los Operadores estan bajando.; me parece que esos economistas son de segunda division porque entrar a competir con Telefonica a 5.500 mes para 256 kbs esta bastante bien pero con 7800 mal , muy mal .
Las bajas de los 256 kbs no os dicen nada?
Si es que hasta que no se de de baja mucha mucha gente estos no se dan por aludidos.
Animo pues gente, cuando queden 4 monos con 256 kbs entonces van a despedir a algunos en un sitio que yo se y se replantearan precios pero hasta entonces no.
Haber si publicamos en Diarios aparte de mandarles mails para que toda la gente sepa donde se va a meter.
Otra vez repito lo que se ha visto por aqui muchas veces :
Que estamos en Europa donde el ancho de banda normal ya son 512 kbs o 1024 pero a precios menores que aqui los 256 kbs ; en encima ellos cobran mas a fin de mes ...
Que la Internet Multimedia que se avecina es imposible con anchos de Banda de 256 kbs ; ¿ Que pensais hacer ?
Venga animo , hay que conseguir al menos que se vuelva a lo precios de antes y se suba el ancho de bandaa 512 kbs ; que pedimos lo que en otros Paises es normal , que estan abusando y los perjudicados somos todos.
Adios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, bajan los precios para las llamadas de teléfono, pero lo realmente interesante eso ni lo tocan.
Y si hay que ahorrar, tened por seguro que no lo harán eliminando al que ha gestionado mal sino eliminando a esos "técnicos de pacotilla" como los llamais o a esas "operadoras que se hacen las manos" como alguno las ha definido.
Pero a muchos (incluso los descerebrados que han definido de esa manera a personas que no conocen) los pondría yo unos cuantos días al teléfono, escuchando mil quejas por un mal servicio, con el personal menos que el mínimo y teniendo que dar unas "razones" que no las creen ni las personas que las han diseñado.
Ni los usuarios son tontos, ni las operadoras y técnicos imbéciles. Pero parece ser que la "gloriosa empresa" se lo ha creido y vosotros muchas veces descargais la mala leche sobre personas que están en la misma situacion.